BuzzerBeater Forums

Rep. Dominicana - I.1 > SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS

Set priority
Show messages by
From: kratos
This Post:
00
90559.1
Date: 05/19/2009 12:51:33
Overall Posts Rated:
00
SeƱores nuestra comunidad dominicana esta media muerta...vamos a ver si revivimos esto, ya no nos hablamos, soy el entrenador de la seleccion nacional U21..
si tienen jugadores que crean ustedes puedan ayudar a la seleccion pueden sugerirlo,
estoy buscando un scouteador de jugadores espero me ayuden para que nuestra seleccion siga hacia los 1ros. puestos del rankin.


espero sus respuestas

From: Nethalo

This Post:
00
90559.2 in reply to 90559.1
Date: 02/01/2010 14:16:20
Overall Posts Rated:
00
hola tengo 2 jugadores de 18 aƱos que creo que son unos cristales en bruto. son mis prosimas estreƱas uno es luis angel peƱa y el otro adrian macena

From: P5

This Post:
00
90559.3 in reply to 90559.2
Date: 02/01/2010 21:00:17
Overall Posts Rated:
66
yo en lo personal vi esos dos jugadores( le eche un pequeƱoi vistaso antes de nuestro partido) y por lo que llege a ver por sueldo, edad y talento si que son buenos tuviste mucha suerte al conseguir dos de esos de golpe(que podrian ser un exelente pick en el draft) en lo personal creo que deberias entrenarlos basandote en entrenos de exterior y pues asi ya podremos contar con algo para la seleccion en un futuro no muy lejano...
lamentablemente no se las habilidades de cada uno para saber si poseen cabida en el equipo de sub-21 pero estoy casi seguro de que a ese base no mucho se le puede negar para que entre

en cuanto a lo mio yo no fui tan agraciado en cuanto al talento que me salio cuando me hice el equipo tengo unos cuantos jugadores de 21 aƱos que podrian haser algo inmediato pero no les veo mucho futuro y el mas prospecto que es un base de 20 aƱos lo veo muy flojo...

From: Nethalo

To: P5
This Post:
00
90559.4 in reply to 90559.3
Date: 02/02/2010 14:37:12
Overall Posts Rated:
00
ok. si quieres te doy un glosario de sus atributos. quisiera saber que buscas x ejm que para ti es un buen jugador de 18 aƱos y que es un mal jugador dame uno de ejm.
gracias lo agradeceria

From: P5

This Post:
00
90559.5 in reply to 90559.4
Date: 02/03/2010 14:35:55
Overall Posts Rated:
66
basicamente lo que deduje lo hise por el sueldo que no esta nada mal para un base de 18 aƱos y ese potencial. pero para saber que tan buen jugador es y que tanta cavida podria tener de inmediato en el sub-21 tienes que hablar con kratos que esta mas al tanto que yo; pero te adelanto de que un buen base deberia tener sus habilidades basicas por encima de regular o respetable y esas habilidades serian manejo, pases, defensa exterior, alcande esterior, tiro y penetracion... mandale un bb-mail a kratos que yo creo que ahi que chequearle el ojo sobre todo a ese base y alero... que creo que tienen mucha cavida en la seleccion y si no son capaces de entrar este aƱo con un buen entreno creo que si serian capaces de entrar en la temporada que sigue...