Bueno gente aqui estamos,un poco perdidos pero de a poco aparecemos todos ,gracias Fabian por los elogios ,si estamos con las posibilidaes intactas,tengo una duda si salgo primero tengo la localia en la semi y en la final me pueden confirmar eso,la verdad no llegaba con la plata estan muy caros, para mi, seguro que me gustaria traer algun refuerzo para los PO pero encararemos con lo que tenemos igual puse algo a la venta,a ver si junto unos pesitos pero no creo que tenga tiempo ,de reforzarme, tarde me acorde.
en un paneo rapido que hice veo que estamos todos en los PO ,menos el amigo carlos que ya esta decretado su descenso,la verdad pense que te podias salvar pero bueno ese fugaz pasaje te habra dejado la experiencia,me imagino que me pasaria lo mismo ,si subo no tenemos la infraestructura necesaria para estar en segunda,ni edilicia ni de equipo pero bueno ya veremos llegado el momento, ojala caigas en la III-10 dificil pero estaria bueno para volver a tus raices jajaja
bueno un abrazo a todos a ver si este año sale juntarnos vamos a estudiarlo.que les parece ?