BuzzerBeater Forums

España - V.223 > dos dubtes

dos dubtes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84247.10 in reply to 84247.9
Date: 12/27/2009 6:56:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, al final ha habido cambio de planes, he desechado la copa y encima ficho caro... a ver qué tal sale la apuesta...

Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos y animaros una vez más a comentar en nuestro foro, para ello os hago una pregunta para debatir un poco:

¿Qué conferencia veis más fuerte? ¿Este u Oeste?


Saludos y suerte!!

PD: megabatman, este martes nos vemos las caras por primera vez, a ver que tal se da la cosa... Tío podrías poner unas alineaciones más simples y/o constantes para no comerme tanto el coco xDD

This Post:
00
84247.11 in reply to 84247.10
Date: 12/29/2009 5:40:29 PM
Overall Posts Rated:
00
.
Liga o copa. Lástima que no se pueda ir a por todo.

Esta es mi cuarta temporada en esta liga y siempre la Conferencia Oeste ha sido más fuerte. Pero este año sois unos cuantos nuevos por allí, así que en conjunto y a pesar de haber dos ex de liga IV, somos mejores los de la Conferencia Este (lo digo por picarnos un poco).
Creo que Visca y tú DEBEIS ser los primeros de la Oeste (Burgas, Perrofinca y cesta son clásicos de por aquí y espero que os ganen algún partido ;) ).
Por aquí la cosa cambia un poco y aunque antes de empezar la temporada contaba con nucknets para el primer puesto y jugarse el ascenso con vosotros, vistos los pedazo de bichos que se han fichado no lo tengo ya tan claro (luxury y lala son clásicos también, y ojito con BDN, Bakanal y Chana).
Por cierto, seguiré atentamente la progresión de Autocid. Ya ha ganado a sus dos compañeros novatos, y en su primera temporada no puede pedir mucho más (en mi caso tardé 6 partidos en ganar MI PRIMER CUARTO).

PD.- Visto el partido que has jugado hoy parece que has hecho una buena elección.
Re-PD.- Aunque no lo sigo mucho, ¿habéis visto algún partido de la selección nacional del buzzer? Segunda del mundo: España. A ver qué tal este año, espero darles estopa a los italianos que nos ganaron la final.

This Post:
00
84247.12 in reply to 84247.11
Date: 12/29/2009 8:28:43 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, pues a pesar de lo q dice el compi de Futurians, q es cierto q han venido varios nuevos en la Oeste y gente más veterana en el Este, sigo pensando q el campeón de nuestra conferencia es el favorito para el ascenso, aunq los partidos hay q jugarlos!!

Además, demuestras q ya eres un experto en la división y q conoces bien a todos los equipos. La verdad q tanto Burgas, Cesta y Perrofinca tienen buenos equipos y experiencia tb en la división y seguro q al final de liga lucharemos por meternos en los playoffs y q habrán bofetadas porq uno se qdará fuera, claro. Yo espero llegar a final de liga con los deberes hechos y no tener q jugármelo todo en las 2 o 3 últimas semanas, donde la presión, la tensión y q todos echamos la casa por la ventana intentando fichar a algún "salvador" d última hora pueden echar toda la temporada al traste!!

En cuanto a tu conferencia, la Este, tenía bien claro antes de empezar la temporada q sólo había 4 equipos capaces de meterse en playoffs, vosotros, Lala, Luxury y mi a priori favorito Nucknets, pero me estoy dando cuenta q llevamos sólo 4 jornadas con la de hoy y q tanto Bakanal como BDN se niegan a ser simples comparsas y se están reforzando bien en el mercado y creo q a más de uno del Este le están metiendo el miedo en el cuerpo!!

Aprovecho para felicitar a tomasqqq, mi rival con su El Puerto Dolphins, q hoy me ha barrido literalmente de la pista y me ha superado con creces por 19 puntos, q sin duda hubieran sido más si su entrenador no hubiera jugado el último cuarto con su equipo B. Me has dado un repaso de verdad, y no hay nada q objetar ante la superioridad q has demostrado hoy. A ver si para el partido de la segunda vuelta mis chicos jóvenes me han subido unas cuantas skills con el entreno y puedo plantarte cara ante mi público.

Yo no he visto nunca ningún partido de la selección, porq bastante q ya me deja mi mujer jugar a BB, HT y FS, como para decirle q tb me pongo en el ordenador a ver un partido de España .... me corta las pelotas!! Pero sí he visto por la página de la federación q estamos hechos unos monstruos y q estamos a primer nivel mundial.


