Y solo un manager muy estupido no se daria cuenta que ustedes 2 son muuy amigos y que claramente te dijo que te iba a salir con suplentes y relajado y de esa forma vos pusistes relajado, sino media raro, un partido que tenias que ganar si o si, estaba la posibilidad de que él te salga con titulares, y vos saliendo relajado? mmm no me cierra vistes..
No te iba a contestar porque la verdad pense que estabas jodiendo. Pero ahora veo que pensas las cosas en serio, o por lo menos asi lo das a entender.
Si vos pactas bien por vos, solo te digo una cosa, si yo pacto lo digo sin ningun problema, no como vos que nos mentiste en el foro.
Como ya lo dije mil veces cuando abri el hilo de los pactos, no pacto mas, lo hice alguna vez en las primeras temporadas hasta que me tome el tiempo de pensarlo y me parecio que que no era lo correcto por eso abri el hilo para ver que pensaban los demas.
Como vos pedis que no te acusen de cosas, vos tampoco lo hagas, yo juego limpio, no me gustan esas ventajas, menos en una comunidad como la nuestra donde de los 16 lubb la mayoria nos conocemos.
Yo juego a esto por diversion, como pasatiempo, hay cosas mas importantes que ganar aca.