BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Peru.

[TR] La Previa Chile - Peru.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
216020.11 in reply to 216020.10
Date: 05/12/2012 13:39:39
Overall Posts Rated:
355355
Gracias, hermano, sigan trabajando duro que se están viendo los frutos de ello ;D

From: Blockman

This Post:
11
216020.12 in reply to 216020.10
Date: 05/12/2012 19:02:31
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Muchas gracias a todos,

En verdad la vimos muy compleja pero hicimos todo lo posible y felizmente se logro y pudimos vencer a un gran Peru que habia echo unas clasificatorias notables, mis respetos para el NTM de Peru que se vistió de gala en esta temporada como estratega, eliminando a otro gran NTM como es elvioleta de Uruguay.

Chilenos todos, gracias a los que mantuvieron seleccionados de alto sueldo por Chile, espero que la próxima temporada sea mucho mejor en cuanto a formas para poder pelear el mundial, ahora vamos a pelear como podamos la final por que el trono no lo vamos a ceder facil!.

This Post:
00
216020.13 in reply to 216020.6
Date: 05/13/2012 17:34:53
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
GRANDE BLOCKMAN !!!!

cuando nadie tuvo fe, cuando perdimos dos partidos seguidos, cuando se nos venia la noche estuviste fiel a tus principios, a esos principios que nos llevaron a ganar un Mundial, y que luego salimos segundos, grande Nico, felicidades en serio.

Gracias por esta alegria. !!!


Muchas gracias magic, de verdad, mucho nos reímos con el gran blockman, mamancio, el príncipe, el retorno del rey tapia, el loco Demian, el loco lindo DDB.

De verdad gracias al Staff, a Demian e Infested que han sido los más cercanos este periodo en cuanto al staff tactico, Infeste cumpliendo la labor de tirón de orejas jaja. Magic que no solo hace las previas si no que une la comunidad y siempre me da aliento para continuar, y aquí a todos los que por privado me dan animo y confían en mi, de verdad ustedes me levantan y me hacen creer cuando aveces todo se ve gris.

Se que aún no es momento de celebrar, pero de verdad me emociona llegar al mundial después de ver una clasificatoría con selecciones más potentes, NTM muy hábiles y un Chile muy despotenciado en formas. Una vez más gracias a todos y a seguir remando que el dream team nos espera.

This Post:
00
216020.14 in reply to 216020.13
Date: 05/13/2012 19:23:35
Overall Posts Rated:
355355
haz la alineacion al toke por si salen inconvenientes cabro ql y pa q nos lean los jiles pasaos a ass (completo con carne) y pongan off el server por el cambio de temporada