BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Ecuador

[T9: Torneo de América] Perú - Ecuador

Set priority
Show messages by
From: Du Sant
This Post:
00
99378.1
Date: 6/29/2009 2:32:40 PM
Overall Posts Rated:
9595
Se suman dos situaciones: la oportunidad de asegurar el pase y la opción de ser punteros. Un solo camino para llegar alcanzar ese propósito, vencer a Ecuador por un margen superior a trece puntos.
La escuadra norteña se juega la primera carta para permanecer en el grupo continental. Ha cedido dos triunfos y se ubica en la quinta casilla de la Clasificación, encima de Guatemala por una diferencia de puntos menos dramática. El rival directo de Ecuador es por ahora Bolivia, equipo con el que chocará la semana siguiente.
La escuadra fronteriza tiene dos escenarios: salir a ganar hoy y a matar ante Bolivia, para tentar una eventual clasificación, en base a otros resultados que conspiren a su favor. O salir a disputar un cotejo más esta tarde ante Perú y matar ante Bolivia y Guatemala. Si el mánager ecuatoriano contrapesa las opciones partiendo de un buen juicio, optará por jugarnos bien Normal o TIE. Un CT por parte de Ecuador, y posterior derrota, sería la sentencia que marginaría al cuadro dirigido por Keitel del Torneo de América.

Nuestro combinado patrio no tiene mayor presión. El triunfo ante Guatemala y la derrota de Ecuador nos colocó en una inmejorable posición para avanzar de ronda anticipadamente. Matemáticamente, se necesita un triunfo más, y claras derrotas de Guatemala y Ecuador para firmar la clasificación. Sin embargo, el cuadro de Guatemala aun tiene en su calendario por venir a Colombia, el dueño de casa. Es técnicamente imposible que los centroamericanos griten un triunfo ante los cafeteros.
Por tanto, si Perú vence hoy a Ecuador habrá clasificado, a falta de tres jornadas. Se confía en la victoria, se confía en ser líderes y avanzar de ronda.

Desde las 6:30 PM, sintonicemos el Perú - Ecuador y celebremos juntos este pase a segunda ronda. ¡Vamos, Perú!

Y no olvidemos, desde las 5:30 PM nuestros jóvenes promesa estarán enfrentado al cuadro ruso, por el Torneo Consuelo que tiene particular importancia de cara a las próximas Eliminatorias.

Torneo Consuelo Sub21: Perú - Rusia (5:30 PM)
Torneo de América: Perú - Ecuador (6:30 PM)

This Post:
00
99378.2 in reply to 99378.1
Date: 6/29/2009 2:36:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Espero que el partido ante Ecuador sea un mero trámite y sentencia nuestra clasificación a la siguiente fase de la Copa América.
Con respecto al torneo consuelo, solo nos queda consolarnos xD.

Arriba Perú!!!

This Post:
00
99378.3 in reply to 99378.2
Date: 6/29/2009 7:54:01 PM
Overall Posts Rated:
9595
Culmina un primer cuarto para el olvido. Nuestro equipo acumula en apenas doce minutos un total de diez faltas, siete de ellas cometidas por interiores. Esto evidencia el enfoque interior del ataque ecuatoriano, así como una actitud superior a la nuestra.

Nuestros ataques tuvieron eficacia, la ofensiva ecuatoriano fue imprecisa y aprovechó las faltas para reducir la ventaja. Antón se fue lesionado en el último minuto del primer cuarto, es hora de que Pinillos muestre sus argumentos.

Perú está arriba por un poco convincente 25 a 23.

This Post:
00
99378.4 in reply to 99378.3
Date: 6/29/2009 8:24:33 PM
Overall Posts Rated:
9595
Ecuador ubicó a un pívot como alero, en su intento por magnificar su ataque interior. El esquema planteado resultó ser óptimo. No obstante esta arriesgada maniobra y la actitud que pienso debe ser Normal, la posición del Alero será el punto que los sentenciará.

Rueda ha comenzado a tomar vuelo, a causa de la poca opisición que encuentra frente a este pívot. Perú asomó una ventaja mayor, se va al descanso con seis puntos arriba. Sin embargo, nadie está contento.
Nos quedan veinticuatro por jugar y un margen que debemos extender si queremos terminar punteros de la Clasificación en esta jornada. Si ganamos, Ecuador se despedirá del campeonato, siendo eliminado a falta de dos partidos.

