BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Modificaciones estadio

Modificaciones estadio

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296277.20 in reply to 296277.18
Date: 01/16/2020 09:38:46
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
La verdad canario no tengo palabras para agradecerte el tan extensivo análisis y rematado con tu experiencia propia. Gracias por tu tiempo y me dejas convencido de que hice una buena inversión porque mi plan es bastante a largo plazo con la misma camada de jugadores. Me permitiste aprender cosas del entrenamiento general que no tenia 100% claras y creo que ayudan no solo a mi sino que a todos los que estamos apartados un poco de lo teórico en este juego donde es tan importante.

Saludos y mucha suerte con esos entrenamientos.

Diego

This Post:
00
296277.21 in reply to 296277.20
Date: 04/26/2020 23:23:27
Overall Posts Rated:
44
La verdad que tremendos los aportes en este hilo vienen barbaro!

Ya que estamos, estoy aca como un novato y me pregunto si hay algun % recomendado de distribucion de los tipo de tribuna del estadio? Y si hay alguna recomendacion de cuanto agrandarlo segun la division o segun que cosa.

Gracias!

This Post:
00
296277.22 in reply to 296277.21
Date: 05/06/2020 21:24:03
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
171171
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
No había visto este hilo. Buenísimo.
En mi equipo de Utopia metí el gimansio de 500.000 a ver qué onda.
En el primer entreno de Forma que hice me subieron un montonal de jugadores varias habilidades... incluso posiciones que normalmente no entreno. Luego de eso no es notorio el aporte (ya lo señaló el Canario).
La verdad es que no tengo muchos elementos para sistematizar. Ya volveré por acá con noticias cuando las haya... pero me gustó el testimonio sobre la cancha de entrenamiento y su efecto sobre TL... voy a ir por ella.
Salute

This Post:
00
296277.23 in reply to 296277.22
Date: 05/07/2020 14:12:09
Playeros Vengaran
III.2
Overall Posts Rated:
4848
Second Team:
Malvin Thunders
Cómo va? por lo que he notado con el gimnasio que lo tengo desde que arrancó la temporada, sólo he tenido subidas cuando entrené forma, después por ahora nunca más, no se si sólo suben habilidades con entrenamientos grupales o con individuales también, al menos hasta ahora no me ha pasado entrenando individual.

Lo otro que puse es una tienda, y la verdad hasta ahora no ha cambiado mucho el merchandaising, he tenido altibajos, la última semana cobre algo mas de lo habitual, quizás ahora empiece a ser mas constante, en todos lados dicen que son cambios a largo plazo...

Por ahora es lo que puedo compartir, cuando tenga mas novedades las compartiré, saludos!