BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Promedio de sueldos por división

Promedio de sueldos por división

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50117.183 in reply to 50117.182
Date: 12/8/2008 5:23:22 PM
Overall Posts Rated:
9696
Creo que es al revés. Yo si no asciendo voy a tener muchos menos problemas que vos si no ascendés. A ver, vos estás pagando más salarios que yo, estás probablemente recaudando menos que yo aunque es indistinto ya que igual ganás por semana bastante menos guita que yo, si la ganás. EN ese marco no veo porqué vos crees que tu equipo para la temproada que viene va a mejorar más que el mío si ocurriera que ninguno de nosotros asciende.

Yo no desprestigio las estrategias de los demás, simplemente quiero explicar que hay otros caminos. Por otra parte noc reo estar resignando plantel, ese es el error que creo que vos cometés: medir los planteles en función de los sueldos cuando la medida son las calis, al menos en mi opinión.

No sacás mejores calis que yo pese a pagar 110K más de sueldos y más que probablemente tenés menos posibilidades que yo de cambiar de estrategia según las carácterísticas del rival.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
50117.184 in reply to 50117.179
Date: 12/8/2008 5:27:37 PM
Overall Posts Rated:
9696
Tambien es cierto que entre un jugador que cobra 30K y uno de 40K no hay gran diferencia de habilidades, esos 10k de diferencia son mas notorios cuanto mas bajo es el sueldo, la diferencia es mas evidente entre un jugador de 5k y uno de 15k.

Exactamente, y es por eso que lo ideal es que avancen todos parejo, por 2 motivos:

-económico (ya lo expliqué, los sueldos crecen exponencialmente).

-táctico (te permite poder cambiar de táctica según el rival).

La verdad que admiro tu paciencia, para mi esta genial que si te las arreglas bien con esto juntes plata, pero el temas es que cuando realmente necesites esos jugadores que es en los PO los tengas.

Hasta ahora en PO siempre quedé eliminado de visitante. Es muy dificil perder de local en play off frente a rivales parejos. EL motor es el mismo, se te complica más si sacás ventaja con el banco porque juegan más los titulares, pero frente a equipos desbalanceados entiendo que da igual jugar P.O o partido común.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
50117.185 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 6:20:22 PM
Overall Posts Rated:
00
quedas eliminado de visitante, porque perdes partidos claves en la liga regular...

principalmente no esta para nada mal tener jugadores con gran sueldo (el suedo es = a la suma de todas las habilidades+la experiencia+los partidos de gran desempeño en los PO y creo que en ligas regulares tambien.)

vos decis que repartiendo los atributos de una determinada manera genera un equipo parejo y es verdad, pero hay que aclarar una cosa, aunque vos pongas tus atributos en tus exteriores balanceandolos con los interiores, cabrusan o the dream o quien sea que halla tenido tanto interiores muy potentes unicamente (o exteriores como lo fue rocamora y canicas) tiene el doble de posibilidades de ganarte que vos a el.

te explico porq:
por mas que se tenga un equipo balanceado se hace muy dificil poner en comparacion unos internos de 20k de sueldo promedio de un equipo balanceado a tener un superpivot de 50k como carreto o quien sea, se hace muy dificil pararlo y mas aún si en un equipo hay 4 de esos, donde tu suplente que supuestamente es peor que el titular se las va a ver con un pivot rival similar. ahi es donde gana el partido cabrusan, los magicos o quien sea.

no es mala la tactica.
en el caso contrario (y considero el mejor negocio de bb desde que aumentaron la probabilidad de tiro de media y larga distancia) se encuentran canicas y rocamora (hay mas pero son los primeros que se me vienen a la mente) donde apuestan al juego externo totalmente, si bien tanto estos 2 juegos te limitan en tacticas tienen tiradores (o pivots en el otro caso) que superan en 3,4 y hasta 5 niveles a la def int o def ext de tu jugador por lo que hace imposible que no se cargue de faltas o que no terminen con un score abultado.

a todo esto se suma que juegan tacticas rapidas por lo que se hace imparable el ataque externo.

por lo que vemos en la temp 6 y 7 estos equipos SIGUEN ENTRENANDO a sus externos (o internos) y compran jugadores contrapuestos YA ENTRENADOS para cubrir sus falencias. es decir, no resignan el equipo. sino que con todas las victorias que han acumulado y el dinero que les proporciona pudieron comprar a su jugador que les GARANTIZA el partido REDUCIENDO las posibilidades de un ataque externo (o interno)

en el caso de cabru se viene comprando externos pulentas

y en el caso de canicas se compro un pivot que supongo que debe tener rebotes altisimos por sobre tiro int para complementar su tactica.

mientras tanto los que balanceamos el equipo (aunque yo lo enfoco a lo externo)
siempre estamos un nivel atras

From: Capper

This Post:
00
50117.186 in reply to 50117.185
Date: 12/8/2008 6:21:20 PM
Overall Posts Rated:
00
por mas que yo joda con que siempre juegan igual etc etc, no hay que desmerecer la labor y la actitud con la que juegan ellos, porque principalmente nos ganan desde el entrenamiento

This Post:
00
50117.187 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 7:34:05 PM
Overall Posts Rated:
6666
estos son dos partidos de esta temporada de mi equipo:

