BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

[TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

Set priority
Show messages by
From: Totol

To: Kafu
This Post:
00
118956.10 in reply to 118956.6
Date: 11/16/2009 14:51:35
Overall Posts Rated:
176176
Una lástima la derrota, más tomando en cuenta el plantel que tiene Chile.

Para Kafú: ¿Tu de verdad creías que eras el mejor candidato para dirigir a Chile?, y si tu respuesta es no, entonces, ¿Para qué te candidateas? Sé que da lo mismo a estas alturas la respuesta, pero me sorprende que digas que no votemos por alguien que no conocemos, y que nos tomemos la siguiente elección en serio...

Otra cosa, Keitel si tiene conocimiento sobre los jugadores chilenos, al menos a mi me consta. Lleva mucho tiempo en el juego y forma parte de la comunidad activa de Chile. Yo considero que tiene razón a la hora de plantear lo que dice, Chile era un equipo muy predecible y eso no es bueno. Ante ciertos partidos es mejor cambiar la táctica.






This Post:
00
118956.11 in reply to 118956.8
Date: 11/16/2009 15:18:01
Overall Posts Rated:
1717
Obvio que es muy distinto, son 20 usuarios, contra los 320 de Chile, respecto a los jugadores, los conozco a todos, pues yo ayude en su formación cuando fui el NTM U21 de Chile y aun mantengo contacto con la mayoria de los managers.


Eres NTM de un país vecino que a la vez es rival directo y aún así te facilitan la información de los seleccionados de nuestro país, uff mal, que patudo de tu parte, y que mal por parte de los managers de los seleccionados. Como bien dice Kafu, Ecuador no es que sea un rival que preocupe demasiado... pero super mal, no deberías porqué manejar información actualizada (dices que los formaste a varios, esa parte es comprensible, pero que aún te interese saber como están, es otro tema)


Who cares?!
From: Nhox
This Post:
00
118956.12 in reply to 118956.10
Date: 11/16/2009 15:19:31
Overall Posts Rated:
5858
Yo caxo que la culpa de todo es de Bacigalupo, por andar de carrete todos los dias y agarrarse a combos en las discos, y siempre perder las peleas y andar lesionado..

En Fin....Caso Cerrado!

This Post:
00
118956.13 in reply to 118956.11
Date: 11/16/2009 15:29:04
Overall Posts Rated:
608608
No utilizo informaciones para beneficio de Ecuador, por lo demas seria bastante inocente pensar que con conocer algun detalle de 2 o 3 jugadores de Chile en el presente, se derrotara a Chile, tengo bien claro cuales son los rivales a vencer de Ecuador en America, y Chile no es un rival a vencer, al contrario, dadas las diferencias de planteles, siempre busco el guardar y fortalecer al equipo para partidos que si son accesibles.

Son los minimos dichos jugadores que puedo conocer "actualizados", no mas de 3 o 4, pero independiente de ellos, ya conociendolos desde su etapa de juveniles (hasta los 21 años), y sabiendo que la mayoria continua su entrenamiento, no es necesario ser una eminencia o una mente brillante para saber como estan actualmente..

Se dice algo sobre este proceso (sin atacar a la persona, sino cosas puntuales del manejo), y resulta que un grupo salta y defienden y empiezan a atacar, y que raro que Kafu tenga tanto conocimiento de mi y que soy NTM de Ecuador, siendo que muy pocos lo saben en la comunidad, y si lo he mencionado en el foro de Chile ha sido solo un par de veces....

Respuestas aireadas al mismo estilo de Kafu, no respondere mas.

Salu2

This Post:
00
118956.14 in reply to 118956.13
Date: 11/16/2009 15:38:27
Overall Posts Rated:
8787
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayuda más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.

Last edited by ɑɛgon tɑr gɛərɪən at 11/16/2009 15:39:31

This Post:
00
118956.15 in reply to 118956.13
Date: 11/16/2009 15:39:26
Overall Posts Rated:
1717
No utilizo informaciones para beneficio de Ecuador, por lo demas seria bastante inocente pensar que con conocer algun detalle de 2 o 3 jugadores de Chile en el presente ................. y sabiendo que la mayoria continua su entrenamiento, no es necesario ser una eminencia o una mente brillante para saber como estan actualmente..

Obvio que es muy distinto, son 20 usuarios, contra los 320 de Chile, respecto a los jugadores, los conozco a todos, pues yo ayude en su formación cuando fui el NTM U21 de Chile y aun mantengo contacto con la mayoria de los managers.


Kafu dice que varios no están siendo entrenados.* y eso es bien distinto a decir que conoces a los jugadores de Chile como habías dicho antes.

Sobre el resto de tu mensaje CUAC, no estoy defendiendo lo que él hizo y lo que no (si así es por favor dímelo que creo que no me se leer a mi mismo o *tú no sabes leer) me parecía curioso que tuvieras acceso privilegiado, y lo hice notar. Lo que si te pediría es que digas la verdad desde el principio. Porque primero dices algo y luego lo cambias.

Eso de que Kafu sepa tanto de ti porque sabe que eres ntm wow, creo que Kafu te espía, yo me preocuparía seriamente xD y para terminar insisto en que no "he saltado a defenderlo, y lo que dije no fue ni en buena ni mala onda" cosa tuya como te lo tomes.



