BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Fin del ciclo :(

U21 Fin del ciclo :(

Set priority
Show messages by
From: kelyx

This Post:
00
135141.2 in reply to 135141.1
Date: 3/18/2010 7:14:24 PM
Overall Posts Rated:
3838
Tal como he escrito en otro post siento que en este ciclo empezamos bien y lo liquidamos mal...Se arrancó tratando de incluir a la comunidad, encaminando un buen equipo de jugadores, tratando de encontrar nuevos pibes, haciendo un seguimiento, tratando de armar conferencias para definir las tácticas, creando opciones de inclusión para los managers, intentando reflotar el foro externo y muchas otras cosas interesantes que hacian del ciclo algo más que interesante...

Luego de la copa américa vino el mundial y tu inconveniente personal... a partir de ahí lamentablemente todo se fue un poco al bombo... perdimos el contacto fluído q teníamos nos quedamos sin rumbo... un poco culpa de cada uno de los q integramos el grupo y otro poco por sentir q no teníamos a nadie q nos guiara... Se decidió entregarle el manejo de la selección a otro usuario sin consulta previa a los q estabamos en el staff - se podría haber consultado por mail - y no se pactó ningún amistoso luego del mundial como para ver q jugadores dejaríamos a los q vengan...

Hago una autocrítica respecto a que quizás no estuve conectándome con ustedes cdo se armaban los partidos, pero si me comunicaba con los managers de los jugadores de los q estaba realizando el seguimiento - esa era mi función principal -...

Por otro lado lo único que te puedo decir es que estoy muy conforme con la manera q te manejaste y nos manejamos al inicio del ciclo...fue inmejorable...mucha comunicación en todos los aspectos, buena predisposición, etc

Con lo que no estoy de acuerdo es como se manejó todo cdo empezaste con tu problema personal... quizás se podría haber encarado de otra manera tu imposibilidad de continuar ...Además se debería haber continuado con el seguimiento de jugadores - varios managers se quejaron por la falta de respuesta de los responsables - para poder entregar al proximo DT algo más o menos armado...

Sinceramente me quedo tranquilo porq pudiste tomarte un poco de tiempo y dar la cara... realmente me extrañaba porq no lo hayas hecho antes...

Gracias por expresar tu sentir y no dejar el ciclo sin declaraciones...

Saludos y seguimos en contacto,

Juani

Last edited by kelyx at 3/18/2010 7:55:41 PM

From: ToroG

This Post:
00
135141.3 in reply to 135141.2
Date: 3/24/2010 6:32:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Es el primer ciclo de la u21 que vivo en BB y estoy mas que conforme con los resultados. Los problemas del final se debieron a un imponderable, poco que decir sin ponerse el lugar, no debe ser facil manejarse en lo que respecta a un simple juego cuando cosas mas importantes afectan la vida diaria. Asi que, insisto, nada se puede decir. Se siguio como se pudo y no debe empañar todo lo bueno anterior.