Un golpe bajo: por el Torneo de Consuelo, Rusia venció a la Sub21 de Perú en el último lance. Iglesias tuvo en sus manos el triunfo, a falta de segundos, pero desperdició una doble oportunidad de anotar, más tarde Melchor colocó a Perú arriba con un transitorio 109 a 108. El último intento de Rusia, desde el perímetro, falló, pero el rebote fue el instante clave .. Rusia anotó en el último suspiro y nos robó una victoria cantada.
Tenemos que mirar esos Tiros Libres con ojo de crítico.

This Post:
00
99378.5 in reply to 99378.4
Date: 6/29/2009 8:28:56 PM
Overall Posts Rated:
608608

Nos quedan veinticuatro por jugar y un margen que debemos extender si queremos terminar punteros de la Clasificación en esta jornada. Si ganamos, Ecuador se despedirá del campeonato, siendo eliminado a falta de dos partidos.

Colega, esa frase creo que no es muy certera, nos quedan 2 partidos, ante Bolivia y Guatemala, de no ganar hoy pero si ganar dichos partidos, Ecuador esta en 2da fase.

Buen partido, rara vez Ecuador les hace pelea a equipos potentes del continente, pero espero eso empieze a cambiar desde esta temporada, y ya mas claramente desde la siguiente.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador Adulta

This Post:
00
99378.6 in reply to 99378.5
Date: 6/29/2009 8:38:30 PM
Overall Posts Rated:
9595
Creo que asumí mal, entonces. Me dio la impresión de que Ecuador salió con actitud Normal para el choque de hoy. De ser así, las opciones se alejan, pues Guatemala será el juez en el cotejo final. Guatemala ha estado guardando entusiasmo y puede que lo explote al máximo en el compromiso de despedida, tomando en cuenta que ya está un paso fuera del torneo.

La situación con Bolivia es diferente. Yo pienso que Bolivia será el rival directo, pues recién debuta hoy y lo hace ante Guatemala. Y, además, supera con tranquilidad a los centroamericanos. El partido ante Bolivia será vital para Ecuador.

Colega, si Ecuador salió Relajado en el cotejo de hoy, tendré que rectificarme y decir que sus opciones están intactas. Caso contrario, el escenario es complicado.

This Post:
00
99378.7 in reply to 99378.5
Date: 6/29/2009 8:39:17 PM
Overall Posts Rated:
22
A tres minutos de finalizar el 3er cuarto el partido está casi sentenciasdo con una diferencia a nuestro favor de 17 puntos.
Muy buen partido de Rueda. Espermos anotar más puntos para meternos en lo más alto de la clasificación

Arriba Perú!!!

This Post:
00
99378.8 in reply to 99378.6
Date: 6/29/2009 8:40:39 PM
Overall Posts Rated:
608608
No te preocupes, esta todo planificado.

Respecto al partido, sin dudas Ruedas se ha hecho un festin de nuestros aleros, pero tambien me extraño muchisimo la gran cantidad de faltas que cometio Peru en la primera mitad.

Entretenido partido a pesar de las diferencias marcadas de planteles.

Salu2

This Post:
00
99378.9 in reply to 99378.8
Date: 6/29/2009 8:50:48 PM
Overall Posts Rated:
9595
Parece que la diferencia de plantel se expresó en toda su magnitud durante el tercer cuarto. No pensé que podríamos sobrepasar a Ecuador, más que nada por ese espíritu inagotable que exhibió el cuadro del Norte a lo largo de los primeros veinticuatro.

Por un momento creí que se nos venía la noche. Como bien refieres, colega, la cantidad de faltas que sumamos en el primer cuarto fue increíble. Yo llegué a pensar que nos quedábamos sin interiores para el cuarto final. Mi error de solo convocar a cuatro interiores de los doce jugadores.
Lo resaltante es la actuación de Rueda, que se sitúa en la cima de anotadores.

De cualquier forma, es un partido atractivo.

Sinceramente me gustaría ver a Ecuador en segunda ronda. Quedan dos partidos, es decir la posibilidad aun palpita. Y en manos de un mánager tan dedicado y empeñoso, sé que es posible bregar por ese boleto a segunda fase.

From: Yoshi

This Post:
00
99378.10 in reply to 99378.9
Date: 6/29/2009 8:54:44 PM
Overall Posts Rated:
492492
Vamos Perú! Vamos gavilan!! me kgo de la risa...saludos y Perú se la lleva..!

This Post:
00
99378.11 in reply to 99378.10
Date: 6/29/2009 8:59:41 PM
Overall Posts Rated:
9595
¿Gavilán? =P ...
Vamos bien, dieciocho puntos arriba, lo que necesitamos para cerrar la jornada punteros .. ¡Vamos, Perú!