BuzzerBeater Forums

BB Chile > cerrado

cerrado (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85165.1
Date: 04/10/2009 00:25:06
Overall Posts Rated:
39733973

Señoras y señores como lo había anunciado mi colaborador Ratón de Cola Pelá (El original los demás son viles copias) hemos desarrollado la historia detrás de los managers y jugadores destacados del medio nacional, en este capitulo partiremos con el jugador símbolo del Seleccionado Nacional y que se le ha tratado de jubilar varias veces del Terremoto pero siguen siendo necesarios sus pts, Jose Antonio El Mago Jimenez y su Manager y tutor Pashingo.

Jose Antonio El Mago Jimenez.

Nació en Viña del Mar y en su casa se le llamaba Petoño (Pepe toño) a los 3 años le regalaron su primera pelota de futbol pero solo la hacia botar y la pintó con tempera naranja, al ver esos deseos sus padres lo matricularon en el colegio Juan XXIII, donde la rompía en torneos escolares.
Este jugador ascendio de las inferiores de Juan XXIII al equipo titular, allá por la temporada 2 del buzzer.
A los 18 años se le conocía como el Simpsons por su corte de pelo, pero los hinchas del equipo lo renombraron como el Mago por la gran cantidad de puntos que ha marcado,esos mismos hinchas que pidieron su llegada al Terremoto Rojo, con 19 años.
La fama le trajo complicaciones pero fue asesorado por grandes amigos, Mauricio Pinilla, Nicolas Massu y Marcelo Ríos, los cuales le presentaron a la Perrita Larrain, su eterna enamorada y con la cual ha llenado portadas y notas en programa de farandula.
Menos mal que el basketball nunca se le olvido jugarlo y pese a las criticas por su baja condición la cual lo ha relegado a ser suplente sigue rompiéndola.
De nuestro archivo histórico sacamos esto:


José Antonio Jimenez(857967)
Sueldo semanal: $5351
DMI: 12200
Edad: 19
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: pésimo
Resistencia: respetable Tiros libres: ridículo


Como bonus track colocamos esta transmisión de un gran partido del Mago:
(11807.6)

Pashingo:
Uno de los mas antiguos managers del buzzer chileno, el fue la primera autoridad que tuvimos, el recordado Mod-Pashingo.
Su verdadero nombre es Renato, en su casa lla mamá aun e dice Renny, pero es conocido en el buzzer chileno como el Rey.
El Rey Pashingo es un ex jugador de basket, el cual victima de una lesión al codo (Manfinflitis aguda) se tuvo que retirar tempranamente y sin poder cumplir su sueño de llegar a Dimayor, aunque aun juega en partidos representando a su carrera en la universidad (Estudia Psicologia) y sus mejores actuaciones son en la semana mechona para q lo vean las mechonas.
En lo netamente buzzeristico ascendió desde la III.2división a la II.4 a la Dimayor en la temporada 2 y en la temporada 3 ascendio a Dimayor donde se ha mantenido.
La gran critica que le hacen sus detractores es que teniendo un gran equipo aun no campeona en Dimayor o en la Copa, pero sus partidarios destacan su corazón de chileno, al rescatar al ex seleccionado nacional David Zambrano desde la mafia de los Free Agents y a Juan Claravalls cuando fue despedido de Ñets.
Pashingo tiene otra faceta no tan conocida pero es un bailarín, incluso se rumorea postulo al ballet de Santiago, pero no quedo, pero sus presentaciones se pueden buscar en youtube con su seudonimo Pashingo.
También participa del duo StePaLo con Stenger y Lolo Vago, en el que se mezcla los bailes Axe con el canto.
Accionista del Huevo, es conocido también por perseguir colegialas, y se rumorea de su relación con Edo Stenger, aunque según Pashingo es para aguachar a su hermana.
Finalmente El Rey tiene un curioso record: no postea mucho pero cuando postea lo banean, dicen que por deslenguado.
Bueno señoras y señores, esta es nuestra primera entrega pero pronto vendrán mas.
Saludos a todos y nos vemos.

This Post:
00
85165.2 in reply to 85165.1
Date: 04/10/2009 01:18:18
Overall Posts Rated:
4949
Notable!!

