BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Chile. Amistoso de Despedida.

[Ñ] España - Chile. Amistoso de Despedida.

Set priority
Show messages by
From: MOS
This Post:
00
95490.1
Date: 06/08/2009 08:16:51
Overall Posts Rated:
1616
Bueno, tras dos intensas temporadas nos retiramos, como ya anuncié, a dejar paso a los siguientes. La forma de hacerlo es un amistoso contra Chile y en Chile, lo que supone que se jugará a eso de las 0:30 de esta noche.

El partido no tiene mayor transcendencia en sí que el de una fiesta en la que quiero homenajear a mucha gente que ha estado ayudándonos este tiempo.

Tras ganar el mundial escribí unos agradecimientos que me gustaría que todo el mundo leyese y por ello, si a ningún moderador le importa, me voy a autocitar y voy a repetirlos una vez más:

----------------------AGRADECIMIENTOS-----------------------------------

Bueno, en primer lugar y a nivel personal, tengo que agradecer el apoyo recibido por los más cercanos, mi staff. En especial a los que han estado de principio a fin y que han sido, en realidad, la base de este staff: frikimordora quien conocéis bien, kalakari (el auténtico culpable de todo esto, el que me convenció para presentarnos y el que nos ha exprimido el cerebro cada semana descojonándonos los planteamientos para, muchas veces, acabar volviendo al planteamiento inicial pero tras sopesar toneladas de cosas que habíamos pasado por alto) y dos personas que, por no prodigarse mucho en los foros no son tan conocidos, pero que tienen un nivel en este juego que es brutal, iavitxu y jonas Además también agradecer el trabajo realizado en una época o en otra a ronnymurcielago, veldrane, g3rj0 y Mixu. También a los buenos amigos, como el jevito, con su apoyo incondicional constante.

A nivel del staff, creo que no es una osadía DEDICAR ESTE MUNDIAL A la persona que más ilusión, implicación y más fan es del fenómeno Ñ. La persona que más trabaja y más interés nos transmite por todo lo que hacemos, el gran LITUR. A tus pies. Muchísimas gracias por todo, tío, este mundial es tan tuyo como nuestro.

Quiero agradecer también la ayuda recibida en los primeros días por la gente del anterior staff y en especial, a parte del propio Litur, la de Leyendinha que, sobre todo, nos tranquilizó mucho en las primeras semanas de trabajo. Fue tan necesario, tan importante haber tenido ese apoyo, saber que alguien que había hecho un papel inmejorable confiaba en nosotros.

Otra línea a parte para el staff actual de la U21, en especial para Marot y Ros. No empezamos con buen pie, aunque eso lo saben pocos, pero al final creo que el clima de confianza y de apoyo mutuo ha sido el que se desearía para trabajar para ambos.

Evidentemente, no puede faltar en los agradecimientos todos y cada uno de los managers que han entrenado a sus jugadores para la selección, hayan debutado o no. Han sido muchos, así que me voy a ahorrar citarlos, porque tendría que buscarlos y porque seguro que me dejaba a alguno. Muchísimas gracias por cómo habéis cuidado a los jugadores, por las ocasiones que habéis entrenado algo que no os convenía porque os lo hemos pedido nosotros, por las veces que no habéis puesto de titular a vuestro crack en un partido importante.

También a toda la gente que estos dos años nos ha mostrado su apoyo en los foros, en privado, que nos ha ayudado desde su puesto de Mod o de LA para resolver dudas de funcionamiento, jugadores de otros países, mánagers de otras selecciones (Demian y al_said especialmente) y en general...

Gracias a todo aquel que se ha alegrado con esta victoria


Para este partido, por tanto, la alineación va a ser muy especial. Voy a convocar a jugadores de algunos de los equipos a los que quiero agradecer personalmente su esfuerzo, dedicación, cariño o lo que sea y después también verán convocados a un jugador suyo a los fans que mayor acierto han tenido en las porras a lo largo de la temporada.

Last edited by MOS at 06/08/2009 09:15:55

From: MOS

To: MOS
This Post:
00
95490.2 in reply to 95490.1
Date: 06/08/2009 08:17:09
Overall Posts Rated:
1616
· En primer lugar, esta noche será la despedida de la selección definitivamente (bueno, esto lo tienen que decidir los del siguiente staff... pero veo imposible su continuidad) de Chuse Lois García Carrión. Es uno de los dos únicos jugadores que han participado en el mundial y estarán en esta noche de homenajes. Se va el pívot más grande de la historia de la Ñ.