PD: tomasqqq, lo de las alineaciones tan diferentes tiene una explicación: no es para despistar ni para preparar estrategia, lo único q tengo 6 exteriores jóvenes, de los cuales 5 tienen bastante potencial, y por eso no repito alineación de momento. 2 juegan todo el partido el martes, 2 el jueves y 2 en copa, si puedo. Por ejemplo esta semana el idiota de mi entrenador me hizo un cambio por la cara el sábado cuando no estaba programado y ma ha trastocado todo el entreno. Pero en principio quiero jugar así toda la temporada, es más arriesgado porq no juegan los mejores, pero es una inversión de futuro para a finales de esta año o alomejor del siguiente, los mejores me los qdo y 2 o 3 los vendo para ganar pasta, q estoy ya con los acreedores llamándome al móvil todo el día!! XDD

From: Ikorit
This Post:
00
84247.13 in reply to 84247.12
Date: 1/5/2010 6:24:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Ya hacía un tiempo que no pasaba por el foro, y grata sorpresa que hay unos cuantos mensajes. Mola. Aprovecho para saludaros a todos.

La verdad es que en la conferencia Este la cosa está bastante jodida. Eso también mola. Si la temporada pasada se luchaba por el playoff de ascenso, esta creo que será por el de descenso, sobretodo por el subidón que ha pegado BDN. A ver como van transcurriendo las jornadas, porque creo que hasta la última no habrá nada decidido.

This Post:
00
84247.14 in reply to 84247.13
Date: 1/11/2010 2:12:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos Iko, coincido en que la cosa está reñida en el Este.

Primera parte de la temporada finalizada. Comienzan los cruces entre conferencias.
Parece clara la final por el ascenso: Puerto Dolphins - Lala (y aunque Dolphins parece intratable, Lala se está mostrando como un equipo todoterreno). Estoy deseando ver el cruce que teneis ahora (no lo he comprobado, pero ahora mismo lo hago).
Si Visca la Penya llega a la final de conferencia (con permiso de Perrofinca) los Dolphins son favoritos pero deberán cuidar la forma física. Con tanto jovencillo en el equipo no debería ser complicado. Cesta y Burgas me dan la impresión de haber bajado un poco el rendimiento con respecto al año pasado, pero queda aún mucho.
Y por el Este, como dice Iko, salvo el buen ritmo de Lala no hay nada claro. Los Futurians esperamos llegar al play off, pero sobre el papel nucknets son mejores que nosotros, y quizás los BDN sean iguales en calidad (un aplauso para su entrenador porque este año lo está haciendo de lujo). Y no sé los demás pero en mis partidos con Chana y con Bakanal saltan chispas, es raro que se decidan antes del último cuarto.

En fin, que este año estoy disfrutando mucho de la competición.

This Post:
00
84247.15 in reply to 84247.14
Date: 1/21/2010 2:52:25 PM
Overall Posts Rated:
66
Hola chicos, hacía muchos días que no pasaba por akí!! Pues sí, creo que tienes toda la razón, creo que este año hay un equipo muy superior al resto y así lo está demostrando, Puerto Dolphins, que la verdad si miras su plantilla es que tiene un eqipazo para estar sin problemas no en V, sino en IV.

Yo de momento aún no tiro la toalla, pero veo muy complicado desbancarle de ahí arriba. La verdad es que el sentido común dice que lo ideal para mí sería quedarme un año más en V, porque tengo bastante gente joven y me estoy pegando un buen curro cuadrando minutos para optimizar el entreno de mis niños. Y eso evidentemente en IV no podría permitirme el lujo de hacerlo, porque al haber más nivel tendría que jugar con los mejores siempre. De todas maneras, no quiero poner la tirita antes de la herida, porque aunque lo aconsejable sea eso, mi objetivo actual es el ascenso, así que estoy intentando moverme en el mercado (acabo de fichar a un escolta que espero q me dé un buen resultado, q lo mío me ha costado!!) para reforzar un par de posiciones que tengo un poco más flojas que el resto y a ver si así el partido de vuelta contra Dolphins consigo dar la sorpresa y ganarle en mi casa.

Creo que la cosa en mi conferencia estará entre ellos y yo, porque tanto Perrofinca como Cestaypuntos parece que este año están un poquito por debajo respecto a la pasada temporada, o quizá es que Dolphins es un equipazo y que yo he subido algo por los entrenos de mis niños, pero en ningún caso me fío de ninguno de los dos!!

