BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Promedio de sueldos por división

Promedio de sueldos por división

Set priority
Show messages by
From: Furli

This Post:
00
50117.180 in reply to 50117.177
Date: 12/8/2008 4:26:34 PM
Overall Posts Rated:
5555
Y vas 3-2, igual que Lobo que tiene un jugador de 15K y uno de 11K, debe pagar menos sueldos que yo. Debés ser el equipo más caro de la LNA. Seguramente termines arriba de Lobo que paga 3 veces menos que vos, con esa diferencia de sueldos si salís abajo de Lobo tenés que abandonar el juego, así, sin medias tintas.

Me parece que no tenés toda la razón en lo que decís que si El Matador de Victoria queda detrás de lobo tendría que abandonar el juego (aunque sea en sentido figurado).Yo te diría que si El Matador de Victoria como Magicos de Orlando ( también esta detrás de lobo), llegan lejos en la b3 se les va a complicar mucho por los minutos quedar en la copa como también sacar exelentes resultados en la LNA. Imamiginate que tienen que distribiír los minutos de sus jugadores en 4 partidos por semana, a mi ya me cuesta distribuir los nutos de mis jugadores con la copa (cuando tengo un partido complicado).
Es sólo eso, hay cosas que van más alla de los salarios de los jugadores.
Yo estoy hablando sin estar seguro de lo que digo, pero me parece que se cuentan los minutos de la b3 también.

This Post:
00
50117.181 in reply to 50117.177
Date: 12/8/2008 4:35:06 PM
Overall Posts Rated:
2020
el salario de mi equipo... Salario de los Jugadores: $ 307 113
Y vas 3-2, igual que Lobo que tiene un jugador de 15K y uno de 11K, debe pagar menos sueldos que yo. Debés ser el equipo más caro de la LNA.
Corrección, de LNA y BuzzerBeater Best, o más conocida como B3...

This Post:
00
50117.182 in reply to 50117.177
Date: 12/8/2008 4:50:47 PM
Overall Posts Rated:
6666
pero tambien tenes que tener en cuenta el nivel de cada liga, no podes decirlas segundas divisiones en general

no conozco tu liga, pero en mi liga si pago 100k de sueldos no seria lo candidato que seria y posiblemente no ascenderia a primera nunca, en cambio con este plantel me considero unfirme candidato al ascenso (aunque muchos equipos me puedan eliminar mas vale)

tu teoria no esta nada mal, pero no hay que desprestigiar la de los demas, porque si seguis con ese pensamiento y no ascendes esta temporada despues se te va a hacer casi imposible ascender porque los demas sí van a comprar esos jugadores que vos no vas a tener y te van a ganar

en definitiva a mi me parece que estas juntando mucha plata pero estas resignando plantel y si terminas ascendiendo te va a salir barbaro, el problema es que estas resignando muchas chances, son dos maneras de pensar, yuo me quedao con lamia pero es cierto que si te sale bien te sale bien redondo

y no por eso vas a tener razon vos, porque las probabilidades que sucedan son menores

yo prefiero tener ams probabilidades de ascender y juntar la plata que juntas vos ahorrando, hacerla mediante resultados sin resignar nivel en el equipo, porque eso es lo que le da motivacion a uno, que es cuando tiene buenos resultados

This Post:
00
50117.183 in reply to 50117.182
Date: 12/8/2008 5:23:22 PM
Overall Posts Rated:
9696
Creo que es al revés. Yo si no asciendo voy a tener muchos menos problemas que vos si no ascendés. A ver, vos estás pagando más salarios que yo, estás probablemente recaudando menos que yo aunque es indistinto ya que igual ganás por semana bastante menos guita que yo, si la ganás. EN ese marco no veo porqué vos crees que tu equipo para la temproada que viene va a mejorar más que el mío si ocurriera que ninguno de nosotros asciende.

Yo no desprestigio las estrategias de los demás, simplemente quiero explicar que hay otros caminos. Por otra parte noc reo estar resignando plantel, ese es el error que creo que vos cometés: medir los planteles en función de los sueldos cuando la medida son las calis, al menos en mi opinión.

No sacás mejores calis que yo pese a pagar 110K más de sueldos y más que probablemente tenés menos posibilidades que yo de cambiar de estrategia según las carácterísticas del rival.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
50117.184 in reply to 50117.179
Date: 12/8/2008 5:27:37 PM
Overall Posts Rated:
9696
Tambien es cierto que entre un jugador que cobra 30K y uno de 40K no hay gran diferencia de habilidades, esos 10k de diferencia son mas notorios cuanto mas bajo es el sueldo, la diferencia es mas evidente entre un jugador de 5k y uno de 15k.

Exactamente, y es por eso que lo ideal es que avancen todos parejo, por 2 motivos:

-económico (ya lo expliqué, los sueldos crecen exponencialmente).

-táctico (te permite poder cambiar de táctica según el rival).

La verdad que admiro tu paciencia, para mi esta genial que si te las arreglas bien con esto juntes plata, pero el temas es que cuando realmente necesites esos jugadores que es en los PO los tengas.