Last edited by Stratos at 11/16/2009 16:05:11

Who cares?!
This Post:
00
118956.16 in reply to 118956.14
Date: 11/16/2009 15:44:06
Overall Posts Rated:
608608
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayudas más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.


Yo entrene a la U21 de Chile durante las temporadas 6 y 7, se lo que es trabajar con jugadores chilenos, fui NTM esas 2 temporadas, y staff de la U21 la temporada 8. Durante esas tres temporadas maneje una base de datos de mas de 100 jugadores, y ayude al crecimiento de varios de ellos, por lo cual creo que ya aporte a la comunidad de Chile, si no quise candidatearme a las elecciones de NTM adulta, fue para evitar polemicas o malos ratos.

Ahora, si querer aportar a una comunidad pequeña y nueva en sudamerica, es "no ayudar a su propio pais", creo que estas bastante equivocado, pues siendo NTM de Ecuador, fui yo quien realizo y coordino el scouting completo del draft temporada 9,para la U21 de Chile, de eso pueden dar fe los usuarios que participaron.

Si no tienes conocimiento de las cosas que dices, mejor pregunte antes ;)

Salu2

Last edited by *Keytel* at 11/16/2009 15:48:58

This Post:
00
118956.17 in reply to 118956.13
Date: 11/16/2009 15:45:51
Overall Posts Rated:
409409
Pero yo cacho que cualquier usuario activo sabe eres NTM de Ecuador y cualquier usuario medianamente antiguo y activo sabe las cuestiones más relevantes respecto a tu actuar público (como el de cualquier otro miembro activo).

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que no se están planteando con el lenguaje adecuado. Y no me refiero a la ortografía precisamente.




Una lata esta derrota. En verdad, teníamos equipo para ganar y lo que muestra el resumen es que debió ser así. Desafortunadamente, las cosas no se dieron y nos quedamos sin la localía. Tengo mis esperanzas puestas en la próxima elección donde podamos mostrar la altura que, como comunidad y usuarios individuales, nos ha faltado en las otras.

Esperemos que esto nos sirva para aprender y podamos ser una comunidad y selección mucho más potente.

Last edited by Zero, the Magi. at 11/16/2009 15:47:23

This Post:
00
118956.18 in reply to 118956.16
Date: 11/16/2009 15:47:48
Overall Posts Rated:
8787
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayudas más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.


Yo entrene a la U21 de Chile durante las temporadas 6 y 7, se lo que es trabajar con jugadores chilenos, fui NTM esas 2 temporadas, y staff de la U21 la temporada 8. Durante esas tres temporadas maneje una base de datos de mas de 100 jugadores, y ayude al crecimiento de varios de ellos, por lo cual creo que ya aporte a la comunidad de Chile, si no quise candidatearme a las elecciones de NTM adulta, fue para evitar polemicas o malos ratos.

Ahora, si querer aportar a una comunidad pequeña y nueva en sudamerica, es "no ayudar a su propio pais", creo que estas bastante equivocado, pues siendo NTM de Ecuador, fui yo quien realizo y coordino el scouting de la U21 de Chile en la ultima temporada de Adonai, de eso pueden dar fe los usuarios que participaron.

Si no tienes conocimiento de las cosas que dices, mejor pregunte antes ;)

Salu2

Yo no dije que tu no hubieses ayudado (PASADO), y ni siquiera dije que no ayudarás actualmente.

This Post:
00
118956.19 in reply to 118956.18
Date: 11/16/2009 15:50:10
Overall Posts Rated:
608608
Probablemente usted entrenando a otro país como es Ecuador ayudas más a Chile que nuestro actual entrenador.

Saludos.


Yo entrene a la U21 de Chile durante las temporadas 6 y 7, se lo que es trabajar con jugadores chilenos, fui NTM esas 2 temporadas, y staff de la U21 la temporada 8. Durante esas tres temporadas maneje una base de datos de mas de 100 jugadores, y ayude al crecimiento de varios de ellos, por lo cual creo que ya aporte a la comunidad de Chile, si no quise candidatearme a las elecciones de NTM adulta, fue para evitar polemicas o malos ratos.

Ahora, si querer aportar a una comunidad pequeña y nueva en sudamerica, es "no ayudar a su propio pais", creo que estas bastante equivocado, pues siendo NTM de Ecuador, fui yo quien realizo y coordino el scouting de la U21 de Chile en la ultima temporada de Adonai, de eso pueden dar fe los usuarios que participaron.

Si no tienes conocimiento de las cosas que dices, mejor pregunte antes ;)

Salu2

Yo no dije que tu no hubieses ayudado (PASADO), y ni siquiera dije que no ayudarás actualmente.


Ok, entonces evita los sarcasmos, e informate antes de postear.

Salu2

This Post:
00
118956.20 in reply to 118956.19
Date: 11/16/2009 15:58:12
Overall Posts Rated:
8787
Ok, entonces evita los sarcasmos, e informate antes de postear.

Salu2
Yo se perfectamente quien es usted y lo que ha hecho por Chile (lo bueno y también lo malo). Lo que no sabia es que entrena a Ecuador y me sorprendió bastante.

Advertisement