En cuanto a vuestra conferencia, la verdad es que este años es una pasada!! Estáis todos los equipos muy igualados, y me parece que realmente hasta la última jornada no va a estar claro el asuno de los Playoffs. Lala parece que lleva un buen ritmo, pero quizá es un poco engañoso porq ha ganado varios partidos de manera muy ajustada, aunque esas victorias tienen su peso en oro. Por cierto, ellos y yo somos los únicos que permanecemos vivos en la Copa a estas alturas. Al descanso yo parece que tengo el partido bastante encarrilado, y Lala está sufriendo y pierde por 12. A ver si tiene suerte y puede remontar en el segundo tiempo!!

No sé como lo estaréis viviendo vosotros, pero a mí me parece apasionante que del 2º al 5º estéis empatados, y más con la amenza de Chan que aún puede llegar ahí arriba!!

Os deseo mucha suerte a todos y a ver si podemos seguir hablando antes de los Playoffs. Por cierto, ya sé q evidentemente no sois objetivos, yo tampoco lo sería, pero a ver si os mojáis y apostáis por los 4 equipos q van a entrar en PO en vuestra conferencia y el orden. Ahí queda eso!!

This Post:
00
84247.16 in reply to 84247.15
Date: 1/24/2010 5:05:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Siempre digo que hay que escribir en el foro y aunque me conecto todos los días, soy un poco perezoso...

A mi compi de LA PENYA le digo que haces bien en no tirar la toalla, mejor clávala en la pared por siempre, que nunca se sabe, un movimiento en falso y adios a las aspiraciones de quien sea, esto es así, he visto muchos equipos en BB que parecían arrasar y llegar el segundo o tercero de su liga y poner las cosas en su sitio con un fichaje y una buena gestión de los PO(y lo primero ya lo has hecho...) es una carrera de fondo y lo que importa es el final, por mucha ventaja que parezca que lleva uno u otro. Tus últimas calificaciones me están haciendo buscar dinero por debajo de las piedras para un pequeño retoque en la plantilla...

En cuanto al resto, la verdad es que sólo te sigo a tí y a Lala de cerca aunque veo muy injusta la posición de este último ya que no se conecta desde finales del 2009... Y ya que estamos, a los dos o tres de su conferencia deberían tener esto muy en cuenta a la hora de enfrentarse contra ellos, ya sabeis que juega en normal y con la misma táctica. Me jode que un futuro bot esté ahí arriba pero bueno, ya caerá...

EL resto de esa conferencia está muy animada e igualada y por nuestra parte creo que los tres primeros puestos estan decididos y hay una pequeña pugna por el cuarto.


PD: Enhorabuena a VISCA LA PENYA por ser el único representante de nuestra liga en Copa!!!!

This Post:
00
84247.17 in reply to 84247.16
Date: 1/27/2010 11:31:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Joder como esta el Este... xDD Yo creo que hago bien no tirando la toalla, porque aunque los PO de descenso los tendria bastante facil, creo que aun tengo posibilidades de llegar al 4 puesto con algun fichaje bien echo, y con la ayuda del calendario, que tengo una recta final no demasiado complicada (juego los ultimos partidos contra un 8º, 5º, 7º, y 4º) y quiza pueda conseguir algo.
Por lo demas, espero que Lala empiece a perder ya porque es injusto siendo inactivo que no subieran Nuckets o BDN, o incluso Bacanal o Futurians. Estara muy reñido.
Y en el Oeste, parece claro que el Puerto esta un escalon por encima de todos, y la Penya no se lo va a poner facil parece.
En fin, mucha suerte a todos, y a seguir compitiendo que vaya liga mas entretenida que tenemos, no nos podemos relajar un solo partido xD

Saludos!!

This Post:
00
84247.18 in reply to 84247.17
Date: 1/28/2010 11:16:54 AM
Overall Posts Rated:
66
No, no, tío, claro que no has de tirar la toalla, en tu conferencia se para uno a estornudar y ya le han pasado dos equipos!!

Yo tb creo que si aciertas con algún refuerzo puedes llegar a los PO, estás a sólo dos partidos y los seis de arriba tenéis unas plantillas parecidas, si a eso le añades que los últimos 4 partidos pueden ser 4 victorias, y que tb te qda jugar contra el último de nuestra división que acaba de aterrizar y lo normal es que aún no sea rival para tí, pues eso, aunque donde creo q de verdad vas a ver si te metes en la pomada o no es en el partidazo que tienes este sábado contra Burgas. Una victoria ahí y 5 más te aseguran prácticamente los PO.

