BuzzerBeater Forums

BB Chile > una duda.....

una duda.....

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95642.1
Date: 06/09/2009 00:34:07
Overall Posts Rated:
11
puta es tonta pero igual....
viendo a mis jugadores y sus posiciones me acabo de dar cuenta q a mi base suplente me lo acaban de cambiar a ayuda base......
y me kgaron porq lo entreno en pases y sone tengo q hacer un web....
a alguien mas le ha pasado????
q se haceXD

This Post:
00
95642.2 in reply to 95642.1
Date: 06/09/2009 00:38:25
Overall Posts Rated:
11
la posicion ideal es solamente una sugerencia no hagas caso puedes poner a uno q dice pivot a jugar como base y tendra siempre el mismo entreno como todos.

ubica a los jugadores segun mejor creas que son para la posicion la posicion ideal es solo una referencia

This Post:
00
95642.3 in reply to 95642.1
Date: 06/09/2009 02:33:41
Overall Posts Rated:
4949
La posición ideal cambia conforme a la combinación de habilidades del jugador. Tu ubica a tus jugadores cómo quieras (según tu valoración de las habilidades en cada posición).

This Post:
00
95642.4 in reply to 95642.1
Date: 06/09/2009 09:53:04
Overall Posts Rated:
409409
Se especula que la posición ideal tiene que ver con el salario. Como te dijeron antes, varía según las habilidades que tenga el jugador de forma que te cobre lo más caro posible.

En ese sentido, la posición idea es para calcular salarios y sirve gruesamente como una guía. No tiene ningún efecto en el desempeño de tu jugador ni tampoco en ningún aspecto de su entrenamiento.

Es sólo referencial.

This Post:
00
95642.6 in reply to 95642.5
Date: 06/09/2009 16:52:25
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Si influye. Cada hablidad es valorada distinta po, con ese porgrama es la prueba cambiando a un base a pocsion de pivot, con eso te va a quedar claro.

Ese programita creo que lo hizo Demian en base a formulas dadas por otro usuario. Digo esto pk el individuo Demian estuvo mucho rato haciendo la planilla exel para que todos nosotros finalmente gozaramos del trabajo de el sin esfuerzo xD. Gracias yeye.

This Post:
00
95642.7 in reply to 95642.5
Date: 06/09/2009 17:28:17
Overall Posts Rated:
275275
colgandome de la duda de Warrior_delux, entiendo que "la posicion ideal" es una mera formalidad y que no influye en nada, es solo para dar una idea, pero hablando de sueldo, ¿en que influye la posicion ideal? ¿alguien tiene idea de eso?

Me refiero a que, por ejemplo, segun un programa que circula x ahi para calcular salarios en BB, a los escoltas no les influye tanto la habilidad "pase", osea puedo tener un Escolta con la habilidad de Pases super alta, pero el jugador me aparece como "escolta", pero despues de un entreno cambia a base. ahi se supone que la habilidad pases influye mas, por ende en la actualizacion economica influye mas que si fuese escolta ¬¬.

no se si captan la idea xD.


se tiene 5 formulas distintas una por cada posición, estas formulas tienen sus disntitos coeficientes por cada habilidad. En coeficiente del pase de los Escolta debe ser = 0 (o no existe), lo que tu haces es meter tu habilidad y el juego siempre te marca la posicion que genera el sueldo más alto.

El pase si se valora más en en el base, pero el tiro, alcance, etc. se valoran menos por tanto equilibran el salario hasta tal punto que la formula para calcular el salario del base sobrepasará la formula para calcular el salario del escolta y este cambiará de mejor posición.

voy a ponerte un ejemplo muy simple:

Bases = 1*Tiro + 1.1* Pases
Escoltas = 3*Tiro (+ 0 * Pases)

pongamos que tu base tiene 1 de tiro y 0 de pases

Bases = 1*1 + 1.1*0 = 1
Escoltas = 3*1 (+ 0 * 0) = 3
==> Escolta de 3 K de salario

luego sube una de pase, a 1:

Bases = 1*1 + 1.1*1 = 2.1
Escoltas = 3*1 (+ 0*1) = 3
==> Escolta de 3 K de salario

luego sube otro de pase, a 2:

Bases = 1*1 + 1.1*2 = 3.2
Escoltas = 3*1 (+ 0*2) = 3

==> Ahora dejarás de tener un Escolta de 3 K de salario y tendras un Base de 3.2 K. como ves el pase no influye en el salario del escolta pero si influye y con otra ponderación en el del base, pero como vez en el del base influye menos su tiro.

Las 5 formulas funcionan asi, obviamente son más complejas que una simple suma, pero la forma en que funcionan es igual.




Last edited by Jean Pierre at 06/09/2009 17:29:40

This Post:
00
95642.9 in reply to 95642.8
Date: 06/09/2009 17:42:09
Overall Posts Rated:
275275
Osea que puede darse el caso que un jugador en caso de cambiar de habilidad disminuya su sueldo XDDD.
buta weon te lo explique pa weones de kinder y me sali con esa. SIEMPRE MUESTRA LA POSICION IDEAL QUE GENERA MÁS SUELDO. si como base cobra menos se queda como escolta entonces y no cambia de posición ideal.

Cualquier jugador con mucho tiro es alero, cualquier jugador con pinta de escolta o base con defensa interior es alero. Un alero pasará a escolta si le entrenas defensa exterior o alcance, un Alero pasara a base si le entrenas manejo o pases.

This Post:
00
95642.11 in reply to 95642.9
Date: 06/09/2009 18:23:04
Overall Posts Rated:
565565
Profesor Pieeeerre
Recorre el muuuundoooo,
para mostrarnos,
con sus ecuaciones fácil que es.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'