BuzzerBeater Forums

BB Chile > Previa Chile vs Bolivia!!

Previa Chile vs Bolivia!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6084.11 in reply to 6084.10
Date: 11/6/2007 2:46:08 AM
Overall Posts Rated:
00
uta la wea.....

kompadre le falto tiros de 3....(0-3)... mientras ke bolivia 8- de 15 kreo....
kreo ke lo mejor es juga ofensiva base por mientras ya ke todos estamos en rodaje... recien konocemos las kapacidades de este juego y probablemente los juugadores presentes en la seleccion no sean los mejores ke chile tenga.

pero = me gusto el planteamiento del ekipo...sakamos mas klasificacion en kasi todos los aspectos, pero me kedo kon la incertidumbre de ke falto tiro de 3

de = manera apoyo tu decision.... y ofrezko mi ayuda para kualkier kosa relacionada kon la seleccion

nos vemos el 12

From: Pashingo

This Post:
00
6084.12 in reply to 6084.9
Date: 11/6/2007 4:58:53 AM
Overall Posts Rated:
438438
amigo, no entendemos nada debimos ganar pero bueno el partido ya esta terminado esperamos lo mejor para lo que viene y creo que esto de logica no tiene nada.

de todas formas felicitaciones a darkness por sus calificaciones y el buen planteamiento el resultado no tuvo nada que ver con el son sucesos "paranormales" como estamos acostumbrados todos a ver en hattrick no creo que alguien pudiera haber planteado mejor al ekipo para enfretar a bolivia para variar compañeros chilenos NOS CAGARON :D saludos!

This Post:
00
6084.13 in reply to 6084.12
Date: 11/6/2007 1:51:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo men si el planteamiento esta bien solo que como en el futbol a CHILE siempre lo cagan, me di cuenta que en nota de jugadores valoraciones por posicion fuimos mucho mas y pienso que ni los Bolivianos la creen de ganar ya que dejaron mucho que desear con su juego creo que solo falto fortuna y ahora dar vuelta la pagina y a ENTRENAR a nuestros futuros jugadores Animo ChiLe FuiMos MuCho MAs

This Post:
00
6084.14 in reply to 6084.13
Date: 11/6/2007 2:00:44 PM
Overall Posts Rated:
00
perdimos pq no tubimos triples... ubieses pueso la ofensiva q va por defecto asi sacabamos porlomenos 12 pts con puro triples minimo q es lo q hace mi jugador xD

From: cammfc

This Post:
00
6084.15 in reply to 6084.1
Date: 11/6/2007 2:43:16 PM
Overall Posts Rated:
00
y el partidoo se puede televisar ?

From: halleks

This Post:
00
6084.16 in reply to 6084.11
Date: 11/6/2007 9:48:26 PM
Overall Posts Rated:
00
a ver...
kreo ke la cosa fue muy klara...
falto EXP en los jugadores...
por ahi paso las kosas.. seamos frios para analizar el partido...

individualmente.. tenemos mejores jugadores y kedo demostrado en las
calificaciones, lo ke demuestra ademas ke estaban relativamente bien utilizados.

colectivamente tambien tuvimos mejores calificaciones que ellos, mejor rebote, defensa interior abrumadamente mejor, y anotacion interior tambien abrumadoramente mejor, es decir kon la estrategia ke les plantamos estabamos para aplastarlos jugando poste bajo.. porke lo mejor de nuestra seleccion es sin duda la zona de la pintura.

¿cual fue el error? quiza se pusieron a jugadores con poca EXP ke en los momentos claves perdieron rebotes..(aunke fuimos superiores ahi) o simplemente regalaron 19 balones al rival kontra las 6 perdidas de ellos...

Con respecto a los triples bolivia tuvo 5 de 21.. esto porke pasa... porke kuando una defensa es tan buena.. komo la nuestra... obviamente el otro ekipo debe buskar variantes.. aunke este jugando kon una estrategia diferente... y eso paso.. bolivia no nos podia entrar... pero metio 5 triples ke nos kondenaron.
chile no probo de afuera porke su estrategia era todo lo kontrario y ademas eramos ampliamente superiores a bolivia en ese sentido por lo cual los jugadores no vieron necesidad en probar de 3

ojala kontra uruguay mejoremos, kreo ke son un rival abordable, y la direccion tecinca ne conjunto debemos mejorar algunos aspectos para darle una alegria al pais!.

halleks
CazaTalentos Seleccion de Chile.

Edited by halleks (06/11/2007 23:37:24 CET)

Last edited by halleks at 11/6/2007 11:37:24 PM

This Post:
00
6084.17 in reply to 6084.16
Date: 11/7/2007 12:15:01 AM
Overall Posts Rated:
4949
Aclaración

Se utilizó una ofensiva "jugar dentro", no poste bajo!
Saludos

Darkness1983 - NTM Chile

This Post:
00
6084.18 in reply to 6084.17
Date: 11/7/2007 2:25:35 AM
Overall Posts Rated:
00
mi humilde opinion fue que apesar de q dominamos todas las otras lineas... la de defensaperimetral nuestra vs su anotacion exterior marco esos p*tos cuatro pts de diferencia... hay q saber perder tambien... aunq considero q no debiera ser asi de determinante...

saludos y a juntar fuerzas pal proximo encuentro