Y otra cosa, qdar 4º tampoco sería tan malo, teniendo en cuenta que a este paso el 1º va camino de ser bot y que todos sabéis con que táctica y jugadores juega.

Agradezco a tomasqqq de El Puerto sus felicitaciones por seguir en Copa, aunqe esta ronda me ha tocado un hueso de verdad. Aún así, no renuncio a nada, porque aunqe él ha reservado sus titulares y espíritu para la Copa de hoy, yo tb he guardado mis mejores hombres, pero no voy a fundir mi espíritu, yo voy a jugar normal. En principio no tengo nada que pelar, pero igual empiezo bien el partido y a ver como se llega al final ....

Y sí, ya ves, acabo de fichar a un 2 q debería darme más puntos fuera de la pintura, y aún aspiro si consigo una venta más, a hacer otro retoque más de cara al partido de vuelta en mi casa. Veo q tú piensas igual en reforzar y que te quieres quitar de encima a tu 2 titular para traer algo mejor, eh canalla?? Quizá es más o menos como mi partido de hoy, en principio eres superior, pero si consigo un jugón más alomejor te puedo plantar cara!! Que por cierto, digo yo q ya podrías venir a mi casa cuando te toque en relajado, total ibas a qudar primero igual por average, y así casi nos asegurábamos los dos el ascenso, porque por desbotificación con un 21-1, se sube seguro, de hecho el año pasado subieron algunos 20-2. Y además así te aseguras llegar a tope para los PO!!

Yo ya lo he dicho, por si hago pensar, y si cuela cuela, jejejej!!!

Un abrazo y suerte a todos chicos!!

This Post:
00
84247.19 in reply to 84247.18
Date: 2/16/2010 5:12:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues como dicen por ahí, a cada cerdo le llega su san martín. Hoy el cerdo he sido yo ;) y mi san martín ha sido cestaypuntos. Enhorabuena por la victoria!!!

Amigo megabatman, respondiendo a lo que dices aquí arriba, te puedo decir que, aunque creo que ya he perdido la opción de subir por desbotificación, seguro que no iré relajado a tu casa por si acaso tuviera alguna opción.

Y ya que estamos, tras analizar mi resultado tengo una pregunta que me corroe... cestaypuntos, ¿Qué le has dado de comer esta semana a tu base y a tu escolta titulares?(que por cierto has permutado la posición y me has jodido la defensa, jejeje) Lo del alero me lo esperaba porque estoy seguro que es mejor que el mío, pero ese roto que me han hecho tras la línea de triples esos dos... como que han desayunao fuerte seguro ;)

Bueno megabatman, esto da mucha más emoción al asunto y hay que ponerse las pilas que veo mucho movimiento por ahí y alguno más puede "subirse a nuestras barbas" y ponernos en más de un aprieto!!!

Saludos a todos y suerte!!!! Esto se pone emocionante!!!!!!

This Post:
00
84247.20 in reply to 84247.19
Date: 2/18/2010 12:07:40 AM
Overall Posts Rated:
66
Ostias, sí!! Menudo sorpresón lo de tu derrota contra Cestaypuntos, porq aunq tiene tb un buen equipo creo q tú eres netamente superior. Mi partido terminó pronto y estuve siguiendo el emocionante desenlace del tuyo, que conseguiste llegar a la prórroga después de remontar en el último cuarto!! Mayor sorpresa si cabe teniendo en cuenta que su mejor hombre fue eliminado antes del tiempo extra, Rubén Cerro.

La verdad es qe esto le da más emoción a la liga, y evidentemente q comprendo q ahora ya sí q no te puedes permitir jugar relajado en mi campo, porq lo de ascender por los bots igual ya no puedes ....

Lo q está claro es q no podemos confiarnos, porq se ha demostrado q hay buenos equipos y q cualquiera nos puede dejar fuera de la lucha por el ascenso en cualquier momento, q no veas como se está moviendo el mercado de fichajes, echa humo!! Especialmente lo de mi colega canario de Perrofinca, que no veas como ficha el tío, parece Florentino!!

Y en la otra conferencia hay tortas por meterse en los PO. Lala está empezando a caer y con un poco de suerte se queda sin PO. Mejor que los jueguen los q se lo están currando todo el año que no un equipo abandonado.

Lo dicho, q esto está emocionantísimo y vibrante a más no poder, q final de liga apasionante nos espera!!

Suerte a todos chicos, q la vamos a necesitar!!

Advertisement