BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
From: cesarji
This Post:
00
93265.1
Date: 6/1/2009 8:13:43 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola de nuevo a todos, ya ha llegado la nueva temporada. Creo que son cinco los equipos nuevos, Alvarians, Madrid Fumaos y Tremp en la floja comferencia Oeste. Mientras que en la "caldera del diablo del este" han caído Sierrano y Galvanitos (Que Dios os pille confesados).
Daros a todos la bienvenida y paso a cotillearos ciertos datos de la nueva temporada.
Analizando a los recién ascendidos:
Galvanitos, campeón de su grupo de V. Equipo con buen juego interior, su estrella es un pívot de 12000 de sueldo. Apunta a sufrir esta temporada.
Sierrano parece más fuerte su estrella es un pívot de 21.000, aunque tiene tres jugadores más que cobran más de 10.000, un ala pívot y dos escoltas. Viene descendido de III y apunta a rival al ascenso.
Alvarians es un recién ascendido cuya estrella es un escolta de 5700 de sueldo. Sólo 3 cobran más de 5000, candidato al descenso.
Madrid Fumaos es un recién ascendido, pero con equipazo que apunta a finalista del oeste. Su estrella es un base de casi 13.000 de sueldo, pero tiene 6 jugadores con más de 9.000 de sueldo, uno de cada puesto, más otro escolta.
Tremp, el agraciado por el Draft tiene dos aleros estrella, uno de más de 9000 y otro de más de 10000, su tercer mejor jugador es el recién drafteado, un escolta. Tiene 19 jugadores este equipo recién ascendido... ¿sufrirá?
Otros detalles el primer día de la Temporada 9... el que más jugadores acumula es Zaragozarpas (21) frente a los Madrid Fumaos (11), el que más paga en salarios es Las Palmas y el que menos Alvarians, la mitad. El que de media paga más a sus jugadoressoy yo Merkantil (8702) (generoso), mientras que el más agarrado es Alvarians (4358).
El Draft no ha sido una maravilla, como muchos habéis visto ya. Yo de hecho, que no me puedo quejar, sólo me he quedado con un AP que cobra 4910. En general ha sido de las mejores elecciones, sólo mejorada por Berango, con otro AP de 5300, el recién ascendido Tremp con un E de 6200 y Fantástica, que se ha llevado el gordo con un Pívot de 6778 de sueldo.

This Post:
00
93265.2 in reply to 93265.1
Date: 6/2/2009 5:19:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno pues la primera vista que hago a mi nueva liga, y es muy esperanzadora!. Vaya recibimiento, todos los equipos nuevos estudiados, con salarios y los nuevos jugadores del draft. Muy currado el analisis, enhorabuena!.

Por mi parte, encantado de jugar contra vosotros, parece que va a ser una liga entretenida!

This Post:
00
93265.3 in reply to 93265.2
Date: 6/2/2009 6:35:31 AM
Overall Posts Rated:
33
Bienvenido Farón,
Lo que te podemos asegurar en este grupo es diversión y un foro animado. Esperamos darte un buen repaso en la pista, pero eso siempre queda en un segundo plano y los que han ascendido echan de menos el grupo. De hecho, cuando eliminen a la mayoria de nosotros de la copa se osganiza una "COPA Privada" en la que los ascendidos tienen plaza.

Suerte, salvo cuando juegues contra mí.

From: _BoRdO_

This Post:
00
93265.4 in reply to 93265.1
Date: 6/2/2009 6:40:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Deberias de hacer esto todos los años ! Que maravilla...
Ya estamos con las puñaladas de la floja conferencia... bla bla bla jajaja.
Veremos que pasa este año. Dentro de un par de dias, quizas deje pasar la 1º jornada pondre la tipica porra de cada año que luego no sirve para nada mas que para entretenernos.

Los sueldos se han portado bien conmig y no tendre problemas economicos este año y eso ya es una gran tranquilidad para pensar en otras cosas.
Del draft me he sacado un Ala-pivot de algo mas de 4000 de sueldo con el que me quedo contento.
Los tres equipos qu han caido en mi conferencia nuevos me parecen los as flojos de los nuevos; aun asi Madrid Fumaos va a ser un equipo que de mucha guerra.
Como cada año mi objetivo es entrar en playoffs; ya sea 1º o 4º.

Podriamos aprovechar este analisis para decir que esperamos cada uno; que objetivo perseguimos.

This Post:
00
93265.5 in reply to 93265.2
Date: 6/2/2009 6:43:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Jajaja estos del Este hablan mucho, pero se les va la fuerza por la boca. Tu a darles caña ! xD

This Post:
00
93265.6 in reply to 93265.3
Date: 6/2/2009 7:35:18 AM
Overall Posts Rated:
148148
Bienvenido Farón,
Lo que te podemos asegurar en este grupo es diversión y un foro animado. Esperamos darte un buen repaso en la pista, pero eso siempre queda en un segundo plano y los que han ascendido echan de menos el grupo. De hecho, cuando eliminen a la mayoria de nosotros de la copa se osganiza una "COPA Privada" en la que los ascendidos tienen plaza.

Suerte, salvo cuando juegues contra mí.

Tampoco te creas todo lo que dicen estos...

This Post:
00
93265.7 in reply to 93265.6
Date: 6/2/2009 7:52:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Los dejas ganar y luego se te suben a las barbas... xDDD

Message deleted
This Post:
00
93265.9 in reply to 93265.7
Date: 6/2/2009 12:10:44 PM
Overall Posts Rated:
00
hola chavales ya he visto que se me da por descendido, bueno eso habra que verlo, por cierto los sueldos de mis jugadores han subido. a ver si os doy una sorpresa a alguno de los listillos que hablan de mas... bueno a parte de esto encantado de jugar con vosotros, chao

This Post:
00
93265.10 in reply to 93265.9
Date: 6/2/2009 1:01:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Aqui nadie te da por descendido hombre ! Si en esta liga estamos artos de que suban y nos mojen la oreja desde V y viciversa los que caen de II; simplemente se ha comentado que por sueldos parecias el mas devil de los nuevos pero nada nos alegria mas a todos que dieras la sorpresa... No te lo tomes asi ! ;)

From: Morci_

This Post:
00
93265.11 in reply to 93265.10
Date: 6/2/2009 1:18:28 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno ya tengo nuevo grupo, estoy en la III.1, aunque os seguire de cerca...... por cierto, que alegria cuando he visto en la economia, que te dan un bono de 300K por el ascenso........ bufffff porque mi economia estaba malita, malita, y encima el draft..... pues imaginaros los 3 mohones que me he comio XDDD

Bueno os seguire de cerca,,,,,,!!!!!!!!!!