Leer los comentarios q hacen sobre las temporadas, me hace sentir, evidentemente, q nunca entendi del todo el juego, y lo más probable es q todavía no lo hago. Saber q hay equipos q empezaron varias temporadas después y q les va muchísimo mejor, es realmente deprimente. Claro q yo no tuve ningún mentor al momento de comenzar el juego. Pero los manager q fueron los mentores de otros tampoco los tuvieron, y aún así le encontraron la vuelta al juego.
Yo comenzé en la 3ra temporada, días antes de q comenzara. Esa temporada habían bots, yo llegué a la semi de los play offs, y no pude ascender por diferencia de partidos perdidos y ganados contra el otro tercero. Después de esa temporada llegué otra vez a los play offs, pero volví a perder, y lamentablemente desaproveché las oportunidades q me habían sido brindadas. Lo q me hace al menos, más feliz es q no dejé el juego y q la próxima temporada va a ser mi 5ta temporada en BB.
Está temporada voy a intentar comenzar con los cambios para hacer de mi equipo un equipo más competitivo.
Saludos, Cantropus.