BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile v/s España

[TR-WC] Previa Chile v/s España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83519.21 in reply to 83519.19
Date: 3/30/2009 1:29:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Bueno, fue una derrota muy dura. De hecho, es la derrota en que nos han sacado la mayor diferencia de todo mi período (7 puntos) y esa misma diferencia es equivalente a todos los puntos que nos sacaron en todas las derrotas de la temporada pasada (3 que no sacó Perú + 4 que nos sacó Argentina)

Un duro día, se sacarán las conclusiones finales del encuentro y después a centrarse a en nuestro próximo rival, un viejo conocido de nosotros: Argentina.

This Post:
00
83519.22 in reply to 83519.21
Date: 3/30/2009 1:50:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
PLAGIO!!! hasta donde yo sabia era yo el que mencionó el caso de tener selección seria y como se debía hacer y los porqué..... Pero bueno.
Me perdí entre este hilo y el de diosdelbasket que hablan los dos hilos de los mismo.

Who cares?!
This Post:
00
83519.23 in reply to 83519.22
Date: 3/30/2009 1:54:03 PM
Overall Posts Rated:
409409
PLAGIO!!! XD hasta donde yo sabia era yo el que mencionó el caso de tener selección seria y como se debía hacer y los porqué..... Pero bueno.

Ni modo que comente eso xDD

Sigamos comentando en el hilo de DiosDelBasquet para que no se desordene el tema, este hilo es sobre el partido contra España.

This Post:
00
83519.24 in reply to 83519.23
Date: 3/30/2009 2:03:55 PM
Overall Posts Rated:
1717
No se si tu "ni modo que comentes eso" es porque es plagio "tu comentario a stenger y blockman" (YO se los comenté) y sencillamente silencio o porque simplemente -para variar- ciegamente saldrás con una escusa de que hará que irrefutablemente si fue tu idea.... hasta donde yo se, las ideas de los demás se respetan y no hacen propias. Digo yo no mas....

Sobre España Chile, uta.... una lastima, igual prefería un conservador hombre a hombre, cuestionando la 2-3 ... Pero "son riesgos que hay que tomar" 2do partido durante el mundial que españa lo gana apretado... si bien es "un orgullo" realizar algo asi, no deja de ser una derrota y una victoría para ellos :S

Who cares?!
This Post:
00
83519.25 in reply to 83519.23
Date: 3/30/2009 2:10:41 PM
Overall Posts Rated:
170170
A pesar de ser una derrota, el haber sido tan apretada y ante uno de los rivales mas duros que nos podia tocar, hace que el descontento sea muy bajo.
Por lo visto, jugarnos por la defensa 2-3 fue lo que nos mató, aunque como dijo Demian, no podiamos jugar a medio filo para intentar tener resultados positivos, y debiamos arriesgar de gran forma, y si se salio de esa manera, supongo que motivos habran.
En cuanto a eso de que "si todos los managers se comprometieran", la verdad es que tampoco es tan facil encontrar jugadores nacionales de nivel (llevo algun tiempo en eso), que el tiempo de venta coincida con nuestros tiempos libres, o que sea tan facil dejar la vacante disponible un tiempo incierto para esperar este jugador.
Al menos yo llevo casi 2 semanas (o quizas 3), intentando comprar un jugador asi, y realmente requiere un tanto de esfuerzo.

This Post:
00
83519.26 in reply to 83519.24
Date: 3/30/2009 2:16:48 PM
Overall Posts Rated:
409409
Siempre respeto las ideas de los demás y no me preocupa reconocer que siempre has abogado por varios puntos de este tema. No me interesa seguirlo comentando más que eso.

