BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debates

Hilo de Debates (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180806.13 in reply to 180806.12
Date: 4/24/2011 4:18:36 PM
Overall Posts Rated:
44
Yo diria que la mayoria eran previsibles... pero eso no solo sucede en la U21 sino en la mayoria de equipos y algunas selecciones de BB... porque??? En nuestro caso no habia con que mas atacar y como bonus las malas formas... podiamos atacar de manera diferente pero el resultado iba a ser el mismo... dado que nuestros jugadores eran buenos defensas pero malos atacantes!!!

Asi que si eran previsibles pero = era muy dificil CORREGIR o cambiar los resultados de un partido o de la ofensiva de los partidos porque en la mayoria de veces(por no decir todas) se planteo la mejor ofensiva.

La unica forma de corregir esto... sera enfocarnos en un buen entrenamiento y balanceado de los jugadores U21!

This Post:
00
180806.16 in reply to 180806.15
Date: 4/24/2011 4:36:58 PM
Overall Posts Rated:
5050
Por el Enano... voten por el Enano, no se diga mas... aqui no hay participacion o no hay interes por el debate y la seleccion? solo uno de los candidatos?

Message deleted
This Post:
11
180806.19 in reply to 180806.18
Date: 4/24/2011 5:11:13 PM
Overall Posts Rated:
5757
no digo nada mi mensaje es concreto , mejorar la antigua administracion , gracias a la experiencia adquirida en en el juego y acabar la hegemonia que existe en los directivos colombianos , soy un DT con huevos y no me dejo huevoniar de nadie . es decision de los usuarios y los fantasmas colombianos

This Post:
00
180806.21 in reply to 180806.20
Date: 4/24/2011 7:21:16 PM
Overall Posts Rated:
5757
y es q tu crees q este juego para mi es una bobada , no señor noooo para mi noooo , q he sido un jugador de baloncesto en la realiadad y e estado en selecciones , equipos universitrios y locales , tu creees q a mi me gustaa perder o no me gusta el baloncesto en verdad , y si quieres saber si se todos esas respuestas te puedo decir q todas esas preguntas se cual es su respuesta pero no te las dire , porq siempre es lo mismoooooy tengo huevos y no hare lo que ustedes siempre hacen , no cometere los errores q los dt han incurrido , porq donde eso pasara a mi si me darian rejo por ser kriposo pero bueno no le tengo miedo a los retos y creo q estoy manejando un proceso nacional q deberia ser visto ... pero weennoooo como como muchos ven es lo q le convienen freskooo ya estoy acomstrumbrado a los mismos resultados.... tu q crees dime a ver no tengo la capacidad para tener el combinado patrio dime tu debes saber , yo se q tu e res un monstruo e n el juego , pero lo unico q te digo es q no solo tu eres el unico q aprende de este juego , ya llevo casi tres años y se como se maneja el juego...... pero bueno q su stafff haga lo que deseen siempre lo hacen y mañana vemos a losfantasmas COLOMBIANOS

Last edited by KRIPOSO at 4/24/2011 7:25:37 PM

Advertisement