el tema es q Bolton no esta a la altura de la selección, entiendo tu punto de darle minutos para que sume experiencia, pero a futuro en los partidos de verdad, no los de primera ronda no lo veo... y tampoco es comparable el caso de Roisdorf con Bolton, tu mismo dijiste que lo nominaste equivocadamente, pero ahi a ensalzarlo y deicir que no estuvo mal cuando fue el punto mas debil?
Jaja, dije que metio 2 de 10, eso no es positivo, pero si me gusta su vocación ofensiva, la actitud que tiene ¿hay algo malo en decir eso?
Por otra parte, fue uno de los 2 mas bajos, pero el mas bajo en el partido fue a mi modo de ver Xavi Acurcio, y ninguno de los dos esta bajo la lupa ni la critica maliciosa de mi parte, pues estoy conciente que ambos no estaban en su nivel optimo de DMI-forma, más vueltas al asunto no le doy.
Insisto, de criticar pueden hacerlo, y entiendo cada punto de vista, me parece respetable y leo cada uno de sus posteos, pero también tengo mi manera de ver las cosas y deben entender y respetar mi punto de vista, puedo estar equivocado o no, pero el que esten ciertos jugadores y no otros, pasan por decisiones del NTM en conjunto con el staff, y ha sido asi en cada uno de los 14 jugadores nominados, de eso pueden dar fe el staff, independiente que 1 o 2 no hayan estado del todo de acuerdo, se considera la mayoria.
Dejo hasta aca el tema y posteos sobre este punto en particular, se esta volviendo monotono y repetitivo, y no tengo nada mas que decir.
Se viene Argentina, y una 2da ronda mas que competitiva, nos enfocaremos en ello, con los 14 jugadores nominados, se agregaran mas, y esos seran los que daran la cara por Chile.
Salu2