BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Panamá

[T9: Torneo de América] Perú - Panamá

Set priority
Show messages by
This Post:
00
105418.13 in reply to 105418.12
Date: 8/17/2009 11:43:37 PM
Overall Posts Rated:
22
bueno, la suerte esta hechada, ya no podemos clasificar.
solo espero que nuestro dt, no sea tan necio y dejen jugar ahora a los suplentes y no coloque mas a sus argollitas.

From: Texan

This Post:
00
105418.14 in reply to 105418.11
Date: 8/17/2009 11:50:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Panamá se ha esforzado más en este partido que Perú.

Una pena ver el resultado del dia de hoy. Perú pierde en practicamente nuestro ultimo posible suspiro. Se planteó un partido apropiado en el que la táctica individual no fue una mala opción. El entusiasmo nos cobró la derrota. Me gustaría saber si salimos normal o salimos en relajado. De todos modos, es válido y parte de la estrategia del otro equipo esforzarse más en partidos claves para obtener un posible pase: Es muchas veces así como perú ha dado el factor sorpresa y logrado interesantes hazañas.

Perú lastimosamente cae hoy ante Panamá. Se despide muy probablemente de un 3er puesto. No me agrada comentar esto pero no ha sido una buena campaña elimintaroria. No estuve de acuerdo desde sus inicios con el factor de ganar los 5 partidos en la priemra vuelta para "demostrar" nuestra superioridad. Era vivir en una realidad que no era la nuestra. Preferí quedar 2dos o 3eros y ubicarnos en el otro grupo. Contabamos con esa facultad, no se materializó.

Ya en segunda fase, fue dificil la toma de decisiones. Era claro finalmente que USA y Chile eran de otro nivel y que el rival directo era Uruguay. Se creyó que nos saldría relajado por sus comentarios en su foro, no siempre todo lo que se escribe es verdad. Ellos vieron a Perú como el rival a competir por el 3er lugar y nos jugaron en normal. Lo ideal hubiese sido salirle por lo menos normal, sino es decisivo a nuestro rival directo a ocupar el 3er puesto, y no soñar con un 2do o 1er lugar. Ganarle a Chile nos costó un mayor esfuerzo. Perdimos entusiasmo y salimos con menos esfuerzo hoy que Panamá. No hay mucho que explicar. En esta oportunidad, las cosas no salieron como se quisieron.

Me alegra el interes de todos modos despertado por la comunidad y que se tome conciencia nacional. Analizemos juntos los partidos, aprendamos de nuestros errores y hagamonos más fuertes para futuros compromisos. No desacredito la experiencia y buen dominio para nada de nuestro colega Du Sant, es un excelente manager, solo que a veces no se toman decisiones acertadas lo cual también es válido.

Saludos, y ánimos, que esto no acaba aquí. Somos pocos managers con grandes aspiraciones.
Arriba Perú!
Texan

Last edited by Texan at 8/18/2009 12:10:11 AM

This Post:
00
105418.15 in reply to 105418.14
Date: 8/18/2009 12:14:50 AM
Overall Posts Rated:
22
pork tantos pivot en la seleccion.... ???? eso esta medio raro..!!!

me tome la molestia de copiar en imagen todos los seleccionados nacionales y encontre muchos pivot con bajo DMI y con formas hasta mediocre.?? que pasa compañero????

sera a caso que despues de estar en la lista de seleccionados, sus manager lo venderan a un buen precio !!! ??

no hay mas jugadores en pocisiones de base, con 2 bases es suficiente???
no hay mas jugadores en pocisiones de alero???
existen 7 pivot y 1 ala pivot??? en DMI muy bajos y formas mediocre, y valoraciones de 8, 8.5 .... salvo Farres que tiene 15.5 a 16,
que pasa con nuestro DT.

Nadie puede negar que Peru hizo una buena campaña, y esperamos que siga en esa linea.

PD: tomenlo como una critica constructiva.
gracias.

This Post:
00
105418.16 in reply to 105418.15
Date: 8/18/2009 12:31:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Perdon Cesar, pero discrepo contigo.

La etiqueta que sale ubicada en la parte izquierda de cada jugador es solo un indicativo. Existen varios pivots que pueden hacer la función de ala pivots. Del mismo modo suceden estas cosas entre aleros, escoltas e incluso bases. Al ser jugadores multi skills , la etiqueta suele equivocarse. Estoy seguro que Du Sant ha echo una perfecta tarea en base a la convocatoria de jugadores, trayendo al mejor plantel que podemos tener.