(8431446) (8431453)

te parece que no me puedo adapatar a las distintas tacticas?? si hay algo que busco es eso amigo, me parece que estas criticando sin sentido porque no viste mis partidos

a lo que yo voy es que estoy haciendo lo maximo que puedo por el ascenso, nmo especulo con un equipo que no es el mejor que podria para tener para ver si tengo suerte y asciendo, sino que tengo el mejor plantel que puedo para buscar el ascenso

obviamente que por ahi no lo consigo y tu forma de jugar por ahitermina siendo mas ventajosa porque por lo menos juntaria dinero siguiendo tu forma de pensar, pero yo no especulo de esa forma y busco el ascenso armarndo el mejor equipo posible

de esta forma obviamente que tengo mas posibilidades de ascender que siguiendo tu teoria, y de conseguirlo sumaria mas abonados, ademas de que tendria un logro en el juego que eso tambien esta bueno

yo elijo esto pero respeto lo que vos haces, puede ser una buena opcion en algun momento pero yo estoy muy lejos de hacelo

saludos

This Post:
00
50117.188 in reply to 50117.184
Date: 12/8/2008 7:54:31 PM
Overall Posts Rated:
155155
Con jugadores todos de 20 k de sueldos es imposibles que ganes la LNA, porque o jugas con magicos o el matador y cada interno te hace 30 puntos, o jugas con estrella, dragones, cajones o chipote y los externos te haces 30 puntos.

Tener 4 pivots de 50k de sueldos, a mi tambien me parece una locura y un despilfarro, pero mientras me sirva para ganar, bienvenido sea (para mi la idea es ganar lo mas posible ahora, sin hipotecar el futuro).

Ya lo dijeron, pero tene en cuenta que mi 3-2 se debe mayormente a estar jugando la b3 (tambien una parte de los sueldos que estoy pagando) y dividir los minutos es muy pero muy complicado, mas cuando jugas en relajado partido de liga.

ojala sigas con tu plan y asciendas, a ver que pasa, pero a mi me parece que si ascendes estas al horno.

This Post:
00
50117.189 in reply to 50117.188
Date: 12/8/2008 8:17:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Con jugadores todos de 20 k de sueldos es imposibles que ganes la LNA, porque o jugas con magicos o el matador y cada interno te hace 30 puntos, o jugas con estrella, dragones, cajones o chipote y los externos te haces 30 puntos.
Y jugás conmigo, Lobo, Infra y nos re cagás a palos... :P

This Post:
00
50117.190 in reply to 50117.189
Date: 12/8/2008 8:56:35 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tengo FE en cabru para que siga en la b3 y de magicos para que siga en la b3 y asi poder jugarles de "igual a igual" a sus reservas jaja :$

y tratar de safar del descenso y la promocion

This Post:
00
50117.191 in reply to 50117.185
Date: 12/9/2008 4:50:38 AM
Overall Posts Rated:
9696
Qué se yo, Rocamora la está pasando mal actualmente en la Liga. Hay que ver como termina el cuento, pero te recuerdo que vos le ganaste la final con un equipo balanceado.

Creo que son muy absolutistas con el tema del sueldo y el sueldo está compuesto por varias habilidades. Uno puede tener dos bases, uno completo y uno con más marca que otra cosa que usás contra equipos que tienen claramente mejor juego exterior que interior. Y esa misma situación la podés tener tambien en las otras posiciones. No veo porqué te vayas a comer 30 o más puntos cuando usás al que mejor defiende para tomar a los tiradores o internos rivales y encima lo complementás con la táctica que corresponde (que es muy facil de adivinar en esos casos). Obvio que si mi rival tiene mucho más equipo a todo nivel estoy al horno con papas, hablo en un marco de emdiana paridad.

Jugué HT más de 5 años, se como funciona el entrenamiento de un puesto: entrenás a reventar esa posición, vendes y con la guita reforzás las que no entrenás. EStá comprobado que funciona en HT y hasta ahora ha funcionado en BB, sin dudas, yo postulo la posibilidad de que haya otras maneras. No digo que esté comprobado que funcionará en la LNA, hay que ver y esperar, digo que ha funcionado hasta acá para mí.

This Post:
00
50117.192 in reply to 50117.187
Date: 12/9/2008 4:55:33 AM
Overall Posts Rated:
9696
No sacás mejores calis que yo pese a pagar 110K más de sueldos y más que probablemente tenés menos posibilidades que yo de cambiar de estrategia según las carácterísticas del rival.

Me cito para que veas que nunca dije que no tenés capacidad de adaptación, sino que considero que es menor a la que tengo yo, especialmente si tu equipo tiene 2 o 3 titulares muy por encima del resto de ellos. De hecho ni siquiera se si es tu caso, lo di por hecho cuando aun despues de mi aclaración sobre que el problema no son los 210K de sueldo de nadie sino su distribución. SI tu equipo tuviera 5 titulares de 30 K de sueldo y 5 suplentes de 12K sería diferente mi opinión.

This Post:
00
50117.193 in reply to 50117.188
Date: 12/9/2008 5:02:51 AM
Overall Posts Rated:
9696
Suerte en la B3, antes que nada.

Estoy convencido que si asciendo la primer temporada será dificil porque hay varios equipos que son mejores que el mío hoy por hoy y están bastante balanceados. SIn embargo, con un equipo con sueldos de 20 a 25K, como ya le expliqué a capper, dudo mucho que un pivot de 50K (paga 25 K por uno o dos niveles más en dos habilidades) me haga más de 30 puntos siempre.

Ojo, si me paran un equipo con 2 internos de 50K y un alero y 2 externos de 20 a 25K seguramente pierda 9 de cada 10, pero porque ese equipo es mejor en la suma total de habilidades.

Diferente considero sería si juego contra un equipo de 2 internos de 50K, un alero de 20K y 2 externos de 10K usando yo un equipo con 5 de 25K. ¿Me explico?

Cuando quiera salir campeon de la LNA probablemente cambie un par de cosas en función del nivel que em exijan los rivales que haya en la Liga, ¿me explico?. Mi punto es que donde estoy parado hoy no necesito pagar más sueldos para ser protagonista. ;)

Advertisement