Colega,
Colega,
Me contestaron a esta consulta por mi BB mail y me confirman que es 2/3 local y 1/3 la visita... no se si alguien confirma el tema... y hasta donde se llega con esta formula? Tenemos un play oof, ganamos, otro y ganamos. Esto se dio en dos semanas, aunque falta la final que viene, segun entiendo con un repechaje y si se empata con una definitoria final. Hasta donde se recibe ese 2/3 si es que vas ganando? Porque si se ve friamente, en el primer play off, esa semana en vez de recibir 100% por jugar en tu estadio, solo se esta recibiendo 2/3 y la proxima, si tienes dos partidos mas, recibiras 4/3, es decri que en dos semanas recibiste 100% lo que recibes cada semana, no ganaste nada adicional por estar en los play off, solo lo que recibes habitualmente... el tema esta si pierdes, dejas de percibir... la pregunta queda entonces, para ese partido de repechaje y de la final, que en todo caso, creo, que solo te ayudan a cumplir con el pago normal de 100% que corresponde a esa ultima semana del juego.
Algun cometario a mi entendero estoy equivocado?... lo que pasa es que cuando uno anda corto de finanzas, hay que ver de donde se puede sacar..jeje
Mod-El Mercader