BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Partido 1/6

[NT] Partido 1/6 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
151508.16 in reply to 151508.12
Date: 7/13/2010 5:08:00 PM
Overall Posts Rated:
00
me gustan las opiniones Seba, si son constructivas mejor.
la seleccion si logra cosas es merito no solo mio y de mi staff sino quiero que sepan que la comunidad argentina tambien tiene merito en las opiniones de los partidos, a veces a uno lo hace pensar bastante en diversas cosas y no ser cerrado.

No estoy de acuerdo con querer pasar por encima a mi staff pero si que colaboren

No soy Maradona muchachos, acepto criticas (constructivas) y opiniones

La unica manera de aprender es entendiendo los errores y las dificultades

Igual como conclusion del partido contra la seleccion de Ecuador rescato muchas cosas positivas, fueron mas positivas que negativas y mas alla de eso fue una victoria que nos encamina a la clasificacion para la siguiente ronda

Ahora se viene Bolivia y Jamaica que nos puede sellar la clasificacion si ganamos los 2 partidos, luego de esos 2 partidos tenemos un receso de 1 semana (que pienso probar tacticas y aprovecharla) para concluir con Peru, Canada y Chile

PD: Me compre la Play 3!! (mensaje colgadisimo)

This Post:
00
151508.17 in reply to 151508.16
Date: 7/13/2010 6:34:49 PM
Overall Posts Rated:
114114
me matan! jajajaja

sabia que el primero que iba a saltar era dragon y luego Gusta! muchachos fue una joda, estaba al pedo y a alguien debia bardear!

como siempre Gusta, la mejor con todo! te banco a muerte y lo sabes!

dragon, NO CONTESTES TAN LARGO PORQUE ME ABURRO EN LEERTE! llego a la misma línea que Cabru! y luego paso al siguiente!