No es que tenga miedo de tener un jugador con sueldo alto, simplemente no he tenido necesidad y he tratado de preparar el terreno para llegar a la LNA con la economía bien sólida.
La cosa es que la juntás con pala mientras seas un equipo ganador, perdiendo las recaudaciones bajan mucho, lo veo despues de cada derrota que por suerte no son demasiadas. Mientras no necesite pagar más sueldos para seguir ganando no vi motivo para hacerlo, de hecho me gusta tener un equipo donde puedo jugar con cualquier táctica ya que en general los que son muy fuerte en algo son muy debiles en otra cosa.
Ahora estoy a punto de llegar a tener 10 jugadores completos y competitivos y ahí sí voy a cambiar un poco la cosa y voy a empezar a especializar de cara a vender y vovler a comprar todo terrenos baratos, especilizarlos un poco y venderlos caros antes de la actualización de salarios. Igual esa fase creo que la voy a iniciar en serio recien la temproada que viene ya que todavía me falta hacer algunas transferencias y renovaciones en el plantel.
Y cuando llegue a la LNA (si llego, obvio) veré qué ajustes son necesarios para seguir siendo ganador y amntener la economía en superavit como hasta ahora. Por lo pronto estoy en segunda y creciendo, con viento a favor y cruces favorables en la Copa quizás junte suficiente plata en esta temporada para ya arrancar de lleno con la especialización (tampoco en exceso, ojo) en la siguiente. ;)
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q