BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Uruguay

[T9: Torneo de América] Perú - Uruguay

Set priority
Show messages by
From: CronoT

This Post:
00
103810.22 in reply to 103810.21
Date: 8/4/2009 12:57:13 AM
Overall Posts Rated:
3131
Mi mensaje no es con ánimos de discutir, es simplemente como dije mi perspectiva de lo que ocurrió en el partido. Obviamente ya se sabe que es fácil hablar después del partido, sin embargo insisto en que los números no mienten y más allá de la inclusión de Tiberio (que a mí no me parece desacertada), el entusiasmo fue el factor que cambió el destino del partido. Los partidos difíciles, parejos, se ganan defendiendo bien, así de simple. Su inclusión equilibró el jugar 3-2.

From: Du Sant

This Post:
00
103810.23 in reply to 103810.22
Date: 8/4/2009 1:16:21 AM
Overall Posts Rated:
9595
Agradezco tus palabras, colega. Como siempre, llegaste a iluminarme a pocas horas del encuentro. Aunque debí seguir tu consejo de jugar Normal, por ello me siento tan mal, porque tuve en mis manos la oportunidad de sacar adelante el partido, pero desvié la voluntad.

El trabajo defensivo de Farrés fue óptimo. Portocarrero estuvo por demás impreciso. Y no puedo creer esos Tiros Libres que fallase, es sencillamente increíble. El entusiasmo justifica sus yerros, yo en su momento no lo podía entender. Cada Tiro Libre errado era una "puñalada al corazón", como definiría Maradona a los goles de Bolivia en aquel histórico 6 a 1.

Tiberio aportó en REB, pero ésta contribución ni se sintió, pues los REB fueron claramente dominados por Uruguay. Las calificaciones muestran una realidad que es incompatible con el trámite del partido, se ve un equilibrio en REB; sin embargo, Uruguay cogió más que Perú. ¿Por qué? Entusiasmo.
Cuando reparé en la poca participación de Tiberio en REB, pensé que Uruguay nos había salido Zona 2-3, pero tras leer la táctica empleada por Uruguay, en su Foro, me rompía la cabeza buscando explicaciones. O su Alero tenía Excelente en REB, o la Resistencia le pasaba factura a Tiberio.

Me gustó lo de Nivín, y realmente me agradó el trabajo de Petsanas. Fue Aristidis quién devolvió los colores a nuestra esperanza. Con un triple y oportunos dobles, junto a un Nivín que se puso pasamontañas y robó tantos balones como pudo. Estuvimos a sólo cinco de Uruguay, luego de haber estado a 18 por debajo.

Se nos vienes dos encuentros imposibles y dos complicados. Necesitamos esa voluntad casi mítica que nos abrió las puertas del Mundial hace dos temporadas. Por ahora, miremos al Repechaje con ambición. Si los resultados se dan (porque lamentablemente quedamos a disposición de otros resultados para materializar nuestro sueño del segundo lugar) podremos dar la sorpresa. Que ahora sí sería sorpresa.

¡Vamos, Perú!

From: Texan

This Post:
00
103810.24 in reply to 103810.22
Date: 8/4/2009 1:47:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Este Crono T mas lorna, jajaj xD.

Oe, colega !!! lo de discusión no era para ti xD Era porque los Dt Uruguayos, el violeta y papaxsiempre vinieron a decir que no tenian miedo y que eran mejores que nosotros, tonses fue como diciendo: oe, ya dts uruguayos, no vengan al peruano a causar una pposible discusion con Du Sant que lo dijo con animos de narrar un acontecimiento y se respaldó en lo que antes abian manifestado en el otro foro.

Aora te gano mañana x qerer ser el centro jaj ( no solamente co tu eqipo 16-0 , sino en los foros!)

Saludos,
Texan

From: CronoT

This Post:
00
103810.25 in reply to 103810.24
Date: 8/4/2009 2:19:24 AM
Overall Posts Rated:
3131
Naaa, si casi ni estuve en los foros...recién hoy!

En vez de soñar con el partido de mañana deberías ir buscando la estadística si se llegó antes a 17-0 en la LPBB jajaja :D es más realista :P

This Post:
00
103810.26 in reply to 103810.22
Date: 8/4/2009 9:36:41 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Aunque no con la experiencia suficiente como la de ustedes, pienso que los rebotes se pierden, no solo poor el entuciasmo sino por el 3-2 tambien. Es facil hablar despues del partido pero los dos factores que nos llevaron a la derrota fueron una mala lectura de los hechos previos, lo cual nos llevo a jugar con un entuciasmo bajo ( 1er factor) y a plantear el partido 3-2 ( segundo factor): es decir, entuciasmo y planteamiento fueron las causas de la derrota.

No es una critica, sino solamente una opinion....

y con respecto a la amenaza de Texan, de ganarle a Crono y en su cancha, me gustaria verlo ya que Crono ya le dio su regalo, por el cumple de Texan, y en su cancha... veamos este partido, se mantiene el invicto o se llevan la revancha???? ... jeje

suerte a los dos

Mod-El Mercader