Manual de Boluda Total
1) Cerciorese que la PC esta enchufada
2) Prenda la pc, del boton grande no el pequeño
3) PC es la computadora, no es una comida de bajas calorias.
4)...
suponiendo que llegas a entrar a buzzerbeater, sigo desde ahi
423) Entras a "hacer tu anileacion!"
424) vas a "mostrar/ocultar tabla de habilidades" justo abajo de la cancha y pintas todos tus jugadores desde la primer letra del primero hasta la ultima habilidad del ultimo, CTRL+C o copy o copiar...
425) entra al excel que subi yo, parate sobre la casilla azul y CTRL+V o Paste/pegar como ustedes quieran
Ahi el excel te calcula por las habilidades que tiene cada jugador el "nivel de habilidades" en cada puesto, analizas para cada jugador segun el potencial que tenga y la posicion que dice Buzzerbeater que tiene (Base, Ayuda, etc etc) si ya esta en el limite y no va a poder subir mas habilidades para esto tenes q comparar el potencial de tu jugador con la tablita de potenciales que hay abajo...
Ejemplo: yo tengo a Avdeev, esta en venta asi q pueden ver sus habilidades, la suma de todas en AB me da 22.17, segun la tabla de abajo de potencial para un nivel 7 entre 22-24 de suma de habilidades avdeev se va a "bloquear" y no va a subir mas... aca algunos le dicen "capar" mal dicho, no existe esa palabra.
Por lo que jugando con las habilidades un poco, a mi me convendria darle pases a avdeev, para que no se clave, llevandolo a 12-13 de pases (sin contar las subidas de hab. secundarias) me quedaria como AB en 22.45, todavia estaria dentro del limite y podria seguir entrenando... de esta manera podes jugar con el entreno de tus jugadores... sin que lleguen al limite.
Tengan en cuenta que en potenciales tambien hay SUBNIVELES, por eso la diferencia entre 22 y 24 para un potencial 7. Puede q se te clave en 22 como puede q se clave mas adelante...
¿Se entendió?