Respecto al partido, bueno, claramente después del encuentro es fácil pensar que un Hombre a Hombre era mejor opción, incluso proponer una 3-2 también es mejor opción... El tema es que los partidos se planifican antes, y tenía buenos motivos para pensar en una 2-3 como la que propuse en esta oportunidad. De todos modos, si hubiera jugado Hombre a Hombre seguramente no hubiera puesto los mismos jugadores por lo que los match-ups hubieran sido distintos, se hubieran dado otras lógicas tanto ofensivas como defensivas y el resultado de ese partido para mí es sumamente incierto.
Aunque debo reconocer que también barajé otra formación 2-3, ligeramente diferente, que hubiera sido un poco mejor que la definitiva. En fin, son los riesgos con los cuales los NTMs tienen que lidiar de manera habitual.

Y claro, es una tautología que fue una derrota nuestra y una victoria de ellos ;)
Ahora lo importante es que nos mantenemos segundos, con un buen pie para conseguir la clasificación a segunda ronda y en el otro grupo se están dando cosas interesantes.

This Post:
00
83519.27 in reply to 83519.26
Date: 3/30/2009 2:20:27 PM
Overall Posts Rated:
5858
Que lata q se haya perdido, alcanze a seguir hasta el comienzo del 2do cuarto porque tenia clases.
Ajustada la derrota, se jugo por una defensa a pesar que no se acerto, pero de valora el hecho de jugarsela por una defensa, ya que en esta etapa hay que jugarselas con todo.

From: Halleks

To: Nhox
This Post:
00
83519.28 in reply to 83519.27
Date: 3/30/2009 5:25:06 PM
Overall Posts Rated:
378378
me impresiono el apretado partido, sobre todo porque erramos la defensa.... creo que todos estamos pensando "que hubiera pasado si achuntamos tactica?"
triunfo historico? quiza.
da para ilusionarse si
vamos chile que se puede.

From: Totol

This Post:
00
83519.29 in reply to 83519.28
Date: 3/30/2009 7:19:56 PM
Overall Posts Rated:
176176

Pensé lo mismo, pero ya no pasó lamentablemente...

Igual el partido fue bastante bueno, ese Jimenez es un jugadorazo y lo demostró en este partido.

Vamos Chile que aún quedan esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
83519.30 in reply to 83519.29
Date: 3/30/2009 9:05:05 PM
Overall Posts Rated:
355355
no se si soy yo o es la comunidad entera pero las decisiones del partido en sí no son cuestionadas porque las estrategias se pueden acertar o errar, lo que se ha cuestionado es el resultado y no como se ha llegado a este o algunas problematicas fuera del partido... (la vez que demian no se fijo en la fecha del partido que cambiaron pal dia domingo por ejemplo ajkakjakjakajka xD), lo cual demuestra una cierta madurez de la comunidad que ha ido progresando en ese sentido.
Mis felicitaciones a Demian y ojalá que pasemos a segunda ronda y mas allá.
La selección es de Chile, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos... se entiende la idea, no?

Aguante Chilito que en el mundial podemos seguir caminando y el miercoles le ganamos a uruguay! :D

This Post:
00
83519.31 in reply to 83519.30
Date: 3/30/2009 9:31:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
no se si soy yo o es la comunidad entera pero las decisiones del partido en sí no son cuestionadas porque las estrategias se pueden acertar o errar, lo que se ha cuestionado es el resultado y no como se ha llegado a este o algunas problematicas fuera del partido... (la vez que demian no se fijo en la fecha del partido que cambiaron pal dia domingo por ejemplo ajkakjakjakajka xD), lo cual demuestra una cierta madurez de la comunidad que ha ido progresando en ese sentido.
Mis felicitaciones a Demian y ojalá que pasemos a segunda ronda y mas allá.
La selección es de Chile, si ganamos lo hacemos todos y si perdemos... se entiende la idea, no?

Aguante Chilito que en el mundial podemos seguir caminando y el miercoles le ganamos a uruguay! :D

obvio que se entiende
si ganamos, ganamos todos, si perdemos, pierde Demian y su staff.
jajajajaaj
naa mas po.

ojala sigamos asi, por lo menos queda el buen gustito de boca, de haberle hecho partido a una potencia mundial.

Advertisement