ojoooooooooo!! como sabias lo del entusiasmo?? es que esa parte no se ni como sube ni baja, lo tenia en 8 y me ha bajado un monton jaja, pero quiero asegurarme el primer puesto en mi liga para tener el cruce más fácil en cuanto a playoff. Pd: si me pudieras explicar eso de paso te lo agradecería jaja
Ir relajado sube tu entusiasmo un 30%, ir normal no lo modifica e ir decisivo lo reduce al 50%. Además el entusiasmo va modificandose con el tiempo para acercarse a 5, es decir, si lo tienes en 5 no cambiará, si lo tienes a 0 subirá muy rápido si lo tienes a 10 bajará muy rápido.
Yo también estaba mirando el ir decisivo. Pero me confié, creía que con el factor cancha e inventando un poco poniendo a un tirador de ala pivot y poniendo Aclarado atacaría por ahí, pero visto lo visto paciencia o movimiento me habrían ido mejor. Es lo que tiene inventar en partidos importantes

Mi 3-2 no ha funcionado como esperaba, pero si tiras así de bien de 3 será por algo ;) Visto lo visto igual hay que fichar un exterior que aun tengo margen salarial