BuzzerBeater Forums

España - V.126 > Comentario de cuartos y pronóstico de semifinales

Comentario de cuartos y pronóstico de semifinales

Set priority
Show messages by
From: Belegos
This Post:
00
90748.1
Date: 05/20/2009 09:49:36
Overall Posts Rated:
00
Lo primero que haré es pedir disculpas por la temporada tan nefasta que hice, os diré que estaba escaso de dinero y estaba yendo hacia atrás con lo que tuve que idear una nueva estrategia para ganar dinero. La idea que se me ocurrio fue vender a un par de jugadores de los que estaba entrenando con lo que saqué algo de dinero(calderilla). Por la venta de jugadores me quedé con muy pocos jugadores con lo que tuve que fichar más jugadores y para no bajar demasiado el nivel, me gasté mucho más dinero del que había pensado. Total que a pesar de vender los jugadores mejores que tenía, bajé mi nivel y me quedé con el mismo dinero. Así que he decidido por apostar por los scout y esperar que me tocarán buenos scouts. Los resultados de los scout son muy buenos, (9 jugadores de 5 estrellas y 15 de 4 estrellas) así que la táctica era quedar el peor puesto posible perdiendo el máximo partido posible sin llegar a descender para poder elegir primero a los scout. Para mi fortuna he quedado 4º ¬¬' .Haber que tal eligen los demás y con que me puedo quedar yo. La temporada que viene supongo que quedaré 4º ó 5º, y ya para la próxima volveremos a dar caña de lomo a todo árbitro para que podamos al menos jugar la final.
Pasaré después de desvelar mi posición y descontento actual con la plantilla a comentar los partidos jugados en cuartos.


Messi Bàsket Team 110 - 61 C.B. U.C.A
De este partido no hay nada que comentar, en el foro le dije que jugara normal por que yo me iva a dejar perder. Es cierto que no es justo para los demás, pero a cada uno le tira lo suyo y defiende su conferencia. Para fortuna vuestra, Messi no fue muy listo o no confió en mi palabra porque decidió jugar partido de la temporada con lo que se juega moral para la semifinal y para la final. Yo jugué con 6 jugadores y terminé defendiendo con dos bases en la posición de pivot. Por eso mis peores stats de la temporada fueron en este partido.

PepsiCo 86-110 C:B. MIERES
En un intento furtivo por ganarle en rebotes a Mieres, PepsiCo dejó a un lado la defensa contra el mediocre alto poder ofensivo en jugadas exteriores de Mieres. Esta alocada estrategia ha sido fundamental para el resutado del partido. Pero por si querían más pruebas de porque le salió mal la jugada, solo debemos fijarnos en los rebotes que cogieron ambos (51-59 a favor de Mieres). También erró en la táctica ofensiva el entrenador de PepsiCo, ya que se dedicó a estamparse con la defensa interior de Mieres. (Regular bajo off de Pepsi-Regular medio deff de Mieres). He de reconocer que mi bestia negra tiene un equipo muy competitivo que le pondrá las cosas difiles al ganador de la conferencia.

Sagrados Corazones 106 - 102 r.cantabria c.b.
Me encuentro ante un encuentro donde ninguno de los dos entrenadores adivino la estrategia a utilizar por el entrenador del equipo contrario, o quizás lo adivinaron pero prefirieron hacer su juego. Yo la verdad es que creo que por calificaciones debería haber ganado cantabria, aunque viendo el quinteto inicial que sacó, seguramente para que los minutos le cuadraran para el entrenamiento, no mereció ganar. Cuando le expulsaron al escolta y al pivot, la cosa cambió, pasó de ir perdiendo de 11 puntos a quedarse solo a 4. Hay que tener en cuenta los rebotes, si querías pasar a la siguiente ronda, sin rebotes es muy difícil (58-37 en contra), así que no te la juegues para la temporada que viene y entrena algo de rebotes(solo un consejo). De todos modos he de felicitarte por el gran equipo que tienes y por la valentía de plantarle frente al líder de la conferencia y solo perder de 4 puntos. Y bueno a Sagrados Corazones también felicitarle por la gran temporada que consiguió hacer, quedar primero de conferencia es un privilegio que aún no he conseguido tener.

