Por lo menos salimos campeones americanos.Mayeah a Reeleccion?Pierre "Mourinho" Nodoyuna for NTM!!!Farkas for President!, upps, parece que me equivoque de elección, xD
Por lo menos salimos campeones americanos.Mayeah a Reeleccion?Pierre "Mourinho" Nodoyuna for NTM!!!
Por lo menos salimos campeones americanos.Mayeah a Reeleccion?
Y quie dijo q quiero ser candidato??.........(http://instantsfun.es/swf/haha.swf)
Si, me llamo la atención eso, ahora nose como anda en defensas y resto de habilidades comparandolo a AA, pero si Lolo era una carta fija para dañar por fuera...AA tenia mejor forma, asi que no me parecio mal que fuese titular, me referia a Alcaino o a Madeo. Erazo de 2do alero y Guzman sobre Delgadillo, son cosas que no comprendi, supongo que tendrá que ver con como son.Sep, entendi igual lo de AA por su forma, ahora... me hubiese gustado ver a AA de alero y a Lolo de escolta, resignando a Madeo a la banca como alero en vez de Erazo.
Si, me llamo la atención eso, ahora nose como anda en defensas y resto de habilidades comparandolo a AA, pero si Lolo era una carta fija para dañar por fuera...AA tenia mejor forma, asi que no me parecio mal que fuese titular, me referia a Alcaino o a Madeo. Erazo de 2do alero y Guzman sobre Delgadillo, son cosas que no comprendi, supongo que tendrá que ver con como son.
Si, me llamo la atención eso, ahora nose como anda en defensas y resto de habilidades comparandolo a AA, pero si Lolo era una carta fija para dañar por fuera...