BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Algunas dudas sobre entrenamiento

Algunas dudas sobre entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
164849.11 in reply to 164849.10
Date: 11/28/2010 5:43:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
Se supone que un entrenador Nivel 5 es económico mantenerle hasta que llega a 42k, a partir de ahí te saldrá más rentable gastarte unos 500k por uno que ronde los 15-20k de sueldo, que es lo que suele costar, eso siempre basándonos en que desde 15-20k hasta 42k tardará mucho tiempo en llegar y nos será rentable.

Sobre lo de que tengas las ideas claras está bien, pero tu idea actual has de tener en cuenta que yo la calificaría como a Largo Plazo, es decir, tendrás una buena hornada de jugadores en 3-4 temporadas cuando ellos tengan 21-22 años, pero creo que actualmente en muchas V no es necesario sólo eso, sino que se requiere un buen conjunto, que en el fondo es positivo en parte, ya que subes con un buen equipo a IV y no tienes problemas. Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, simplemente que no bases únicamente tu dinero en entrenos, también necesitarás de vez en cuando un jugador que te aporte un salto de calidad en las posiciones restantes que el entreno no te de. Por eso te aconsejo que siempre tengas un colchón económico, un margen, ya que además de esto, los entrenables al principio no disparan los salarios, pero llega un momento en el que si van por buen camino lo notarás, y si se te va el presupuesto salarial y necesitas vender... ya se te va al traste todos los planes de futuro.

Menudo tostón para decir que hipotecar el futuro al entreno es primordial, pero sin descuidar el aspecto de que el entreno no te aporta todo lo que necesitas para conseguir mejoras deportivas.

This Post:
00
164849.12 in reply to 164849.11
Date: 11/28/2010 5:59:58 PM
Overall Posts Rated:
483483
Jajaja, no te preocupes, si yo también meto unos "tostones" de categoría.
Te digo la verdad; yo estoy entrenando a tres jugadores exteriores que son jovenes aún, y con un potencial alto. Dentro de 3 temporadas o 4, ya estarán curtidos, y entonces empezaré a entrenar a algunos jugadores interiores, o incluso los compraré, porque son más económicos que los exteriores.
Claro que mi proyecto es a largo plazo, muy a largo plazo, pero pienso que es la única forma de entrar con buen pie en categorías superiores.

This Post:
00
164849.13 in reply to 164849.12
Date: 11/29/2010 8:31:36 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues si piensas en a muy largo plazo haces bien con un entrenador nivel 5, eso si, yo que tu me elegía a 6 buenos jugadores, para mi gusto 3 bastante mejores que otros 3, los titulares y los suplentes... o como hace mucha gente, 3 jugadores fijos que sean para cracks (los que puedan recibir uniposicional en DE y Pases para no ser muy lentos) y 3 jugadores que simplemente se les busque rentabilizar, comprar baratos, meterles entrenos que les inflen y venderlos rentabilizandolos.

De todas maneras, no te fies en que los interiores ahora sean más económicos, ya que yo soy de los que creen que todo el mundo está entrenando exteriores, por lo que en unas temporadas habrá carencia de interiores y volverán a subir sus precios. Y sí, aunque pesada, es la mejor manera.

This Post:
00
164849.14 in reply to 164849.13
Date: 11/30/2010 5:05:30 AM
Overall Posts Rated:
483483
La duda que tengo es si el tope de subida en las habilidades de un jugador con entrenamientos es hasta cierta edad, o hasta el tope que marca el potencial o una mezcla de las dos. ¿Cómo puede subir las habilidades dependiendo de la edad y el potencial (hasta qué edad es entrenable un jugador)?
Por ejemplo: un jugador con potencial Estrella termina de subir las habilidades a los 24 años (es solo un ejemplo, porque no se como funciona esta historia).

This Post:
00
164849.15 in reply to 164849.14
Date: 11/30/2010 7:57:23 AM
Overall Posts Rated:
839839
La velocidad a la que suben es dependiendo de la edad, cuanto mas jóvenes mejor, las edades óptimas son entre 18 y 21 años, y el entreno hoy en día se puede alargar hasta los 24 (la temporada de 24 incluida) a partir de ahí yo no aconsejo continuar.

El potencial lo que marca es hasta cuanto salario puede llegar un jugador, es decir, un jugador Estrella se capa entorno a 24-30k mientras que un allstar entorno a 50k, datos aproximados. Esto quiere decir que en el momento que lleguen a esos salarios (no tienen porque ser a final de temporada con nuevos salarios, sino que en el momento que tengan ese salario ficticio) los jugadores les costará muchísimo seguir subiendo las habilidades. Por eso se aconsejan potenciales altos, y en caso de tenerlos bajos, meterles primeros entrenos que no les inflen mucho los salarios para que no se capen pronto.

Creo que se entiende y que esa era tu duda.

From: Budis
This Post:
00
164849.16 in reply to 164849.15
Date: 11/30/2010 10:53:21 AM
Overall Posts Rated:
2222
Una duda que me surje a mi:

¿Si tienes un jugador capado, pero con una habilidad baja con respecto a las demas (por ejemplo, Tiro interior, defensa interior y rebotes a 13 y tapones a 3) el efecto llamada que hace subir mas rapido estas habilidades puede"medio" paliar el capamiento del potencial? ¿veriais aconsejable intentar algo como esto?

From: DuarTe

This Post:
00
164849.17 in reply to 164849.16
Date: 11/30/2010 12:07:11 PM
Overall Posts Rated:
839839
Por lo que yo tengo comprendido, no paliará el capamiento del jugador. La idea que yo siempre tuve en el caso de un jugador capado subirá mucho más lento cualquier habilidad, aunque esa no conlleve la subida de salario. Es decir ese ejemplo que le pongas, te costaría lo mismo subir un nivel más de DI que uno de Penetración, eso siempre entendí yo.

Seguro que alguien lo ha probado ya, quizás te lo respondan, sino estaría bien comprobarlo, aunque posiblemente fuese perder el tiempo.

This Post:
00
164849.18 in reply to 164849.15
Date: 11/30/2010 6:37:18 PM
Overall Posts Rated:
483483
Exacto, esa era mi duda y ya está totalmente resueta. Gracias.