Hola, chicos!!! Siento no haber podido conectarme antes, pero me he venido 5 dias a mi tierra, de boda, y no he podido. Acabo de ver el resultado de mi amistoso contra Dantxe y, la unica conclusion que puedo sacar es que siempre me gana los amistosos y nunca los oficiales...
No, en serio. He jugado tanto ofensiva como defensivamente tacticas "extrañas", para probar como se comportan mis suplentes exteriores tanto en ataque como en defensa, ante la baja de Dalbi para el partido de mañana, y lo cierto es que no me ha gustado su rendimiento. Curioso el hecho de que Pistachito, saliendo de suplente, haya jugado 42 minutos. Solo ha metido 20 ptos, ne parte supongo que debido a mi estrategia ofensiva.
Por cierto, ya siento la lesion de Rubio. He ido directamente al ultimo segundo de partido, para ver si alguno de los mios estaba en rojo (Pistachito, por ejemplo) y cuando he visto un jugador en rojo, el corazón me ha dado un vuelco. Luego he visto que era Rubio, y he sentido una mezcla de alivio y un poquillo de tristeza. El caso es que tenia que sacar a muchos titulares para completar minutos, y estaba sufriendo por las posibles lesiones de mis cracks.
Bueno, creo que la proxima vez que podré conectarme será el lunes, así que, suerte para todos mañana, y que ganen los mejores.
P.D Enhorabuena, Dntxe!!!!
Last edited by Gianni Montes at 8/1/2008 1:56:48 PM