Last edited by Belegos at 05/20/2009 18:43:07

This Post:
00
90748.2 in reply to 90748.1
Date: 05/21/2009 03:56:39
Overall Posts Rated:
00
Estoy contigo q no di ni una (ni acerté con la defensa ni con el ataque) así q es normal q perdiera, nos espera un apasionante partido entre Mieres y Messi, lo único q espero q el q gane ascienda...x si no se nota voy con nuestra conferencia en la final ;)

Sobre los partidos x ahora dejo los comentarios a Belegos q está más acostumbrado q yo, del mío lo único q puedo aportar es:

PepsiCo 86-110 C:B. MIERES

Sobre mi defensa tenía la duda de si me jugaría x fuera o x dentro, xa desgracia mía, mi base titular se lesionó y me obligó a elegir una táctica ofensiva interior...y no acerté con ninguna decisión :(

La verdad q con la temporada pasada recién llegado, en esta estoy de transición y mi objetivo era meterme en los playoff. Por esa parte estoy contento, sólo me queda esperar a reforzar el equipo y consolidar el entreno xa intentar luchar x el ascenso la próxima temporada...espero q con una plantilla más larga o al menos sin lesionados!!!

Suerte a todos los finalistas,
Pepsi

From: Belegos
This Post:
00
90748.3 in reply to 90748.1
Date: 05/22/2009 06:46:41
Overall Posts Rated:
00
Me faltó un partido por comentar:

carpinteriagarcia 113 - 103 astronautas
Un partido también muy igualado al igual que el partido de su misma conferencia. El equipo que llegue a la final de ambos, le pondrá las cosas muy complicadas a nuestro representante. Procederé a comentarlo, pero no sin antes felicitar a astronautas por su tan rápido aprendizaje de los movimientos del juego. Se ve que eres un usuario que entiende de baloncesto. En tan solo una temporada has conseguido llegar al tercer puesto y hacerte con un equipo muy competente. Serás uno de los que opte para el ascenso la temporada que viene si sigues así claro está. Bueno ahora si que si. No podemos decir que astronautas se dejo ganar, ya que sacó todo su arsenal para hacer frente a gracia, pero esto no fue suficiente para ganarle, casi para su ataque(le faltó dos subniveles), su ataque exterior gana a garcia, pero luego tenemos los rebotes y el movimiento ofensivo que ya aquí es muy superior garcia. Quizás si hubiera puesto una 2-3 y ataque movimiento en vez de mover el balón (movimiento da bonus al ataque exterior mover el balón juegan con más calma y atacan por ambos lados) astronauta, puede que hubiera hecho algo más, pero de todos modos no podemos quejarnos del planteamiento de temporada que hizo astronautas.En cuanto a Garcia, felicidades por la victoria y que tengas mucha suerte en la semifinal contra corazones.

From: Belegos
This Post:
00
90748.4 in reply to 90748.3
Date: 05/22/2009 07:07:47
Overall Posts Rated:
00
Pronóstico para las semifinales:

Messi Bàsket Team - C:B. MIERES
Lo primero desearos suerte a los dos y espero no perjudicar a ninguno de los dos equipos con lo que diga en estos comentarios, si es así mandadme un mensaje privado y borraré lo que escriba.En rebotes, seguramente ganará Messi, ya que defendiendo individual a sacado la misma califición que sacó Mieres en 2-3. En movimiento ofensivo, ganará seguramente Mieres pero esto no es muy relevante para mi gusto. En cuanto a las posibles tácticas, no diré como jugaría yo para no dar opciones pero si que os diré que si juegan tal y como lo hicieron en cuartos de final, creo que la victoria será para Messi por que su defensa tanto fuera como dentro del perímetro es envidiable en esta liga al menos.

Carpinteriagarcia - Sagrados Corazones
Para mi claro vencedor carpinteriagarcia. Sagrados Corazones ha conseguido quedar primero pero ha tenido que sacrificar mucha moral de sus jugadores y esto le está pasando factura en los playoff. Sin embargo, carpinteriagarcia creo que se puede relajar y reservar para la final, aún así, supongo que Sagrados Corazones querra estar en la final y jugará partido decisivo pero no creo que eso sea suficiente para darle una victoria en este partido. Si jugaran con las mismas estrategias, corazones no podría parar ninguno de los dos ataques y se estrellaría con la defensa de garcia. En rebotes también le gana. Yo lo veo claro. Suerte para ambos equipos.

From: meSSii

This Post:
00
90748.5 in reply to 90748.4
Date: 06/01/2009 08:52:32
Overall Posts Rated:
00
bueno!!!
en primero a sido un placer jugar en esta liga kon vosotros.
ya me ire pasando pal foro i aver komo va to.
i espero k el año k biene buelva a subir otro de nuestra konferencia
pk lo valeis
salu2
i k vaya de puta madre la temporada k biene

This Post:
00
90748.6 in reply to 90748.5
Date: 06/02/2009 12:32:47
Overall Posts Rated:
00
ENHORABUENA!!!

Desde luego q lo has cogido con ganas, vaya rapidez en ascender!!!
Increíble :)

Mucha suerte allá donde caigas, espero verte pronto (x arriba claro!)

Salu2,
Pepsi