Hasta ahora en PO siempre quedé eliminado de visitante. Es muy dificil perder de local en play off frente a rivales parejos. EL motor es el mismo, se te complica más si sacás ventaja con el banco porque juegan más los titulares, pero frente a equipos desbalanceados entiendo que da igual jugar P.O o partido común.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
50117.185 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 6:20:22 PM
Overall Posts Rated:
00
quedas eliminado de visitante, porque perdes partidos claves en la liga regular...

principalmente no esta para nada mal tener jugadores con gran sueldo (el suedo es = a la suma de todas las habilidades+la experiencia+los partidos de gran desempeño en los PO y creo que en ligas regulares tambien.)

vos decis que repartiendo los atributos de una determinada manera genera un equipo parejo y es verdad, pero hay que aclarar una cosa, aunque vos pongas tus atributos en tus exteriores balanceandolos con los interiores, cabrusan o the dream o quien sea que halla tenido tanto interiores muy potentes unicamente (o exteriores como lo fue rocamora y canicas) tiene el doble de posibilidades de ganarte que vos a el.

te explico porq:
por mas que se tenga un equipo balanceado se hace muy dificil poner en comparacion unos internos de 20k de sueldo promedio de un equipo balanceado a tener un superpivot de 50k como carreto o quien sea, se hace muy dificil pararlo y mas aún si en un equipo hay 4 de esos, donde tu suplente que supuestamente es peor que el titular se las va a ver con un pivot rival similar. ahi es donde gana el partido cabrusan, los magicos o quien sea.

no es mala la tactica.
en el caso contrario (y considero el mejor negocio de bb desde que aumentaron la probabilidad de tiro de media y larga distancia) se encuentran canicas y rocamora (hay mas pero son los primeros que se me vienen a la mente) donde apuestan al juego externo totalmente, si bien tanto estos 2 juegos te limitan en tacticas tienen tiradores (o pivots en el otro caso) que superan en 3,4 y hasta 5 niveles a la def int o def ext de tu jugador por lo que hace imposible que no se cargue de faltas o que no terminen con un score abultado.

a todo esto se suma que juegan tacticas rapidas por lo que se hace imparable el ataque externo.

por lo que vemos en la temp 6 y 7 estos equipos SIGUEN ENTRENANDO a sus externos (o internos) y compran jugadores contrapuestos YA ENTRENADOS para cubrir sus falencias. es decir, no resignan el equipo. sino que con todas las victorias que han acumulado y el dinero que les proporciona pudieron comprar a su jugador que les GARANTIZA el partido REDUCIENDO las posibilidades de un ataque externo (o interno)

en el caso de cabru se viene comprando externos pulentas

y en el caso de canicas se compro un pivot que supongo que debe tener rebotes altisimos por sobre tiro int para complementar su tactica.

mientras tanto los que balanceamos el equipo (aunque yo lo enfoco a lo externo)
siempre estamos un nivel atras

From: Capper

This Post:
00
50117.186 in reply to 50117.185
Date: 12/8/2008 6:21:20 PM
Overall Posts Rated:
00
por mas que yo joda con que siempre juegan igual etc etc, no hay que desmerecer la labor y la actitud con la que juegan ellos, porque principalmente nos ganan desde el entrenamiento

This Post:
00
50117.187 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 7:34:05 PM
Overall Posts Rated:
6666
estos son dos partidos de esta temporada de mi equipo:

(8431446) (8431453)

te parece que no me puedo adapatar a las distintas tacticas?? si hay algo que busco es eso amigo, me parece que estas criticando sin sentido porque no viste mis partidos

a lo que yo voy es que estoy haciendo lo maximo que puedo por el ascenso, nmo especulo con un equipo que no es el mejor que podria para tener para ver si tengo suerte y asciendo, sino que tengo el mejor plantel que puedo para buscar el ascenso

obviamente que por ahi no lo consigo y tu forma de jugar por ahitermina siendo mas ventajosa porque por lo menos juntaria dinero siguiendo tu forma de pensar, pero yo no especulo de esa forma y busco el ascenso armarndo el mejor equipo posible

de esta forma obviamente que tengo mas posibilidades de ascender que siguiendo tu teoria, y de conseguirlo sumaria mas abonados, ademas de que tendria un logro en el juego que eso tambien esta bueno

yo elijo esto pero respeto lo que vos haces, puede ser una buena opcion en algun momento pero yo estoy muy lejos de hacelo

saludos

This Post:
00
50117.188 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 7:54:31 PM
Overall Posts Rated:
155155
Con jugadores todos de 20 k de sueldos es imposibles que ganes la LNA, porque o jugas con magicos o el matador y cada interno te hace 30 puntos, o jugas con estrella, dragones, cajones o chipote y los externos te haces 30 puntos.

Tener 4 pivots de 50k de sueldos, a mi tambien me parece una locura y un despilfarro, pero mientras me sirva para ganar, bienvenido sea (para mi la idea es ganar lo mas posible ahora, sin hipotecar el futuro).

Ya lo dijeron, pero tene en cuenta que mi 3-2 se debe mayormente a estar jugando la b3 (tambien una parte de los sueldos que estoy pagando) y dividir los minutos es muy pero muy complicado, mas cuando jugas en relajado partido de liga.

ojala sigas con tu plan y asciendas, a ver que pasa, pero a mi me parece que si ascendes estas al horno.

This Post:
00
50117.189 in reply to 50117.188
Date: 12/8/2008 8:17:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Con jugadores todos de 20 k de sueldos es imposibles que ganes la LNA, porque o jugas con magicos o el matador y cada interno te hace 30 puntos, o jugas con estrella, dragones, cajones o chipote y los externos te haces 30 puntos.
Y jugás conmigo, Lobo, Infra y nos re cagás a palos... :P

This Post:
00
50117.190 in reply to 50117.189
Date: 12/8/2008 8:56:35 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tengo FE en cabru para que siga en la b3 y de magicos para que siga en la b3 y asi poder jugarles de "igual a igual" a sus reservas jaja :$

y tratar de safar del descenso y la promocion

Advertisement