BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Habilidades o Potencial

Habilidades o Potencial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77438.24 in reply to 77438.23
Date: 2/28/2009 5:32:06 PM
Overall Posts Rated:
22
De paso aconcejarle a algunos manager de tercera que entrenen algunos jugadores de bajo potencial, en caso de no terner plata para comprar o invertir en el draft por potenciales altos. Que como ven los limites a los cuales el entrenamiento comienza a hacerse más lento son aceptables incluso para suplentes. luego esos jugadores se venden.

From: Negro
This Post:
00
77438.25 in reply to 77438.24
Date: 2/28/2009 11:58:36 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo no creo que el sueldo sea el indicador. Yo tengo un jugador allstar* con 65k de sueldo y que no ha tenido problemas para subrir. Roa, el de pots, va en más de 80 y no sé si ya haya parado.

En las reglas dice: Potential acts as a "soft" cap on ratings, meaning that a player who has trained to his full potential may still improve, but will improve much more slowly than a player who has not yet reached his potential.

Efectivamente la diferencia se va a ver a largo plazo, pero ese "soft" me hace desconfiar mucho. No es claro si existe un potencial por habilidad o por calidad general. Dependiendo, la importancia podría variar mucho.

Además, lo que se ve es que el potencial va a ser importante después de muchos años de entrenamiento, así que para ver los beneficios usted debería entrenar siempre la misma habilidad o al menos el mismo grupo. Yo he entrenado postes durante 4-5 temporadas. Los jugadores son bastante buenos y hasta ahora el potencial no ha sido un limitante. Si en este momento decidiera que me voy a concentrar en guardias, no habré llegado posiblemente al límite del potencial y la posible diferencia entre uno y otro se habrá perdido.

From: luighi88

This Post:
00
77438.26 in reply to 77438.25
Date: 3/1/2009 10:31:10 AM
Overall Posts Rated:
22
Por eso en esos niveles normalmente comineza a suavizarse(soft, aunque tal vez este mal) el entrenamiento, igual, es solo una manera de ver eso, porque el sueldo también es más alto en jugadores que tienden a ser fuertes en una habilidad que en otras, mientras los equilibrados tienden a cobrar un poco menos, lo decia alguna vez un escrito de un BB, asi que el sueldo desde luego es solo un indicador, pero al menos da pistas, y por ahora lás únicas conocidas son las que se publicaron.

Y segundo usted mismo lo dice con el tiempo,m despues de varias temporadas la diferencia de potencial se va a hacer ver, para entonces un potencial titular, que hubiese jugado en la sub 21 será que a los 24 25 es buena opción par ala mayores? si no sigue subiendo para que, desdeluego si esta muy por encima de los demas pues ni que decir tiene que estar, pero si hay otro similar con mayor potencial prefiero a ese último.

Además tus jugadores estan jovenes todavía y no sabemos a que niveles los tenes, si los tiene en varios niveles de 11, 12 y con muy buenas secundarias o entrenandoselas., o al contrarios son monoskill, pues... , además los tiros libres y resistencia aunque aumentan sueldo en realidad no tienen un tope de edad y creo(especulo) que tampoco por potencial.
De todas maneras gracias, y pues si, de pronto el tope sea algo más profundo que el sueldo, el problema es que debe ser una combinacion de las habilidades del jugador, con algún exponente por ahí. Pero de que para algo debe ser el potencial para algo debe ser, los programadores lo han puesto por ponerlo, sabian perfectamente que estaban haciendo par aevitar que los jugadores llegaran todos a ser monstruos

PD: veo que eres una especie de escuela para pivots, espero luego puedas hacerte de uno colombiano y lo entrenes.

This Post:
00
77438.27 in reply to 77438.26
Date: 3/1/2009 11:47:14 AM
Overall Posts Rated:
55
Por eso en esos niveles normalmente comineza a suavizarse(soft, aunque tal vez este mal) el entrenamiento, igual, es solo una manera de ver eso, porque el sueldo también es más alto en jugadores que tienden a ser fuertes en una habilidad que en otras, mientras los equilibrados tienden a cobrar un poco menos, lo decia alguna vez un escrito de un BB, asi que el sueldo desde luego es solo un indicador, pero al menos da pistas, y por ahora lás únicas conocidas son las que se publicaron.
.

estoy deacuerdo, yo tengo un jugador que tiene dos habilidades en fuerte, 3 en destacado y uno en sensacional, y no cobra mayor cosas, al rededor de los 15mil solamente

This Post:
00
77438.28 in reply to 77438.26
Date: 3/2/2009 6:46:14 PM
Overall Posts Rated:
33
La cuestión es que si el potencial solo importa a largo plazo muy pocos usuarios van a entrenar a un jugador duarante el tiempo necesario para empezar a ver el efecto del potencial.

Sí, en este momento me estoy concentrando en postes. Estoy esperando a ver si encuentro un colombiano. Esta temporada saqué este, pero creo que no es lo suficientemente bueno para la selección o si? si sí lo es, lo entreno

Juan Gilberto Saralegui (8173714)
Salario semanal: $ 5 068
DMI: 11000
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de Tiro: espantoso
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: horrible
Penetración: desastroso Pases: espantoso
Tiro Interior: respetable Def. Interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros Libres: espantoso
Experiencia: desastroso

From: dserna

This Post:
00
77438.29 in reply to 77438.28
Date: 3/2/2009 7:00:00 PM
Overall Posts Rated:
00
el jugador de entrada esta bien, mas si entrenas postes, le podes entrenar primero que todo rebotes conmbinandole def interior, y luego le podes subir tiro interior.
Tiene buen tiro.

From: luighi88

This Post:
00
77438.30 in reply to 77438.29
Date: 3/2/2009 8:38:55 PM
Overall Posts Rated:
22
el jugador de entrada esta bien, mas si entrenas postes, le podes entrenar primero que todo rebotes conmbinandole def interior, y luego le podes subir tiro interior.
Tiene buen tiro.

+1
Claro tampoco es que uno diga que bruto que jugador, pero realmente pocos juveniles salen ya hechos uno cracks en colombia por lo menos, pero el entreno merece la pena, claro que sí.

This Post:
00
77438.31 in reply to 77438.30
Date: 3/2/2009 10:11:20 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi no me parece bueno, pero si de verdad sirve para la sele, pues, siendo usted en entrenador, dígame y le dejo un puestico en el equipo.