Barbetxo cada día te pareces más a Dantxe se nota que has sido su mejor discipulo, ahora solo te falta ganar algun partio de los importantes xDDDDDcomorr????, sera que dantxe cada dia se parece mas a mi. jejejno te preocupes, algun ganare uno de esos partidos, puede que sea a JC que es dentro de poco, o a Bargon en la vuelta. quien sabe
Barbetxo cada día te pareces más a Dantxe se nota que has sido su mejor discipulo, ahora solo te falta ganar algun partio de los importantes xDDDDD
ya, pero yo subi porque tenia un mega delantero. se llama hans y tiene 35 años, TSI 200 o 300 dependiendo de la forma, ahora lo tengo a la venta, pero la temporada pasada tenia anotacion excelente y balon parado DIVINO, es decir, gane gracias a las faltas. jejeje.ademas mi portero era un seguro y tambien mis rivales un poco flojos. pero tu no te preocupes. VIII es un puto embudo, en cuanto subas vas directo a VI y ahi vuelta a empezar.PD: es muy importante en esos medios los pases, quizas sea lo que te falte
Te lo he dicho en HT y aquí también...Muy cutre tu intento. Si ese era tu último recurso para no bajar a VI... jejeAclaración para los demás: Yo soy a quien intentó suplantar en HT.La verdad es que envidio el foro que teneís! Ah! Y eso de los walkover hace tiempo que no existen! Supongo que quieres decir BOTs.Saludos
Barbetxo cada día te pareces más a Dantxe se nota que has sido su mejor discipulo, ahora solo te falta ganar algun partio de los importantes xDDDDDy cuando dices que ganó Dantxe un partido de los grandes? juajuajua
Pues gane a JC en la final de conferencia y sin estar presente!! ale!!
Barbetxo cada día te pareces más a Dantxe se nota que has sido su mejor discipulo, ahora solo te falta ganar algun partio de los importantes xDDDDDy cuando dices que ganó Dantxe un partido de los grandes? juajuajuaWOW eso es alta traicion!!! GRRRRRRPues gane a JC en la final de conferencia y sin estar presente!! ale!!