BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Debate de las elecciones

Hilo de Debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224217.20 in reply to 224217.18
Date: 8/22/2012 9:16:18 PM
Overall Posts Rated:
608608

A Keitel:


Resultados acorde al nivel que siempre a mostrado Chile, y a la progreso de nuevos jugadores.


1) ¿Que es eso?, han variado de temporada en temporada.

2) Otra duda es respecto al nuevo sistema de juego en relación a nuevos jugadores, por que quieres cambiar un esquema que ha dado resultados?, no crees que es riesgoso tomar un esquema nuevo y quedar lejos de lo que se ha conseguido.



1) No me refiero a los jugadores actuales, sino a los que vienen en camino y pueden llegar a ser nominados, como también debo aclarar que no necesariamente tendre los mismos nominados que en procesos anteriores, pues estos jugadores seran segun elegidos segun el punto de vista del staff y nuevo NTM, siendo muy claro, por ejemplo, la nominación de Tapia no la veo tan factible, dada la edad y ya comienzo del descenso en habilidades, y asi como este, otros pueden quedar a un lado en privilegio de nuevos nominados, ya entrenados, o de los que vienen en camino..



Y resultados competitivos?


No dije que no se buscara resultados competitivos, es tu interpretación de lo que escribi, pero no necesariamente lo que estoy plantendo. Se buscaran resultados, si, pero hay que buscar otras opciones, no podemos depender durante 10 temporadas de los mismos jugadores, la base sera en gran parte la misma, eso lo tengo claro, pero pueden haber algunas novedades y recambio necesario en muchos casos, 1 temporada con jugadores ya ratificados, y otra temporada con mayor participación de jugadores que vienen en camino, aca tengo muy claro también que el tema experiencia puede ser relevante, pero insisto, hay que tener una base de datos con todo el universo disponible, y recien ahi comenzar a planificar las nominas para cada temporada (2 que contemplan un proceso).

Salu2

This Post:
00
224217.21 in reply to 224217.20
Date: 8/22/2012 10:13:39 PM
Overall Posts Rated:
122122
si me elijen: Chile campeón de todo y mi staff como nicolai, snopy y demian se encargan de lo demás (ya sea comunicación con los usuarios, ver jugadores y todas las pajas) yo solo de que el equipo funcione y gane...
soy un nuevo aire del grupo ya que le faltaba juventud...

This Post:
00
224217.22 in reply to 224217.21
Date: 8/22/2012 10:37:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
si me elijen: Chile campeón de todo y mi staff como nicolai, snopy y demian se encargan de lo demás (ya sea comunicación con los usuarios, ver jugadores y todas las pajas) yo solo de que el equipo funcione y gane...
soy un nuevo aire del grupo ya que le faltaba juventud...


Se de primera fuente que no contaras con todas las personas que nombras de Staff.
¿Hablaste con ellas antes? ¿es el staff que te gustaria? ¿quien tienes realmente confirmado?

This Post:
00
224217.23 in reply to 224217.1
Date: 8/22/2012 10:45:49 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Se retiró mi candidato !!!

From: Mayeah
This Post:
11
224217.24 in reply to 224217.14
Date: 8/22/2012 11:35:49 PM
Overall Posts Rated:
224224
Blockman: Con ese mensaje doy a entender que haré todo lo posible por ganar todos los partidos y siempre apuntar a seguir avanzando. El objetivo siempre será la copa, pero espero por lo menos una segunda ronda.

Infested: 12. Sé lo que se sufre sin percibir un poco, y a veces ni es tan poco, además que se generan conflictos con los demás manager y no quiero un Pizarro 2.0.
Sobre discriminar manager, en un principio dependerá tanto del manager como el jugador, pero lo ideal sería siempre contar con los mejores jugadores, ya que aumenta nuestra chance de ganar no?. Es una decisión que se tomará por staff, y si tienen dudas se informará al respecto.

Ado: Lo ideal siempre será tener seguimiento, ya que algún día se espera que lleguen esos jugadores y hace falta un recambio, quizás no me beneficie yo, pero Chile en el futuro si.