Del mismo modo, es el mas indicado y el de mas experiencia para haber asumido este reto. La tarea era complicada, como dije, a veces se acierta a veces no, eso no quita la gran capacidad de manager.

Entiendo tambien el malestar de los DMI y las formas, pero eso escapa de las manos de los DT y es responsabilidad neta de los managers que los dirijen. Uno no puede como DT estar desconvocandolos porque eso resta entusiasmo. Supuestamente es el manager que asume un compromiso para con la selección con referencia al entrenamiento de su jugador.

Finalmente, me alegra que no se halla desconvocado a Ricci, porque es así a unica manera de que se le pueda continuar comercializando, siendo uno de nuestros mejroes pivots en desuso.

Saludos, un abrazo

Texan

This Post:
00
105418.17 in reply to 105418.15
Date: 8/18/2009 12:32:30 AM
Overall Posts Rated:
9595
Crítica aceptada.

¿Por qué tantos pívots en Perú? Cuando se inició la carrera en eliminatorias, fueron convocados seis pívots: Farrés, Tiberio, Ricci, Machuca, Gamboa y Panta
Farrés, Ricci y Gamboa pasaron la primera ronda de las Eliminatorias con la forma por debajo de Respetable. Por ese motivo se hizo necesario convocar a Petsanas y Carlos. Si manteníamos a esos seis en la primera ronda, nuestra ofensiva habría sido predecible.

El drama de Ricci fue constante hasta la semana anterior. Un mánager que no se conectó por más de un mes, privando a la Selección de su segundo mejor interior.

Como Base tenemos a dos de "posición" y a varios Escoltas que pueden alternar en esa plaza. Así que eso no es problema.

Ante Panamá sufrí por la elección del Alero. Tenía mis dudas respecto a Rueda, pero el engreído de Junpei no lo hizo mal. Portocarrero tampoco falló, neutralizó estupendamente al escolta de Panamá.
Tal vez mi error radicó en la elección de Nivín como base. Si bien fue un gran soporte defensivo, su aporte ofensivo fue deficiente.
Farrés y Machuca hicieron una buena labor. Farrés marcó de forma impecable como siempre. Machuca fastidió al ala rival y se lució con sendas anotaciones. Fue un juego discreto, donde la defensa destacó, mientras el ataque rebotaba constantemente en zona.
Los que siguieron el partido en vivo se habrán percatado de la influencia de los Rebotes en el resultado final. Yo pensé que Panamá había salido Zona 2-3, por su gran dominio en Rebotes, pero no fue así. Las calificaciones demuestran un equilibrio en Rebotes que jamás se reflejó en el compromiso. En aquellos momentos trascendentales, el Rebote se lo llevó Panamá, como cuando estuvimos a sólo dos puntos de ventaja (en dos ocasiones).

Arriesgar entusiasmo ante Panamá habría sido aniquilar las oportunidades peruanas. Aunque, visto el resultado, parece que las opciones ya se esfumaron.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
105418.20 in reply to 105418.17
Date: 8/18/2009 12:38:04 AM
Overall Posts Rated:
22
es mi opinion, y la mantengo...!!!!

This Post:
00
105418.21 in reply to 105418.20
Date: 8/18/2009 12:42:01 AM
Overall Posts Rated:
00
ok colega, es solo para explicarte que las etiquetas no son todo y se puede alternar jugadores en base a sus habilidades.

texan

PD: hay 2 msjes borrados

Last edited by Texan at 8/18/2009 12:42:41 AM

From: cesarcrea

This Post:
00
105418.22 in reply to 105418.21
Date: 8/18/2009 12:44:13 AM
Overall Posts Rated:
22
es no es duda...
solo espero no haya algo raro por alli.

From: Yoshi

This Post:
00
105418.23 in reply to 105418.21
Date: 8/18/2009 12:48:09 AM
Overall Posts Rated:
492492
Estoy deacuerdo con lo dicho, las etiquetas no seleccionan la mejor posicion del jugador sino nosotros. Pero esta bien las preocupaciones que presentas cesar, todos estamos sorprendidos por la derrota INESPERADA pero ya pasemos la pagina, ahora hay que seguir y mirar al rival q se viene.

Saludos

Advertisement