BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Colombia

[T9: Torneo de América] Perú - Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102109.13 in reply to 102109.12
Date: 7/23/2009 12:43:39 AM
Overall Posts Rated:
9595
Agradezco ese reconocimiento al trabajo, colega. Mi Comando y yo, al igual que la Comunidad, nos esforzamos por dirigir correctamente el sendero de nuestra Selección. Salimos lunes a lunes en busca del triunfo (pues aunque algunos prefieran terminar segundos o terceros en el Grupo, por un tema de precaución para la clasificación en segunda ronda, nosotros queremos plasmar nuestro progreso a nivel Campeonato y Ranking) y promovemos nuestros análisis y planteamientos con esa sola ambición.

Esta semana nos tocó enfrentar al local, y aunque albergábamos pocas esperanzas (dado que Colombia era el anfitrión) alineamos apuntando al liderato. El resultado nos sonrió, y no fue un partido tan dramático como el vivido ante Canadá. Si bien Colombia no envió a todos sus titulares, la localía no jugó el rol esencial que sí había desempeñado antes.

Este mensaje no pretende redundar en explicaciones acerca del triunfo. Ganamos y ahora se viene Bolivia. Como señalé en un mensaje en el foro ecuatoriano, la Selección de Ecuador merece mi respeto y admiración. Y cuando hablo de Selección, estoy incluyendo en ese concepto al Mánager, Comando Técnico y Comunidad. ¿Cómo Ecuador logró frenar la ventaja canadiense y peruana? Aun es una incógnita, pero indubitablemente destaca el plausible criterio del seleccionador nacional.

Keitel, no hago promesas parcializadas. Nuestra Selección saldrá el lunes a ganar, pero no me comprometo a apoyar a selección alguna. La clasificación a segunda ronda descansa en sus hombros, en lo que el sorprendente combinado ecuatoriano pueda mostrar este lunes que viene.

Te deseo éxitos, y aunque Ecuador no logre el pase, creo que coronan un proceso clasificatorio aceptable. Les tocó un grupo complicado, con el equipo local y un fantástico elenco canadiense. Sumaron un triunfo ante un rival ostensiblemente superior (Bolivia) y eso, que aun los mantiene con vida en las Eliminatorias, debe ser orgullo del BB de su país.

Gracias por visitarnos, espero que puedas participar nuevamente en nuestro foro. Un cordial saludo desde Perú.

This Post:
00
102109.14 in reply to 102109.13
Date: 7/23/2009 12:59:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
Gracias por los elogios, la verdad es muy complicado trabajar en una comunidad tan pequeña, son solo 21 equipos activos, de los cuales realmente son 10 o 12 los que se preocupan del juego. La renovación de jugadores es practicamente nula y se viene trabajando con un mismo plantel de hace varias temporadas, pero con mucho scouting, coordinación con el manager U21, y la ayuda de algunos usuarios Ecuatorianos, se logro formar un plantel competitivo, pero aun estoy trabajando en ello, mi principal objetivo es lograr el aumento de usuarios en la comunidad, y trabajar a la par con el NTM U21, pues es el quien velara por las promesas del futuro.

Por otro lado, se ha obtenido una racha de victorias casi inaudita para la adulta de Ecuador, 1 por torneo americano y 2 amistosos, donde Bolivia era muy superior y Paraguay levemente superiores, Kazahkstan era algo inferior, e hicimos notar dicha diferencia. Me agrada mucho trabajar para una comunidad ajena a la mia, siempre fue uno de mis sueños, poder ayudar a una comunidad americana pequeña, y como dije antes, su crecimiento es mi mayor anhelo. Ya tuve la experiencia de dirigir la U21 de mi pais (Chile) en las temporadas 6 y 7, lo cual me dio algo de experiencia.

No te preocupes por el match del lunes, se que saldran a ganar, y eso me tranquiliza, es Ecuador quien debe cumplir y ganar su partido ante Guatemala, el resto son solo cirscunstancias, nuestro deber es ganar y en eso nos enfocaremos.

Seguire visitando su foro, pues como NTM me doy el trabajo de leer muchisimos foros, sobre todo de los rivales directos de Ecuador, y a veces es mas grato postear en otros paises que en el foro chileno, donde el ambiente se vuelve poco grato con tanta discusión y peleas de usuarios.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador

From: CronoT

This Post:
00
102109.15 in reply to 102109.14
Date: 7/23/2009 9:27:25 AM
Overall Posts Rated:
3131
Estimado compañero, solo para reafirmar el comentario de Du Sant. Ten por seguro que Perú siempre sale a ganar, esa es la mentalidad de quien dirige nuestra selección, más allá de posibles especulaciones y planificaciones, la realidad es que se pueden ganar todos los partidos y por ende esa es la meta.

Finalmente Felicitarte, que Ecuador es una escuadra de respeto, lo ha demostrado en estas eliminatorias.

Saludos.

From: Texan

This Post:
00
102109.16 in reply to 102109.13
Date: 7/24/2009 11:51:15 AM
Overall Posts Rated:
00
no te vuelvo a felicitar cabrito, le respobndes al dt de ecuador y no al de la U21 peruana =( jajaj desaprobado! xD

From: Du Sant

This Post:
00
102109.17 in reply to 102109.11
Date: 7/24/2009 12:55:48 PM
Overall Posts Rated:
9595
Disculpa, colega. Se me pasó, te pensaba responder mediante BB-Mail. En seguida te escribo ... la semana previa al descanso de medio año siempre es un dolor de cabeza .. jeje.

This Post:
00
102109.18 in reply to 102109.17
Date: 7/24/2009 11:36:32 PM
Overall Posts Rated:
22
el amor xD! saw!!!

This Post:
00
102109.19 in reply to 102109.18
Date: 7/24/2009 11:52:14 PM
Overall Posts Rated:
9595
¿Qué pasó, colega? Tan pronto me descubren .. =P .. (broma, por si acaso).

From: Yoshi

This Post:
00
102109.20 in reply to 102109.19
Date: 7/25/2009 9:02:20 AM
Overall Posts Rated:
492492
hahahaa

This Post:
00
102109.21 in reply to 102109.20
Date: 7/28/2009 9:49:50 PM
Overall Posts Rated:
22
felices fiestas Perú !!!, y buen partido ante el combinado boliviano, un regalo para la aficion peruana, que se llena de esperanzas en el presente torneo. felicitaciones tambien a comando tecnico, que ha hecho posible la clasificacion y lideres del grupo.
arriba Perú !!!

This Post:
00
102109.22 in reply to 102109.21
Date: 8/2/2009 9:42:20 PM
Overall Posts Rated:
9595
En unas horas aperturaré el tema correspondiente a ésta jornada 8° de Eliminatorias. Como un preámbulo, es preciso recordar que la Selección disputó cinco encuentros oficiales, que pertenecieron a la primera ronda del Torneo de América. Luego de conseguir la impecable marca de cinco triunfos, nos abrimos paso a la segunda fase de la competencia continental.

En la ronda preliminar nos topamos con Guatemala, Ecuador, Canadá, Colombia (cuadro local) y Bolivia. Ya que cuatro de los seis combinados accedían a la segunda fase, no existía mayor presión sobre los favoritos (Canadá, Colombia y Perú). Era cuestión de acomodarse en el grupo.

En ésta segunda parte del Torneo, siguen en competencia doce selecciones. De éste docena, la sexta parte concretará el sueño mundialista, mientras que seis abandonarán el torneo sin pena ni gloria. Cuatro aún podrán vibrar en el Repechaje.
Divididos en dos grupos de seis, los equipos disputarán cinco partidos a lo largo de cinco semanas. Los dos primeros de cada zona clasificarán a la Semifinal del Torneo de América. Sólo los ganadores de la Semifinal obtienen el pase directo al Mundial. Los perdedores, así como los terceros de cada zona, irán a la Repesca, en pos de una plaza al Torneo Mundial.

A nuestra selección le tocó compartir grupo con Uruguay, Chile, Estados Unidos, Bolivia y Panamá. Somos conscientes de que los favoritos de nuestro zona son Uruguay, Chile y Estados Unidos.
Aventurando un pronóstico, diríamos que Estados Unidos y Chile clasificarán a la Semifinal, mientras que Uruguay tendrá que formalizar sus opciones vía Repechaje. Todo esto se concluye en base a las plantillas de cada elenco; no obstante, vemos que el entusiasmo, cuando se emplea correctamente, puede efectuar cambios de panorama, es decir, de candidatos.
Las posibilidades están intactas. Incluso Panamá, si actúa sabiamente, puede alcanzar un boleto a Repesca. Bolivia demostró sus argumentos en la primera ronda, no es un equipo que se deba tomar a la ligera. Chile y Estados Unidos se encuentran en otro nivel, éstas selecciones son imprescindibles en un Mundial (ambas Comunidades lo saben) .. Uruguay, que será nuestro rival de turno en menos de veinticuatro horas, describe una leve superioridad frente a nuestro combinado.

En la Previa detallaré más acerca de éste cotejo.

From: Texan

This Post:
00
102109.23 in reply to 102109.22
Date: 8/2/2009 11:56:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Muy interesante tus proyecciones. Espero que todo nos salga perfecto. Es dificil la meta esta vez, pero tengo fe en poder alcanzar un 1ero o 2do lugar colega.

Saludos,
Texan

Advertisement