Algo que olvidé mencionar, siempre trataré de responder lo mas compacto posible, ya que tanto a la comunidad como a mi, aburre y cansa leer tremendos testamentos diciendo siempre lo mismo.

Saludos.

This Post:
00
224217.25 in reply to 224217.24
Date: 8/23/2012 2:36:42 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
después de ser contactado por GM-Foto hoy respecto a la situación de la SUB21... cuales son sus planes para coordinarse con el ntm S-21 con un proceso que fue claramente votado y que requiere un trabajo conjunto para poder dejar algo para el que tome las riendas más adelante?

This Post:
00
224217.26 in reply to 224217.25
Date: 8/23/2012 2:39:11 AM
Overall Posts Rated:
224224
Planes para coordinarse? Conversar con el ntm u21 de turno, o sea tú, por el medio que más nos acomode, la mayor cantidad del tiempo posible. No tengo problema alguno en cooperar contigo también.

From: *Keytel*

This Post:
00
224217.27 in reply to 224217.16
Date: 8/23/2012 12:27:01 PM
Overall Posts Rated:
608608
Una pregunta para los 2:
¿Harán seguimiento a lo monos recién salidos de la U-21?

Como que las últimas temporadas se han quedado a la deriva esos monos...


Es un tema que debe ser primordial en este proceso, pues como he dicho antes, no se ha generado un recambio importante de jugadores, por lo mismo, es importante tener un seguimiento de dicho universo de jugadores. La idea es asignar un staff especifico para dicho trabajo, el cual reportara al NTM de dichos jugadores para así mantener actualizados sus estados.

El asesoramiento de entrenos, o segumiento via bb-mail, para conocer las intenciones del manager con dichos jugadores, es clave.

Salu2

This Post:
11
224217.28 in reply to 224217.25
Date: 8/23/2012 12:55:38 PM
Overall Posts Rated:
608608
después de ser contactado por GM-Foto hoy respecto a la situación de la SUB21... cuales son sus planes para coordinarse con el ntm S-21 con un proceso que fue claramente votado y que requiere un trabajo conjunto para poder dejar algo para el que tome las riendas más adelante?


Primero que todo, felicitaciones por tu asignación como NTM U21.

A tu consulta, seria el coordinar un trabajo en conjunto, conversar contigo para coordinar un estilo de jugadores a mantener para la adulta, ya como esta la U21 hoy por hoy, creo que lo idóneo seria retomar el entreno de aquellos jugadores de alto potencial con chances de llegar en un futuro a la adulta, al menos durante procesos antiguos, se privilegiaba nominar de los 18 cupos, a 14-15 (incluso los 18 si era factible), a jugadores JF hacia arriba, como minimo All-Star en caso de Aleros o AP.

Ahora si lo que buscamos con la U21 es netamente resultados (cosa que no comparto del todo), se puede ampliar el rango de cupo a jugadores de menor potencial, pero siempre manteniendo en seguimiento de aquellos jugadores de alto potencial que estén atrasados en entreno y sin nominar.

Eso a groso modo, pero principalmente seria mejor conservarlo de de manera interna contigo o el NTM U21 de turno.

Salu2

Message deleted
From: Ultron

This Post:
00
224217.30 in reply to 224217.28
Date: 8/24/2012 10:27:46 AM
Overall Posts Rated:
565565
Si bien tengo mi voto bastante decidido me pregunta que:

Para Mayeah: ¿citarias un pivot con bajo nivel de pases?

Para Mayeah y KT:

1.- no he visto ningun nombre asociado vuestros candidaturas, ¿a que se debe?, ¿no los quieren nombrar o no tienen aún?

2.- ¿citaras jugadores random no tan buenos si su forma los acompaña en fechas de fases grupales?
vamos, tipos como cagancio, bertrand, montes, delgadillo, y darricades.

3.- Algún idea para rescatar jugadores importantes y semi importantes que estan siendo comprados desde el extranjero para cagarnos.

Para Rene: ¿los que nombres en tu staff te han dado su apoyo formalmente?

Last edited by Ultron at 8/24/2012 10:28:00 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement