BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Temporada 15

Copa Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Furli
This Post:
00
172378.148 in reply to 172378.147
Date: 4/1/2011 1:20:03 PM
Overall Posts Rated:
5555
En lo personal para mi estuvo barbara la idea, pero me quede con muchas ganas de ver la simulación .. En pocas palabras hubiera preferido que lo jueguen con todo al partido en vez del 25 a 0 sin simulación.. Pero la simulación del partido con Angrillini/zamora Vs Mengano/Rueda no la cambio por nada jaja

Pd: Estaría bueno que armen un amistoso pero con 3 jugadores así vemos que hubiera pasado ja..

From: Edu_medina

To: rch
This Post:
00
172378.149 in reply to 172378.147
Date: 4/1/2011 1:20:55 PM
Overall Posts Rated:
181181
En particular, siempre supuse que la localia aún en cancha neutral tiene su ventaja...

Pero la verdad que mi inglés es bastante indio como para además plantear esa duda a BB-charles y que me diga :

"no, quedante tranquilo que hay igualdad"

como tambien la habia en la final.........

This Post:
00
172378.150 in reply to 172378.146
Date: 4/1/2011 2:10:15 PM
Overall Posts Rated:
8282
Obviamente que esta mal enojarse y recriminarles algo, porque como vos decis nadie les regalo nada para llegar ahi, y despues lo que hagan es cosa de ellos mientras no perjudiquen a nadie. Pero eso no quiere decir que no se pueda debatir sobre el tema o dar la opinion sobre lo que hicieron mientras se haga con respeto. En parte supongo ellos quisieron generar revuelo con esto, por lo que tampoco creo que quieran que se tome a la ligera y todo el mundo lo pase por alto.

Estoy de acuerdo Fede, me encanta el debate, pero hay mucha gente que se enoja con esta actitud. Eso es lo que no entiendo.

From: Canicas

This Post:
00
172378.151 in reply to 172378.148
Date: 4/1/2011 3:13:02 PM
Overall Posts Rated:
108108
En lo personal para mi estuvo barbara la idea, pero me quede con muchas ganas de ver la simulación .. En pocas palabras hubiera preferido que lo jueguen con todo al partido en vez del 25 a 0 sin simulación.. Pero la simulación del partido con Angrillini/zamora Vs Mengano/Rueda no la cambio por nada jaja

Pd: Estaría bueno que armen un amistoso pero con 3 jugadores así vemos que hubiera pasado ja..[/

Apoyo la iniciativa. La copa se define el jueves que viene!!!

Last edited by Canicas at 4/1/2011 3:13:42 PM

From: Canicas

This Post:
33
172378.152 in reply to 172378.151
Date: 4/1/2011 3:16:33 PM
Overall Posts Rated:
108108
O mas llevado a la vida real estuve por peru hace unos dias... camine 4 dias para llegar al machu picchu y es como que en la puerta diga.. No ya fue no entro

Yo he ido hasta el Atalaya, comprado medialunas y no abrimos el paquete hasa llegar a casa.... Y bue... Cada loco con su tema.

Edito para aclarar que exclusivamente fuimos al Atalaya. No es que andabamos de paso.

Last edited by Canicas at 4/1/2011 3:17:03 PM

This Post:
00
172378.155 in reply to 172378.154
Date: 4/1/2011 9:05:10 PM
Overall Posts Rated:
77
Es verdad lo que decis potro, igualmente yo quería ver la final de la copa y ver como venian los comentario en el chat si es que se metian... el amistoso para semejar la final estaría bueno, pero es como hacer un segundo té con el mismo saquito... sale muy livianito XD

This Post:
00
172378.156 in reply to 172378.146
Date: 4/1/2011 10:59:37 PM
Overall Posts Rated:
155155
Obviamente que esta mal enojarse y recriminarles algo, porque como vos decis nadie les regalo nada para llegar ahi, y despues lo que hagan es cosa de ellos mientras no perjudiquen a nadie. Pero eso no quiere decir que no se pueda debatir sobre el tema o dar la opinion sobre lo que hicieron mientras se haga con respeto. En parte supongo ellos quisieron generar revuelo con esto, por lo que tampoco creo que quieran que se tome a la ligera y todo el mundo lo pase por alto.

La verdad fede, no es la idea armar revuelo ni querer figurar.
Es mas, en la semana hablamos por mail y cuando empezamos a joder, despues nos arrepentimos por hacerlo tan publico.

Por otra parte, en lo que a mi respecta, no me molestan las criticas, las escucho y acepto, porque para eso esta el foro, para que todos opinemos en respeto de lo que queramos opinar.

No fue la idea molestar, ni siquiera sacar ventaja (salimos los dos mots, jajaja), sino simplemente ver "que pasaba".

Saludos!

This Post:
44
172378.157 in reply to 172378.156
Date: 4/2/2011 9:05:16 AM
Overall Posts Rated:
9696
Sin dudas considero que se puede estar a favor o en contra de lo que se hizo, pero siendo que cada quien maneja a su equipo a su antojo y se divierte dentro de BB como mejor prefiere y en este caso su actitud no perjudica a nadie, me parece que se debe respetar la forma de jugar que elige cada usuario. Con lo cual, los que están en desacuerdo deberían plantear sus motivos de forma respetuosa.

Desde que tengo equipo en BB que repito que lo mejor que tiene BB es que no hay una sola forma de llegar alto, hay varias, no llega mas alto el que entrena mejor o el que compra mejor o el que plantea mejor o el que administra mejor su economia, es una combinacion de varias cosas y eso genera diversidad. Pero esa diversidad trae gente que va por caminos diferentes y muchas veces no se respeta a lo diferente.

Sería bueno que antes de criticar a un usuario por jugar de tal o cual forma, recordar que no joroba a nadie y si su plan es equivocado el unico perjuidcado será él y tratarlo con el mismo respeto que se pretende cuando es la forma de jugar de uno la que está siendo juzgada.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement