BuzzerBeater Forums

España - V.72 > Timo de la estampita

Timo de la estampita

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82742.1
Date: 03/24/2009 15:47:18
Overall Posts Rated:
00
Sigo sin entender este juego. Viendo las calificaciones de hoy contra cai, me parece un robo total que se haya llevado este partido y ademas de semejante paliza.

Simplemente ganandome una linea de todas y para eso por 1 misero nivel, que no puede dar para enchufar triples de esa manera.

Mejor rebote, mejor defensa interior y por mucho, donde saca si me apuras ya mejores porcentajes de anotacion que mi equipo. Mejor ataque interior y por mucho, mejor movimiento ofensivo

Eso es otra, no hay huevos de que jugando al poste bajo tiren desde dentro de la zona, joder, si parecia que jugaba tirando desde fuera.

Pues eso, que estoy hasta los huevos de dejarme 100k en salarios en 2 putos cracks de juego interior, para nada.

This Post:
00
82742.2 in reply to 82742.1
Date: 04/11/2009 15:58:34
Overall Posts Rated:
00
Y se repite contra flecha plateada.

Como puede ser que su pivot me enchufe 4/5 en triples y su ala-pivot 2/3, es de coña, pero anotan mas facil los triples, ganando su linea exterior mi defensa exterior, que los mias perdiendo por mucho menos el ataque interior con su defensa interior, de que valen las calificaciones en este juego???

Yo cada dia alucino mas, parace que es mucho mas facil anotar de 3 que de 2 puntos.

Llevo asi 3 temporadas(con esta) y estoy viendo que me pasará lo mismo esta tercera, llegaré a la final, y llegaran estos con sus triples y me pasaran por encima....

This Post:
00
82742.3 in reply to 82742.2
Date: 04/12/2009 12:04:47
Overall Posts Rated:
3737
que cómo puede ser? dime que defensa exterior tienen tu pivot y tu ala-pivot.

primero tienes que llegar a la final pero en cualquier caso, si no tienes a un tío q defienda bien por fuera (comparado con el nivel de tiro exterior de tus oponentes) desde luego q te pasaran por encima...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
82742.4 in reply to 82742.2
Date: 04/14/2009 16:34:58
Overall Posts Rated:
3737
tanto quejarse pero, por qué no contestas?

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
82742.5 in reply to 82742.4
Date: 04/15/2009 05:03:01
Overall Posts Rated:
00
Perdon, es que ya casi ni miro, como nadie escribe.

Si es cierto que su ataque exterior es superior a mi defensa exterior, pero no menos cierto es que mi ataque interior es mas superior a su defensa interior, mas gano rebotes y movimiento ofensivo.

A lo que me refiero es que solo ganando 1 linea, y perdiendo el resto me ganan siempre, he fichado aproposito 2 jugadores con defensa exterior fuerte(cuando un equipo de II me recomendo que con respetable en el alero pareria la sangria).

Es cierto que algo si lo he parado, pero no lo suficiente, por lo que veo.

El tema del segundo partido me sigue extrañando mucho, es cierto que mi pivoy y ala-pivot tiene cero de defensa exterior(pero cuanto tiro exterior tiene los sullos?)

Para que un pivot meta 4/5 en triples, mas que sus propios aleros y escoltas, y su ala-pivot 2/3, manda huevos.

Ya no es el hecho de que los metan, sino el hecho de jugarse tantos tiros de 3 los jugadores interiores, si casi tiraron mas veces desde fuera en este partido que en el resto de la temporada junta(ahi fue donde se me ha ido el partido, en esos 18 puntos de tiros de 3 de su gente de dentro).

This Post:
00
82742.6 in reply to 82742.5
Date: 04/15/2009 08:08:04
Overall Posts Rated:
00
yo tampoco entiendo mucho este juego,pero por ejemplo cuando jugamos juntos se inflaron a meter triples, en rebotes hice mas mientras tu solo tienes un par de jugadores que te cogen rebotes a mi me cogen varios jugadores y lo de yu ultimo partido yo tambien lo veo ilogico

This Post:
00
82742.7 in reply to 82742.5
Date: 04/17/2009 08:02:57
Overall Posts Rated:
3737
yo no lo veo ilógico, hasta boni n'dong mete 2/3 si su defensor se da la vuelta en mitad de la zona, se pone una venda en los ojos y le deja tirar triples a placer (y sino, mira las estadisticas ACB) por eso te digo, que si tus 2 interiores tienen pésimo en defensa exterior, con que los suyos tengan algo de tiro (con un inepto iría sobrao) te enchufan triples...

no los puedes comprobar con el resto de su equipo, si quieres hacerlo, pon un escolta/alero con defensa exterior pésimo y ya verás el traje q te hace, no metería 4/5 sino 12/15

y aun asi vas primero, no sé xqé te kejas tanto tiiio!!

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
82742.8 in reply to 82742.7
Date: 04/18/2009 07:49:50
Overall Posts Rated:
00
Me quejo, porque me gusta tener todo controlado, y como eso no lo entiendo, me fastidia y mucho, y realmente no voy primero, voy de mi conferencia, pero de la liga no