BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Uruguay vs Bolivia

Uruguay vs Bolivia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104593.24 in reply to 104593.23
Date: 8/11/2009 4:25:26 PM
Overall Posts Rated:
77
Spanish please..
Jaja Thanks :)

PD: lo unico que sabia de ingles :P

This Post:
00
104593.28 in reply to 104593.27
Date: 8/12/2009 5:05:27 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
A ver si te entendí Kun. :S

Vos decis que si ellos salen Adentro y nosotros le pegamos con la defensa 2-3, entonces ir Contra no tiene sentido y sí Aumentar?

Puede que esté de acuerdo con vos si nuestro equipo es notoriamente superior al rival, pero tienen que darse esta serie de combinaciones ofensivas y defensivas que señalás. En este caso hipotético, Aumentar rendiría si el rival, además, elije una defensa 3-2, sino estás frito.

Pero a priori uno no sabe cómo va a salir el otro.
Los DT evaluaron que la zona debil era el perímetro y se salió a jugar en esa zona con la ofensiva más adecuada: Contra. E imaginaron que Bolivia atacaría con lo mejor que tiene: Adentro.
Es mérito de Bolivia salir 3-2, aunque con eso perdieron defensa interior y no mejoraron sustancialmente la exterior. Y es mérito de Uruguay meter la 2-3 (si saliamos HH seguramente perdíamos) ante su ataque interior.

Comparto con vos en que ahora que vemos el 3-2 de ellos Aumentar hubiera redituado mejores diferencias (aunque pequeñitas) al "abusar" de su zona interior.
(Comparemos con el partido ante Venezuela, quien puso más y obtuvo valores similares aunque con marca al hombre, y vemos como Aumentar nos rindió mucho más que Contra. Pero, ojo, Venezuela no ganó porque se ve que nunca entrenaron TL (6118))

Ahora: si saliamos Aumentar y ellos ponían zona 2-3 u HH ¿crees que ganábamos?

Yo tengo mis dudas: nos ganaban más rebotes, bajaban las posesiones, nos achicaban el goleo interior a 66 puntos y por afuera con suerte metiamos 8 de 20 triples: perdíamos 92 a 90. ;)

Es más, si yo soy el DT boliviano, y mi equipo logra apenas un "respetable" en def. ext. con la 3-2, o me la jugaba 1-3-1 y defendía en serio el perímetro o peleaba el rebote y te mataba en la pintura con defensa 2-3.

Y si además salíamos nosotros HH ¿qué hacíamos con su ataque interior?

Acá había que optar y se la jugaron, con fortuna la pegaron. Un buen planteo.

This Post:
00
104593.30 in reply to 104593.29
Date: 8/13/2009 11:40:10 AM
Overall Posts Rated:
4040
puff me aburrieron locos! XD jajaja na mentira me lo lei todo y respeto tu opinion :-D la verdad q las tacticas no las hacemos tanto xq sabemos q tal ataque es su mejor..sino tambien influyen varias variables..y tampoco se toma como un cuadro (como el melfi II.3 ,q no mejorar nunk ^.^ ) es como quien dice el cuadro de todos aunq seamos nosotros los q estemos a cargo del mismo..la verdad q es interesante (para mi gusto) tu opinion..y tambien influia nuestro entusiasmo en la tactica,xq sabiamos q si metiamos lo mismo q bolivia xa el resto de los partidos estabamos muertos..x mas q vayamos 1ros todavia ta brava la cosa.. nos queda chile (un rival q siempre queremos ganarle,yo x lo menos jeje xq soy 50% chileno y no me los banco mucho jaja ) dsps tambien USA q ta muy saladito y panama q es menos creeria xo te la lucha..

Aca hay libertad de expresion kun ;-)

bueno ak voy hacer mi post q queria hacer ya q taba aburrido y me puse a mirar el foro chileno jeje

" Chiuuu, Uruguay lo dio vuelta en el segundo 00 !!!!, perdian por 8 a falta de 12 segundos, y metieron un triple en el segundo 00 ganando al final 94-92

No les falla eso de la garra parece xD
"

jajaja se pasan los chilenos..posta q algunos mensajes los tuve q descifrar vo..yo q tengo descendencia chilena no entendia q querian decir :-s

This Post:
00
104593.31 in reply to 104593.29
Date: 8/13/2009 2:34:40 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jajaja. Vos no te quedaste atras!

Comentarios:
No sé si con Mov nos iba mejor. Tiros más certeros en tacticas lentas sólo lo vi en el manual... por ahí encestábamos algún tiro más, pero también bajamos las posesiones y no se si se equilibraban las cosas. :S
Aumentar, puede que tengas razón en que se adapta a la falencia del rival. No me he dado mucha cuenta de si es asi (tampoco lo tenia en mente, ahora estare mas atento!). A mi me da la sensación que reparte el goleo a más velocidad que la of. base, pero bueno... será cuestión de analizarlo.

@Memo, asi que sos 1/2 "shileno" webon? ;)
Muy bueno lo que citaste del foro de ellos.
Se pasan los trasandinos!!!

This Post:
00
104593.32 in reply to 104593.31
Date: 8/13/2009 3:00:21 PM
Overall Posts Rated:
188188
@Memo, asi que sos 1/2 "shileno" webon? ;)

Destaco esa afirmación ya que tengo el mismo concepto de "shileno" que vos pablo jaja

From: Stratos

This Post:
00
104593.33 in reply to 104593.30
Date: 8/13/2009 6:43:31 PM
Overall Posts Rated:
1717

" Chiuuu, Uruguay lo dio vuelta en el segundo 00 !!!!, perdian por 8 a falta de 12 segundos, y metieron un triple en el segundo 00 ganando al final 94-92

No les falla eso de la garra parece xD
"

jajaja se pasan los chilenos..posta q algunos mensajes los tuve q descifrar vo..yo q tengo descendencia chilena no entendia q querian decir :-s

Te traduzco para que no tengas problema half-brother ;)

Eso de que "no les falta garra", quiere decir que ustedes pusieron coraje (mojaron la camiseta, dieron el 200%) no es algo terrible, y habla bien de las ordenas dadas por el seleccionador charrúa

Saludos

Last edited by Stratos at 8/13/2009 6:44:06 PM

Who cares?!
This Post:
00
104593.34 in reply to 104593.33
Date: 8/13/2009 6:50:29 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
half-brother ;)

Que no "Alf"-Brother!! Jajajaj!! Muy buena Stratos!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD. Se ve que están trabajando de cara al partido los hermanos shilenos. ;)

Advertisement