pues yo extraño los tiempos en que un pivot con secudarias como los dos que tengo se iban por 5 palos..., ahora con cueva me darian 1.5M
La verdad, para ambos lados la cosa cambio drasticamente, los novatos se estan llendo a precios accesibles y los chanchos de enormes habilidades estan sumamente desvalorados...
Lo de los novatos quizas sea mas "normal", pues los anormales que pagaban millonadas eramos los mismos chilenos xDD... Lo de los internos, creo que es mas critico para aquellos que poseen jugadores de 200 K o mas, pues he visto buenas ofertas en el mercado por internos de 120 a 190 K ..... Asi como va la cosa, cada vez es menos rentable entrenar internos de alto potencial a niveles altos, pues a no ser que estes en una primera división, sera muy dificil mantenerlo y su venta si o si te llevara a perdidas grandes de dinero (independiente si fue comprado o drafteado, el tiempo dedicado a entrenamiento es dinero q se invierte).
Nose si sea factible, pero creo que los BB deben tomar cartas en el asunto respecto a los internos en cuestión, parecen verdaderas saltarinas pasando de un equipo a otro en precios absurdos.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 7/2/2010 5:40:24 PM