Yo no estoy en contra de un equipo de 200K en LNA o incluso en II, a ver si logro ser claro, yo estoy en contra de un equipo con 4 jugadores del mismo puesto o casi (lease, por ejemplo, internos) de 35 a 50K cada uno y el resto 3 jugadores bastante inferiores. No solo me parece antieconómico, sino que me parece aburrido tambien porque no tenés variantes, estás obligado a jugar casi siempre a lo mismo y por último, me parece que termina riendote menos pagar 150 o 200K en 4 internos que distribuirlos entre los 5 titulares, por ejemplo. La diferencia de rendimiento entre uno de 50K y uno de 25K requiere de un ojo muy fino para sser detectada, pero la diferencia de sueldo es suculenta.
He estado un poco atrasado con los post, y ahora leyendo este vi la necesidad de ver mi pùnto de vista.
En cuanto a lo que decis en tus primeras frases, o sea, en cuanto a lo previsible que se pueda volver un equipo es verdad, fijate mi caso, yo a lo unico que juego es jugar dentro, o a lo sumo alguna que otra vez te tiro aumentar ritmo, tactica que me encanta, pero no me conviene jugarla mucho por el hecho de que le resto peso adonde soy mas fuerte. Pero difiero muchisimo de tu ultima frase,
La diferencia de rendimiento entre uno de 50K y uno de 25K requiere de un ojo muy fino para sser detectada, pero la diferencia de sueldo es suculenta
Ya que te puedo asegurar que logras sacar diferencias muy grandes a lo largo del partido. Un jugador con buen salario (y con buena forma y resistencia obiamente) va a ser muy dificil pararlo. Yo lo que hago con mi equipo, que lamentablemente esta muy descompensado, es tener 3 jugadores de gran nivel (internos ellos) que se encarguen del partido y buenos acompañantes a la hora de atacar-defender. Para complementarlos trato de que todos mis jugadores tengan buen nivel de pases (el promedio total de mi equipo es de 6.64 o sea regular casi respetable) lo cual esta preparado para poseciones largas y buena rotacion de la pelota, si no me equivoco fui el que mas asistencias dio en la temporada pasada en la LNA.
Y para cerrar, les dejo un dato que no se donde lo vi o lo lei alguna vez: Ningun equipo de la NBA, a exepcion de los Bulls de Jordan, logro un anillo de Campeon sin tener en sus filas a un pivot dominante. Lo cual quiere decir la importancia de tener buenos internos, y si tenemos en cuenta que el juego es Yanquee hay que ver cuanta importancia le dan a ese dato.
Quise poner un monton de cosas en un solo post, no se si se entendio algo jeje, ando re complicado, cualquier cosa les escribo, saludos!