Sep, yo apoyo eso, fuera edl ya confirmado caracter de los jugadores entre los famosos físicos ( que tienden a hacer mas faltas o recivir etc ) tb soy un ferviente creyente de que existen jugadores que tienen tendencia a anotar mas puntos a ser mas reboteros mas taponeros etc....
En estos momentos tengo en mi plantel un jugaor que estoy seguro que es hothand ya que sus habilidades de tiro no son bajas en comparacion a otros de su misma posicion y tiene mejor % de puntos, edsde siempre he notado eso.
Tiempo atras tuve un pivot 6to man que con mediocre en rebotes tomaba entre 15 a 25 rebotes en 20 a 30 min de juego. cifra para nada despreciable.
Y así todos tenemos un jugador que nos da la espina de que algo mas tiene.... aunque no hay nada confirmado, insito, soy un creyente de esta religión.
Ahora... sobre que otros factores pueden afectar en las asistencias.... me imagino que tb puede entrar el nivel de pases del jugador que es asistido ( Según las reglas pases es la habilidad para generar y recivir pases ) y bueno quizás que otras cosas
Saludos.