Lo olvidaba .... ¡Buen trabajo, colega! Sonco brilló, aunque sé que no exhibió todo su poderío. No era necesario, Laón jamás significó un peligro para Wilmer, que se las arregló para liderar a Druida a una inolvidable victoria.
Me sorprendió lo de Humberto, fue bloqueado por un débil Franco. Yo pensé que sería Castellanos quién marcaría la pauta, pero resultó que Wilmer fue el gran héroe de la jornada.
Y mis interiores ... ¡Ay, mis interiores! Qué se vaya el veneco, como Ike no hay otro. El belga descansó, pues ya había acumulado muchos minutos en Liga. No nos conviene que baje forma, ya que nos visita La Furia este sábado.
Mis Stellaris se van de Copa, sin tristeza ni amargura. El plan era pelear el título, pero una serie de circunstancias me hicieron ver que por ahora la prioridad es otra .... quiero apostar por el entrenamiento de mis juveniles y para ello debía sacrificar Copa (en Liga no puedo arriesgar... KatsaS se aleja cada día más).
Y ... ahora que veo el sorteo me imagino: si hubiera pasado de ronda, me habría tocado real-lima ... bueno, de todas formas me iba :P ... una jornada más, una menos ... ¿cuál es la diferencia?