BuzzerBeater Forums

Argentina - III.11 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242859.10 in reply to 242859.7
Date: 08/04/2013 20:04:58
Overall Posts Rated:
99
Colgue con la uni y las vacaciones y no le di bola por una semana, despues me acorde y entre pero ya era tarde. Igual, con mantenerme me conformo, hasta que le pueda dar bola y recambie,tengo muchos viejos

From: Xeronka
This Post:
00
242859.11 in reply to 242859.10
Date: 09/15/2013 20:24:03
Overall Posts Rated:
2626
Xeronka Basket se despide de III ... ¿ para no volver ?

Se logro el ascenso basado en la siguiente filosofía:
* Sólo jugadores nacionales.
* Manteniendo el presupuesto en positivo, sin hipotecarlo por objetivos a corto plazo (comprar jugadores para el playoff).
* Se equilibró salarialmente al plantel, SIN CRACKS, el suledo mas alto fue de 32 mil (despues se compro otro de 47 mil durante los playoff pero porque se lo vió en oferta y obviamente no se lo pudo usar, una ganga para la próxima temporada).
* Nunca se entrenó forma (para la última semana del playoff muchos lo hacen), no se especuló sacar ventaja de esa manera.
* Nunca se hizo "comercio" con los jugadores (comprar barato para despues vender a precio) como hacía nuestro odiado rival Manu Facu ... LTA para vos Manolín !

¿ Aguantaremos en II ? ... Difícil, pero haremos todo lo posible. Vamos a hacer una pequeña re-estructuración de la plantilla y veremos como quedamos competitivamente (no hay mucha guita para comprar).


Saludos ! ... JUA JUA JUA !!!