BuzzerBeater Forums

BB Peru > Dudas T.8 y 9.

Dudas T.8 y 9.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90317.22 in reply to 90317.21
Date: 5/20/2009 1:52:25 PM
Overall Posts Rated:
8181
Una consulta aparte de esta...si los 43ers ya no están o se va a convertir en BOT, esto quiere decir que esta temporada ya no bajan 2 sino 3 directamente???

This Post:
00
90317.23 in reply to 90317.22
Date: 5/20/2009 2:45:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí es bajan 3 directamente, o que abrá cupo para 5 en esta ocasión.

Por otro lado, concuerdo con mi amigo Du Sant en tanto a los bases, no obstante no en un punto dados los cambios para la temporada que viene: Considero que un base como habilidadess principales debe tener:

1. Manejo, pases y defensa exterior
2. Penetración
3. Tiro y alcance de tiro.

Ahora... no existen acaso bases interiores que en vez de tener una buena defensa exterior, tiene una muy buena interior; y bases que tengan tiro acompañado de tiro interior??? Es raro ver bases encoado a lo interior, pero creo que es viable. que opinan d esto ultimo?

From: DT Grone

This Post:
00
90317.24 in reply to 90317.23
Date: 5/20/2009 9:18:57 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo de los bases para el juego interior lo conversé, en un par de ocasiones, con Caver, en el cual me decía que debía ser un base penetrador (DE, PEN, MAN, PASES, TIRO, TI), la DI de esos bases es para parar a los bases penetracores.

From: CronoT

This Post:
00
90317.25 in reply to 90317.24
Date: 5/20/2009 11:10:29 PM
Overall Posts Rated:
3131
Y no olvides los tiros libres, ya que si juegas Mirar Dentro con bases penetradores probablemente te cometan muchas faltas. Ahora que cambiará el motor en lo que es la marca, y que ya no será base con base necesariamente, habrá que ver como funciona el poder ofensivo interior de los bases.

This Post:
00
90317.26 in reply to 90317.25
Date: 5/21/2009 2:47:02 PM
Overall Posts Rated:
504504
Salio el draft colegas!!!... aqui van algunas dudas: cuatro balones en potencial, que significa, un all star, franquicia... estrella? otra es, los jugadores que han sido ojeados de 19 años, estaran en la temporada 9 con 19 o con 20 años?...5 FP o 10 BP siginifican que tienen mal manejo o malos pases o ambos?... y la ultima un jugador con 14 asistencias, base pero con 0 anotaciones, creen que es considerable para ponerlo como primera opcion... me sorprendio el numero de asistencias... hasta se puede considerar optima la info que se envia?

Mod-El Mercader
This Post:
00
90317.27 in reply to 90317.26
Date: 5/21/2009 5:36:23 PM
Overall Posts Rated:
504504
Aqui otra pregunta... Hay algun acuerdo en el que nos comprometamos a dar informacion de los jugadores que no llegaron del Draft y no nos sirvan? A que me refiero... muchas veces nos llegan jugadores por el draft y los tenemos de suplentes o relleno, ya sea porque no son muy buenos o ya sea porque son rellenos para un puesto, como una reserva por ejemplo, y no lo vamos a entrenar porque no entreno esa posicion o tengo otras pripridades. Mi idea, en beneficio y con miras a una buena seleccion U21 y absoluta mas adelante, que haga mas historia de la que estanmos haciendo y henmos hecho, es que apenas salgan los jugadores del draft a nuestros equipos, si no vamos y vemos que tiene un leve potencial, soltarlo a la venta a un peruano, como? avisando uno o dias dias antes por este mismo medio que va a salir para estar pendientes y comprarlo uno de nosotros, entrenarlo de acuerdo a un programa que vaya con el equipo. Eso va a ser beneficioso para el jugador, su equipo y nuestra seleccion. Lo que no podemos hacer es demorarnos en sacarlo a la venta... que dicen? nos comprometemos? y cuantos dias despues? 1,2,3 o 4? Cuanto antes mejor para que no pierda entrenamiento...
Demos prioridad a nuestrios valores, despues a los extranjeros...

Mod-El Mercader
This Post:
00
90317.28 in reply to 90317.27
Date: 5/21/2009 7:23:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola!, para empezar con los balones esto lo cogi de un foro....(90862.2)

1 ball --> crap
2 balls --> reserve, 6th man
3 balls --> starter, star, allstar
4 balls --> franchise, super-star, mvp? (some people said that the have seen mvps with 4 balls, i dont know for sure)
5 balls --> MVP (i know a 5 balls MVP), hall of famer, legend.
i got this list from GM Leyendinha, maybe it's helps you

Ahora respecto a la edad, sera la que tendran por el resto de la siguiente temporada, y pues las estadisticas, personalmente no me guio por eso, ya que solo muestran las de 1 partido, pero hay managers que la dan mas importancia a eso a la hora de elegir, aparte de las pelotas o calificacion ( A+,A,.....,F-), asi que depende de cada manager tomar las decisiones que mejor se adecuen y sean para su beneficio...

Propongo tambien que se crea un hilo especial en los foros como ya hay en muchos paises para que se muestren solo jugadores peruanos en venta, esto ayudaria a que la comunidad se comprometa con el entreno de futuras estrellas..

Saludos
Rislo

From: Texan

This Post:
00
90317.29 in reply to 90317.28
Date: 5/21/2009 10:26:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Ok, muy de acuerdo con la idea planteada del mercader y tambien cn la de rislo en abrir un nuevo hilo. Por otro lado, yo le sdoy importancia a las calificaciones por lo que concluyo:

- Si un jugador me hizo 14 asistencias, de seguro tiene respetable en pases (siendo este su maximo) y si robo perdió 6 balones, tendrá pues muy poco manejo , tal vez inepto. Es una estimacion que le podemos dar tal vez. Si tieen 2 o 3 tapones, pues tambien ha de estra en regular o respetable. Son cifras que te dan una nocion.

Saludos,
Texan

This Post:
00
90317.30 in reply to 90317.29
Date: 5/22/2009 10:14:55 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Mis jugadores estan perdiendo resistencia todas las semanas, si no es uno, baja otro y asi, a este paso, todos estaran con muy mala resistencia... eso es normal? a todos les pasa? la unica forma de mantener la resistencia es entrenarlos en resistencia o hay otra manera?

Mod-El Mercader
This Post:
00
90317.31 in reply to 90317.30
Date: 5/22/2009 10:28:59 AM
Overall Posts Rated:
9595
La caída de Resistencia es inevitable. Se hace necesario entrenar Resistencia, de lo contrario los jugadores no rendirán al cien por ciento todo el partido, o la fracción que les corresponda.
Por debajo de Mediocre, la situación es crítica. Por suerte he podido mantener a muchos de mis titulares en ese nivel, aunque una caída a Inepto será cuestión de semanas.

Es normal esta caída. Lo recomendable es entrenarlos al final de la temporada. Es conveniente para aquellos que no participan en Playoff o que salen de competencia durante estos, los que permanecen en carrera pueden aprovechar esa semana para entrenar otra habilidad.
Depende de los planes de equipo.

This Post:
00
90317.32 in reply to 90317.31
Date: 5/25/2009 9:14:24 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colegas,

Llego la final y suerte para todos... aprrovechando, un duda al respecto de lo partidos: ahora toca un partido de ida y otro de vuelta, es decir, que en uno uno recibira el 2/3 de local y en el otro el 1/3 de vistante... pero si ganas uno y pierdes otro, el domingo tienes partido, donde se juega este? y te pagan por ese partido? Cuanto si fuera el cao ¿?

Mod-El Mercader
Advertisement