Pues yo les puedo decir x experiencia propia q la peor forma de perder un juego es x tiros libres, la rabia q t da no es igual a q si perdieras luchando en jugadas movidas. En mi equipo tenia dos jugadores titulares con tiros libres muy bajo y la cantidad de tiros q desperdiciaban entr los 2 era mucha perdida, y eran buenos jugadores pero aun asi perdi algunos juegos x falta de tiros libres particularment d ellos.
Mi consejo es q los tiros librs si son importantes... MUY IMPORTANTES!!! yo tomaria un tiempo para entrenarlos xq ahora pueden decir q lo dejan para cuando el jugador tenga mas edad, pero q acaso en ese momento no van a haber jugadores jovenes q entrenar? van a dejar d entrenarlos x entrenar tiros librs a un viejo? no creo, a la larga pueden tener un plantel de estrellas, pero q cuando se paran en la linea de tiros se apagan. D verdad recomiendo darle su importancia a los tiros libres ademas q los juegos perdidos por tiros librs si se puede medir, mientras q por otras habilidades no, por lo tanto se puede saber q hubiera pasado con tiros libres buenos, pero no q hubiera pasado con otras habilidades buenas...