Hola de nuevo a todos, ya ha llegado la nueva temporada. Creo que son cinco los equipos nuevos, Alvarians, Madrid Fumaos y Tremp en la floja comferencia Oeste. Mientras que en la "caldera del diablo del este" han caído Sierrano y Galvanitos (Que Dios os pille confesados).
Daros a todos la bienvenida y paso a cotillearos ciertos datos de la nueva temporada.
Analizando a los recién ascendidos:
Galvanitos, campeón de su grupo de V. Equipo con buen juego interior, su estrella es un pívot de 12000 de sueldo. Apunta a sufrir esta temporada.
Sierrano parece más fuerte su estrella es un pívot de 21.000, aunque tiene tres jugadores más que cobran más de 10.000, un ala pívot y dos escoltas. Viene descendido de III y apunta a rival al ascenso.
Alvarians es un recién ascendido cuya estrella es un escolta de 5700 de sueldo. Sólo 3 cobran más de 5000, candidato al descenso.
Madrid Fumaos es un recién ascendido, pero con equipazo que apunta a finalista del oeste. Su estrella es un base de casi 13.000 de sueldo, pero tiene 6 jugadores con más de 9.000 de sueldo, uno de cada puesto, más otro escolta.
Tremp, el agraciado por el Draft tiene dos aleros estrella, uno de más de 9000 y otro de más de 10000, su tercer mejor jugador es el recién drafteado, un escolta. Tiene 19 jugadores este equipo recién ascendido... ¿sufrirá?
Otros detalles el primer día de la Temporada 9... el que más jugadores acumula es Zaragozarpas (21) frente a los Madrid Fumaos (11), el que más paga en salarios es Las Palmas y el que menos Alvarians, la mitad. El que de media paga más a sus jugadoressoy yo Merkantil (8702) (generoso), mientras que el más agarrado es Alvarians (4358).
El Draft no ha sido una maravilla, como muchos habéis visto ya. Yo de hecho, que no me puedo quejar, sólo me he quedado con un AP que cobra 4910. En general ha sido de las mejores elecciones, sólo mejorada por Berango, con otro AP de 5300, el recién ascendido Tremp con un E de 6200 y Fantástica, que se ha llevado el gordo con un Pívot de 6778 de sueldo.