yo juego desde la temporada III ( a fines) he visto como el mercado se inflaba y se desinflaba... al final buzzer es como la vida misma... vivimos en periodos ciclicos de alzas y bajas, creo q lo principal es entrenar tu mismo...
Todo el comentario esta genial, pero eso es clave. Servidor tambien sobrevive desde la temporada III, y ya se ha visto de todo, de inflacion, de cambios, de implantacion de nuevos sistemas, cambios de motor, de salario, que si ahora mucho monoiskill, que si despues multi, etc, etc.
Al final esto es un juego y su funcionamiento no es una democracia, aqui los que mandan hacen lo que creen que va a ser mejor para el juego y el equilibrio, y tu lo unico que puedes hacer es dejarte el juego o adaptarte, ir a tu rollo y aprovechando las oportunidades. Muchas veces se ha puesto el grito al cielo, pero a final la cosa tira, unos se iran y otros vendran. A mi me chifla este juego, pase lo que pase seguiré porque me encanta, y me encantaba cuando estaba en V, en IV y me encanta en III.
Sin embargo respeto mucho que comenteis lo que pasa porque al final sirve para aprender y, al fin y a cabo, adaptarse.
Un saludo¡