· Después quiero agradecer el trabajo, la paciencia y todo lo demás de mi staff. Es por ello que he querido convocar un jugador de cada uno de mis compañeros de fatigas de principio a fin de periplo. Los jugadores elegidos son Manuel Maestre (4569032) de Jonidas(77743), José María Muñoz(4545938) de iavitxu(77715), Miguel Campaspero (6715452) por parte de G3rj0 y a Roberto Gasque (2562492), el otro jugador que ha participado en el mundial y va a jugar esta noche, de Kalakari(77500).

· Quiero agradecer también hoy el trabajo y dedicación de aquellos jugadores que se han plegado a nuestros consejos y peticiones y han tenido a un jugador presto para la Ñ muchas veces y que no han llegado a participar en este mundial por la propia competencia del puesto. En representación de todos ellos van a ir convocados Luis Alberto Fábregues (4556594) de goros team (79495), Jorge Villafláfila (3013625) de atl estacion (77854) y Juan Álvarez (3014342) de River Legends.
Ojito a estos nombres para el futuro...

· Quiero agradecer todos los consejos recibidos, el apoyo en los momentos duros y las bases que colocaron en su día a los dos anteriores seleccionadores, Leyendinha y Fergranaíno. Del equipo del primero ya va a ir convocado, como he dicho, Juan Álvarez, y del equipo del segundo quiero volver a convocar, de nuevo, a Diego Soler (799002), un jugador que ha rondado la convocatoria en varias ocasiones este mundial y que al final se quedó fuera por los pelos en más de una.

· Además de que el tío lo merece por haber logrado un puesto en las porras, Litur (75749)merece como siempre un guión a parte y tendrá a su jugador Sergio Mateo (3006921) convocado para este partido.

El resto de jugadores vendrán de los ganadores de la porra. Quiero que tengáis en cuenta que hay 18 convocados, pero sólo 12 disputarán el partido por lo que sintiéndolo en el alma, 6 jugadores quedarán fuera de la convocatoria y no podrán disputar ni un solo minuto con la selección esta noche.

Last edited by MOS at 06/08/2009 09:12:32

From: MOS

To: MOS
This Post:
00
95490.3 in reply to 95490.2
Date: 06/08/2009 08:17:20
Overall Posts Rated:
1616
Y... nada más.

Que pase el siguiente y hasta siempre.

Last edited by MOS at 06/08/2009 11:19:37

From: eric3

To: MOS
This Post:
00
95490.4 in reply to 95490.3
Date: 06/08/2009 11:26:06
Overall Posts Rated:
127127
Que grande MOS,cuando me la he leído antes aún no habías puesto el segundo mensaje.
Sois la selección que ha hecho mejores clasificaciones desde siempre!!!

From: Bobby Keane

To: MOS
This Post:
00
95490.5 in reply to 95490.2
Date: 06/08/2009 13:27:20
Overall Posts Rated:
00
fábregues convocado!!!!

gracias!!!! :)

a ver si tiene posibilidad de debutar :P :)

From: MOS

This Post:
00
95490.6 in reply to 95490.5
Date: 06/08/2009 13:41:59
Overall Posts Rated:
1616
Sí que va a tener... porque todo cristo me ha pedido que convoque a sus escoltas y bases y es el único interior que tengo por el momento!

From: Bobby Keane

To: MOS
This Post:
00
95490.7 in reply to 95490.6
Date: 06/08/2009 13:50:23
Overall Posts Rated:
00
perfecto :) :)

a ver como rinde esta noche ;)
lastima de forma respetable :P :P

From: Stratos

To: MOS
This Post:
00
95490.8 in reply to 95490.3
Date: 06/08/2009 17:20:18
Overall Posts Rated:
1717
Grande MOS, desde Chile mis saludos, espero sea un buen juego, y que el siguiente NTM español logre cosas tan buenas como las logradas por ti y tu staff...


Fuerza España, se merecen lo que han tenido, ya que como COMUNIDAD y selección son sólidos.

Who cares?!
This Post:
00
95490.9 in reply to 95490.8
Date: 06/08/2009 22:59:11
Overall Posts Rated:
409409
Felicitaciones a su comunidad y a su Staff de la Selección Adulta en particular.

Fue un gran partido, aunque medio abultado el resultado producto del nuevo motor que tienen a generar muchas puntos.

Consiguieron la máxima distinción en rendimientos y creo que tienen una comunidad muy activa y entretenida, espero que tengan mucho éxito con su nuevo equipo técnico en la Selección.

Un gran saludos desde Chile de parte todo su staff.