BuzzerBeater Forums

España - V.73 > lesiones

lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84851.1
Date: 04/07/2009 16:38:42
Overall Posts Rated:
00
No se en que se basa este juego a la hora de asignar las lesiones a los jugadores, pero no lo considero justo. Ya se que no soy el mas indicado para quejarme, porque otros equipos tambien las padecen. Lo que no encuentro justo es la durada de los lesionados. Este año ya llevo cuatro lesiones largas de cuatro titulares, tres de tres semanas y uno de cinco. No se si el juego reparte las lesiones entre los mejores jugadores para nivelar un poco los equipos, pero lo cierto es que este año a mi me esta jodiendo y mucho. Por que siempre se me tienen que lesionar los mejores jugadores? La verdad es que por mucho que me queje no se me van a recuperar antes, pero creo que alguien tendria que explicar el porque se lesionan los jugadores. Dicen que si juegan muchos minutos se lesionan mas, pero la verdad es que los jugadores que se me lesionan no son los que mas juegan. Si alguien entiende la politica de las lesiones que me lo diga.
Por cierto, calafell y compañia aprovechar. Tal vez con las lesiones que acumulo en estos momentos, me deje el primer puesto de la conferencia en el camino, pero seguire peleando.
Bueno, suerte a todos.
Ah! tambien comentarle a Los Charlies de Madrid que no se obsesione con los rivales, yo tambien he estado temporadas sin ganar nada y peleando por no descender. Lo que tienes que hacer es buscarte una tactica y entranar a los jugadres adecuados para defenderla.
Bueno, suerte a todos y participar un poco mas en el foro.
Por cierto, aunque viva en Barcelona soi fanatico del Real Oviedo, Ya se que estamos en tercera, pero somos el mejor equipo de categoria nacional este año, rompiendo todos los numeros.
Suerte al Barça mañana, (tambien tengo algo de culè). A por el triplete.

From: tete

This Post:
00
84851.2 in reply to 84851.1
Date: 04/08/2009 06:09:33
Overall Posts Rated:
66
jejeje yo soy del barça pero sigo mas el de basquet jeje y luego el de futbol.
bueno en el tema de lesiones fijate yo la temporada pasada en mi plantilla hubieron muchos lesionados de 12 jugadores que tenia 6 o 7 se me lesionaron y eran los titulares y algun suplente bueno, nose porque me vino esa temporada de lesiones.
bueno pauet que tengas suerte y se recuperen tus jugadores.
aunque si tardan mas mejor para mi xd esta claro xd, y segun veo creo que por ejemplo tu mejor jugador(tu ala pivot titular) creo que no estara para el partido que jugaras contra mi, espero ganar.
bueno e nfin que suerte a todos.
cb calafell

Last edited by tete at 04/08/2009 06:12:09

This Post:
00
84851.3 in reply to 84851.1
Date: 04/16/2009 10:56:56
Overall Posts Rated:
11
Ya sabia yo que eras un jodido vendio (del Oviedo) quien puede ser del Oviedo??????

Por cierto, es normal que se te lesionen los titulares porque a priori son los que mas minutos juegan, la duración de la lesión quizás sea mas cuestión de mala suerte que otra cosa.

Si quieres evitar muchas lesiones prueba a contratar un médico, lo que se ajuste a tu presupuesto, yo tengo uno y las lesiones siguen pero no son tantas ni tan graves como antes (como en todo en esta vida si quieres algo toca rascarse el bolsillo).

Hala culé..........un saludo