GMA Team -- y menos en tanga: A ver si GMA demuestra porque es el lider, creo qe no lo tendra facil para ganar a YMT en su casa.
Purrex -- July CB : Purrex supongo qe reservara para el partido de copa..
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge: Penko dice qe va a ir a por el partido, pero creo que almorrana en casa no se lo pondra nada facil y creo qe va a ganar.
In the middle of nowhere --Vodka Juniors: Duelo de novatos en el que me decanto por el de casa, aunque ITMON ha hecho un nuevo fichaje e visto qe la forma es muy baja aun.
Real Fefiñans --CB Karnisovas: Partido de la jornada sin duda, supongo qe Karni sin copa ira a por todas y en su casa dudo qe pierda.
Salimos a beber -- TELLININ, F.C: Confiare en mi equipo, es dificil ganar fuera d casa pero se intentara.
Enfermezios --Los Quemaos: Partido igualado pero y ante la duda confio en los locales.
Zsirio -- berduras tean: Si zsirio quiere ganar un partido fuera de casa este es el mas asequible probablemente, si va a por la copa y reserva la victoria sera de berduras.
Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)
¿Quien sera? (un punto extra)
Enfermezios -- Los Quemaos será Luis Borreguero