BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hilo del seguimiento de los desauciados

Hilo del seguimiento de los desauciados (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: dpalom02

This Post:
00
30160.215 in reply to 30160.214
Date: 7/31/2008 4:07:52 PM
Overall Posts Rated:
801801
Pero por qué te engañas?? No me vas a jugar por el interior... Me da igual por donde me ataques, no tienes nada que hacer...

Fíjate que este año he pasado de comerte la moral por mensaje privado, es porque lo tengo clarísimo!!

From: Irivi

This Post:
00
30160.216 in reply to 30160.214
Date: 7/31/2008 4:10:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Pués yo iré con Cardedeu, que el tio no dice nada pero sigue ahi, aivsados estais.
Bueno si que dice, pero sin el A pues a alguien tenia que escoger.

Last edited by Irivi at 7/31/2008 4:17:17 PM

From: dantxe

This Post:
00
30160.217 in reply to 30160.215
Date: 7/31/2008 4:11:09 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero por qué te engañas?? No me vas a jugar por el interior... Me da igual por donde me ataques, no tienes nada que hacer...

Fíjate que este año he pasado de comerte la moral por mensaje privado, es porque lo tengo clarísimo!!

Pues no lo tengo tan claro como jugare eh! la he cambiado ya dos veces... asi que yo no estaria tan seguro! de hecho no lo estoy ni yo! :O lo consultare con la almohada... y seguramente tambien meta en el saco jugar con el poste bajo... con un poco de surte cargo de faltas a los pivots y ZAS!!! partido ganado!

PD: tengo dos pivots que son muy benos en el tiro interior y no es farol... bueno de hecho se ve claro Sanders y Esquivel! tiikitriki! y muchos que son buenos tiradores tambien... de hecho no tengo defensa que me haga sombra!!!

Pd2: y que decir de mis aleros?!?!? uno especializado en cada cosa... si es que no hay miedo!

From: gordiel

This Post:
00
30160.218 in reply to 30160.216
Date: 7/31/2008 4:15:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Pués yo iré con Cardedeu, que el tio no dice nada pero sigue ahi, aivsados estais.

Será a tí que no te dice nada, a mi me dice unas cositas que pa que, no se que le habré hecho yo! o quizás sí.

Espero que tengas un favorito reserva por que el amigo no llega a la final ni de broma.

This Post:
00
30160.219 in reply to 30160.218
Date: 8/1/2008 1:52:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, chicos!!! Siento no haber podido conectarme antes, pero me he venido 5 dias a mi tierra, de boda, y no he podido. Acabo de ver el resultado de mi amistoso contra Dantxe y, la unica conclusion que puedo sacar es que siempre me gana los amistosos y nunca los oficiales...

No, en serio. He jugado tanto ofensiva como defensivamente tacticas "extrañas", para probar como se comportan mis suplentes exteriores tanto en ataque como en defensa, ante la baja de Dalbi para el partido de mañana, y lo cierto es que no me ha gustado su rendimiento. Curioso el hecho de que Pistachito, saliendo de suplente, haya jugado 42 minutos. Solo ha metido 20 ptos, ne parte supongo que debido a mi estrategia ofensiva.

Por cierto, ya siento la lesion de Rubio. He ido directamente al ultimo segundo de partido, para ver si alguno de los mios estaba en rojo (Pistachito, por ejemplo) y cuando he visto un jugador en rojo, el corazón me ha dado un vuelco. Luego he visto que era Rubio, y he sentido una mezcla de alivio y un poquillo de tristeza. El caso es que tenia que sacar a muchos titulares para completar minutos, y estaba sufriendo por las posibles lesiones de mis cracks.

Bueno, creo que la proxima vez que podré conectarme será el lunes, así que, suerte para todos mañana, y que ganen los mejores.

P.D Enhorabuena, Dntxe!!!!

Last edited by Gianni Montes at 8/1/2008 1:56:48 PM

From: Bargon

This Post:
00
30160.220 in reply to 30160.218
Date: 8/1/2008 3:19:40 PM
Overall Posts Rated:
22

Será a tí que no te dice nada, a mi me dice unas cositas que pa que, no se que le habré hecho yo! o quizás sí.

Espero que tengas un favorito reserva por que el amigo no llega a la final ni de broma.

Te aconsejo que te lo estudies bien y pongas el MOTS, porque cuando veas la paliza que te va a caer, por lo menos tendrás la conciencia tranquila de que has hecho lo que has podido.

This Post:
00
30160.221 in reply to 30160.216
Date: 8/1/2008 3:21:17 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno si que dice, pero sin el A pues a alguien tenia que escoger.

Al más guapo!

This Post:
00
30160.222 in reply to 30160.221
Date: 8/1/2008 4:37:05 PM
Overall Posts Rated:
11
tras el barapalo sufrizo por mi parte Giani no volvera a aparecer hasta no se que dia... pero no va a nosedonde ha dicho que iba! se va a recluir en un monasterio junto a sus jugadores a recapacitar sobre lo que ha hecho!!! (me refiro a lesionarme a Bennie)

This Post:
00
30160.223 in reply to 30160.222
Date: 8/2/2008 3:16:49 AM
Overall Posts Rated:
22
tras el barapalo sufrizo por mi parte Giani no volvera a aparecer hasta no se que dia... pero no va a nosedonde ha dicho que iba! se va a recluir en un monasterio junto a sus jugadores a recapacitar sobre lo que ha hecho!!! (me refiro a lesionarme a Bennie)

Ya sabia yo, que la victoria de dantxe contra Gianni, no iba a desaparecer tan rápidamente de los foros...

This Post:
00
30160.224 in reply to 30160.223
Date: 8/2/2008 3:43:31 AM
Overall Posts Rated:
11

Ya sabia yo, que la victoria de dantxe contra Gianni, no iba a desaparecer tan rápidamente de los foros...

Pero la victoria era clara y predecible! Lo que deja de manifiesto que en la final aquella dichosa tuvo suerte!!!!! La misma que va a tener Alcardete hoy... porque he ido a ver la sesion de tiro de mis chicos y no la meten ni en la piscina

This Post:
00
30160.225 in reply to 30160.1
Date: 8/2/2008 2:46:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Los dos a la media parte ganan de 14.... vaya ligas de tres al cuarto que les ha tocado!!!! verguenza ajena que esten esas ligas en categorias superiores...

Dicho esto... jajaja buen trabajo!!

Advertisement