This Post:
00
85165.3 in reply to 85165.2
Date: 04/10/2009 06:26:34
Overall Posts Rated:
438438
aajajajaja noooo wn la cagaste!! jajaj voy a llorar wn buen oesoy curao asi pa lpico pero alas habilidades de jimenez cuando recien me llegó el equipo es notable wn! ni me acordaba que viejos tiempoas aquellos jajaj ya me vo ya desconectar que de verda voy a llorar mejor me acuesto mñana posteoalgo mas serio chao xD

This Post:
00
85165.4 in reply to 85165.3
Date: 04/10/2009 09:59:19
Overall Posts Rated:
5858
AJajaajaja xD
Excelenteee!!, muy buenaa te pasaste wn! xDD

From: Nico

This Post:
00
85165.5 in reply to 85165.3
Date: 04/10/2009 12:48:44
Overall Posts Rated:
8181
NOTESE: La hora a la que postio pashingo, vo no veniai carretiando wn XD!

Realmente wenisima Magic " ratón de cola pela " Jhonson

Last edited by Nico at 04/10/2009 12:49:07

This Post:
00
85165.6 in reply to 85165.5
Date: 04/10/2009 12:59:52
Overall Posts Rated:
409409
Te ganaste mi premio del Readers Digest

This Post:
00
85165.7 in reply to 85165.6
Date: 04/10/2009 13:18:13
Overall Posts Rated:
00
Jajaja, simplemente notable.

From: Pashingo

To: Nico
This Post:
00
85165.8 in reply to 85165.5
Date: 04/10/2009 13:31:30
Overall Posts Rated:
438438
ajajaj uta si a diferencia de tu hermano que andaba carreteando conmigo pasé por el foro xD


uta otra vez, ahora sobrio, NOTAAABLE xD las habilidades de Jimenez wn! si saliera un wn asi ahora de 18 seria un potencial super monstruo, lastima que a mi me llegó con 19 y no tenia el conocimiento suficiente acerca del juego (aun no lo tengo) me demoré muchas semanas en escoger un entrenamiento, no sabia cuantas posiciones entrenar y muchas veces ni revisaba el equipo asi que ahi fue perdiendo resistencia lo siento xD saludos zorrón magic es bonito en cierto sentido esto de que te escriban tu historia, ahora a esperar la tuya pa cagarse d ela risa xD

This Post:
00
85165.9 in reply to 85165.8
Date: 04/10/2009 13:39:19
Overall Posts Rated:
39733973
Bueno la idea es q otros tambien escriban, ya tengo pensada la de Ado, Darkness, El Ratón de Cola pelá y el mas querido del buzzer chileno, el asesor comunicacional de Barticciotto Nachito, pero si alguien quiere postear q postee no mas po, tambien esta el que fue de, con ex jugadores seleccionados o los Frank Lobos, promesas que no fueron.

Pero la idea es cagarnos de la risa de nosotros mismos.

chaela

This Post:
00
85165.10 in reply to 85165.6
Date: 04/10/2009 13:45:19
Overall Posts Rated:
39733973
Te ganaste mi premio del Readers Digest



y despues dicen q no es raro, jajajajajajaa, esa talla la entendi tu no ma, yo la caxo pero ma por viejo q por diablo.

Aca teni q poner te ganaste el premio de cuentos de la cuarta pa q los cabros caxen po Demian, pa la otra di q propondras mi historia para el premio Romulo Gallegos por ficcion novelada.... jajajaa.


Last edited by Magic_Johnson at 04/10/2009 13:48:20

This Post:
00
85165.11 in reply to 85165.10
Date: 04/10/2009 14:30:01
Overall Posts Rated:
8181
Te ganaste mi premio del Readers Digest



y despues dicen q no es raro, jajajajajajaa, esa talla la entendi tu no ma, yo la caxo pero ma por viejo q por diablo.

Aca teni q poner te ganaste el premio de cuentos de la cuarta pa q los cabros caxen po Demian, pa la otra di q propondras mi historia para el premio Romulo Gallegos por ficcion novelada.... jajajaa.


ajjajajajjaal la cago wn xDDDDD