BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > estrategia economica
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
oferta a mi mismo !
4
que limitaciones???
5
duda
4
duda sobre entrenamiento
36
Penetracion en bases,escoltas ...
3
seguir orden
4
Actualización entrenamiento
3
Cerrado
1
ayuda estudio de equipo
3
Partido del Sábado
7
Jugar relajado
7
resistencia
11
Ultimo minuto
4
Sustituciones
15
que hacer en los amistosos
3
tiro o tiro interior
3
Que le entrenarías?
23
estrategia economica
5
ventas!!
4
una ayuda!!
7
<
>
Favorite Folders
estrategia economica
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
Sebalbo ★ (1)
braxt (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
braxt
This Post:
0
83786.1
Date: 3/31/2009 1:54:46 PM
Overall Posts Rated:
0
Hola me gustaria que me aconsejarais una estrategia economica a seguir. Yo ultimamente he seguido la de mejorar a mi equipo sin trasferencias, es decir, entrene a los escoltas y aleros, y vendi un par, al siguiente año segui entrenandolos y con el dinero de caja me compre dos pivots y dos ala-pivots siendo esta la segunda temporada que los entreno, la pasada de rebotes y defensa interior y esta de tiro interior, xo he llegado al punto en que el balance economico es ligeramente positivo debido a los altos sueldos del equipo.
Que hariais vosotros? vender al final de año los dos pivots reservas?? tenia pensado no vender ninguno y dedicarme solo a los bases, que sería lo que me falta entrenar, xo claro no tendre dinero xa fichar dos bases y entrenarlos el año que viene..
Que me aconsejais??
Mark Unread
Ignore User
From:
braxt
To:
Sebalbo ★
This Post:
0
83786.3
in reply to
83786.2
Date: 3/31/2009 2:04:24 PM
Overall Posts Rated:
0
bien digamos que estilo hattrick (nose si juegas a eso xD) es decir seguir un patron de entreno, comprar-mejorar-vender, eso es no?? y x lo de las entradas me alegro de que hayas sacado el tema xq ahi tengo otra duda. Aparte de que intento optimizarlas, ya remodele el estadio xo lo hice a ojo, me gustaria saber aproximadamente que porcentajes aplicar xa remodelarlo y que capacidad deberia tener mi estadio (la de ahora es de 6000) con 965 socios :)
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
braxt
This Post:
0
83786.4
in reply to
83786.1
Date: 3/31/2009 2:04:45 PM
Overall Posts Rated:
592
Empezar con una buena base
La mejor base es es pabellón
Trata de Ampliarlo siempre que puedas (hambre para hoy, pan para mañana)
Trata de averiguar los precios exactos de las entradas (mañana es día 1 por lo que los precios hay que modificarlos hoy como muy tarde)
Una vez tengas un pabellón decente saltamos al cuerpo tecnico
Trata de ahorrar lo más en ese sentido (3 5 2 pode ser una buena tactica tecnica)
Ahora llegamos al tema de los jugadores:
Entrenar pivots/ala-Pivots es lo más caro que hay
Porque lo más caro? Porque sus sueldos suben rápidamente y no nos damos cuenta de lo que nos están costando semanalmente
por lo que yo te recomendaría venderte los pivots (alguno de ellos vamos) y con eso comprar lo que necestites.
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
braxt
To:
GrFlur
This Post:
0
83786.5
in reply to
83786.4
Date: 3/31/2009 2:07:31 PM
Overall Posts Rated:
0
ok gracias, lo del cuerpo tecnico ya lo hice a principio de temporada :) lo del entreno ya lo tengo medio claro xo eso es a largo plazo y lo del pabellon pues necesitaria un poco de informacion como ya dije en el anterior post..
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images